Switch vende 125M de consolas

sh31k

#90 El complejo de inferioridad apenas se te nota.

No pasa nada tio, échate unos fifitas y te olvidas.

1
ArThoiD

#89 Pero es que lo es, la Switch es una consola half-assed, sorry pero en 2023 eso es así.

El que tiene un mínimo de interés en tecnología punta, en calidad de imagen, en framerates buenos, en calidad de servicios, en utilidad del aparato.... Sabe que objetivamente la Switch es una castaña.

1 5 respuestas
Nerviosillo

#90 Joder, pues para ser una consola de iniciación, muy poca gente jugaba videojuegos hasta que cumplió los 20 años, eh?

Mira tío, has querido trolear un ratito, has dicho una pulmonía, has quedado como el culo y estás huyendo hacia adelante.
Déjalo ya si te queda un poquito de orgullo.

#92 No todo al que le gusta jugar le gusta la tecnología punta.
Es algo que no entendéis muchos, pero es así.

La consola a nivel de hardware es floja, floja, pero eso no implica que sus juegos y la filosofía de los mismos lo sean.
De hecho veo mucho más profundo en Gameplay un Xenoblade que GoW o TLOU, o por no salirme del género, FFXV (siendo GoW mucho más "entry-level" que un Bayonetta, si me permites la comparación).

1 1 respuesta
Decade

#92 Y la sucesora también, que no te quepa duda xD

h0sk

Pero si tiene razón, vaya forma de echarse encima jajaja
En casa mismo tenemos mi pareja y yo tres, TRES Switch (la Lite y OLED del Zelda suyas y la normal mía) y una PS5, y mi novia a lo último que jugó fue al Pokémon Esmeralda xD
Y en amigas más de lo mismo, el combo Switch+BotW/AC casi todas

Y esto no lo he visto yo en mi puta vida desde la época GB

1 respuesta
Evilblade

#93 ¿Me estás hablando los años 90? Cuando vaya a dejarlo es por cansancio en discutir contigo, no porque no lleve razón.

Ponte como quieras que me da igual, la Switch tanto por el hardware como por software como por la aproximación al mercado en precio, marketing y distribución es la consola POR EXCELENCIA de iniciación. Si tu quieres pensar que los anuncios de Nintendo los hacen a voleo y les salen como les salen por suerte, pues yo te doy un aplauso si quieres y ya está.

1 1 respuesta
SuperMatute

Mi hija tiene una de esas

privet

A mi la consola en si me parece buena, es muy cómoda, eso si para mi el catalogo es un cagajon. Yo la tengo por que el portátil es muy cómodo para algunos juegos y con eso tengo suficiente y que la utiliza para ver crunchyroll que me viene bien también. Pero como catalogo, no me parece gran cosa la verdad,

mxz239

#8 Es lo que tiene hacer juegos buenísimos diseñados excelentemente, que no necesitas compensar sus carencias con gráficos ni vanguardia técnica, y la competencia difícilmente puede igualarlo

Nathan_Drake

Yo lo que veo es una consola que va a vender bien entre los fans de los juegos de nintendo, despues al ser portatil y family friendly va a llamar a mucho casual y por ultimo tambien va a vender como consola complemento de PC o Ps/Xbox

Para los usuarios que jugamos mas a videojuegos y gastamos mas tiempo en este mundillo, quitando a los que les molan mucho los juegos de nintendo el resto creo que si solo pudieramos tener una plataforma eligiriamos cualquiera de las otras 3 antes que la Switch en la mayoria de los casos.

1 respuesta
sh31k

#100 Si quitamos a los menores de 18 y a los mayores de 49, y tb quitamos a los que usan boxers en lugar de calzoncillos y a los que mean sentados, yo tengo razón.

Que si, que todo lo que quieras, pero que a este ritmo se coloca top2 amenazando el reinado de ps2, y eso es una puta locura, y punto. La use tu prima la coja o tu streamer de confianza.

Si no hay mas que meterse en las primeras páginas del hilo de switch para retratar a todos los que están aquí ahora mismo xddd

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#95 #96 Viendo la forma de responder de algunos esta claro que hay mucha piel fina en el hilo. Se puede debatir sin llevárselo tanto a lo personal.

Por dar otro ejemplo, en mi caso todos los niños y chavales cercanos a mi círculo les han comprado una Switch. Y es lógico si pensamos en el precio y en el tipo de contenido de juegos. Que es una consola de iniciación esta claro, y no tiene nada de malo.

Nathan_Drake

#101 Simplemente estamos "analizando" el por que de que la consola tenga estos numeros, nadie va a discutir que la consola es un exitazo en ese aspecto, por que a mi el que venda mucho personalmente tampoco me dice nada de la calidad de la consola, es como en su dia el farm ville, lo jugaba hasta la vecina de al lado que malamente sabia encender el ordenador, pero a mi eso como jugador de toda la vida me importaba entre poco y nada, no voy a considerar el farm ville mejor que el RDR1 porque lo jugase mas gente por ejemplo.

acerty

#15 Bueno lo decía mas bien por el tema de exclusivos, juegos de terceros de compañías grandes no salen demasiados, hablo de terceros como juegos multi, juegos de terceros para la consola hay.

En realidad si que es un dato a tener en cuenta.

Tampoco creo que sea un volumen de ventas muy grande, la consola se nutre de exclusivos casi al 100%.

Sergioelcapo

Sois muy complicados los dos bandos, tanto los pro Nintendo como los anti Nintendo.

La switch tecnológicamente es BASURA y más por ese precio, PERO el Mario es una MARAVILLA de videojuego, el Animal Crossing, el Zelda aún con sus 15/30 FPS es un GOTY como una catedral.

A ver, la consola tiene cosas muy malas y buenas, cada uno decide si le merece la pena comprarla o no, no os rayeis, la PlayStation y Xbox cada uno tiene sus cosas, eso sí, partiendo de la base que son consolas como dios manda por lo menos

4 1 respuesta
Bachoqueto

¿Pero porque tantas hostias a @Evilblade ? Yo por ejemplo le tuve que comprar una Switch con el AC a mi mujer porque fue enseñárselo y enamorarse, y ella solo jugaba en PC. Se la tuve que regalar porque me la quitaba a diario sin piedad xD

Gracias a ello se ha interesando mas por otros juegos de la consola, pero los inicios fueron esos. Habrá casos y casos, pero tampoco ha dicho nada TAN extraño como para que os tiréis encima de esa forma xD

1
Larkos

Yo tengo Ps4 y Switch, y la verdad es que las disfruto a la par. Creo que la Switch, es un buen producto y hace algo que Sony ya casi ha olvidado, promueve mucho el juego multijugador en local.

Drhaegar

Si puedo jugarlo en Switch, lo juego en esa consola sin dudarlo. La comodidad que te da esa esa consola no te la da otra, excepto quizá al Steam Deck. Entre eso y la enorme librería que tiene, es ÉL dispositivo para echarte unas partidillas rápidas.

1
Mr_Satan

Juegos buenos, con carisma y sin necesidad de graficazos en una consola con un diseño y jugabilidad innovadora, aunque con gráficos de ps2.

Sin duda alguna nintendo hace las cosas muy bien y sin necesidad de pelearse como niños pequeños por la competencia. Es que ni lo necesitan.

Lo único que me falta es que anuncien ya la switch 2, que ya se quedó muy por detrás en potencia y para seguir jugando a juegos más potentes requiere más vidilla.

Lo que es vergonzoso es que se cuelen los pokemon en el top 10, cuando son una mediocridad y con esas cifras sin casi trabajar... Seguirán en su línea.

B

Bien merecidos además, es la única consola que tiene una proporción de exclusivos importantes y que además es portátil, por lo que como complemento es idónea, más cuando salió que no habia cosas chachis como la Deck. El resto de consolas son PCs de gama baja con muchas limitaciones más allá del hardware que pierden el catalogo tarde o temprano, sin portabilidad y cada día con menos personalidad.

PD: Mi ex también era mucho más fan de Zelda que yo xd.

1
Zegatron

La pillé con la idea de que no pasaría de los 20-30 juegos, como me suele pasar con las consolas que pillo por los exclusivos, pero ya supero los 50 y en los próximos meses tiene pinta de que va a subir bastante.

Tiene el hándicap de la potencia más allá de cualquier debate pero también está fuera de toda duda que juegos como BotW o Mario Gorras hacen dejan en ridículo debates técnicos.

Bien por Ninty, la nueva consola se vendrá day1 a keli.

s4rge

La consola será mejor o peor según gustos, pero lo que me parece objetivamente más reprobable son sus precios, hardware de 2013 qué sale a la venta en 2017 con sobrecoste y en 2023 sigue igual de caro o más. Por no hablar de que nunca rebajan los juegos.

Nintendo es el Apple de los videojuegos, venden muchísimo con bajo coste y el mínimo esfuerzo, se la han sacado la verdad 😂😅

1 1 respuesta
BlackBeasT

#112 Yo tambien veia un bluff que los juegos sean caros pero son los que menos valor pierden con el tiempo y incluso se encarecen con la politica de nintendo con algunos de sacar una tirada una menor.

Vendi hace unos meses el xenoblade 2 y la expansion por 210 euros costandome 30 cada uno en su dia,una puta fumada y el zelda mas caro que day 1 tambien.

1 respuesta
sagem9

Que locura lo de Nintendo. Luego algunos se preguntan porque no hacen nuevas IPs. Para que? XD

s4rge

#113 eso está bien para quién los vende, pero yo siempre he conservado los míos y así seguirá siendo.

1 respuesta
BlackBeasT

#115 Yo pensaba igual pero mire los precios y estas que me los quedo dandome eso.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#117 14 de abril,unico post en juegos sobre el horizon no fallais,habeis venido a sustituir a la antigua mustard race y vais por el buen camino.

4
1 comentario moderado
B

#12 Es lo que tiene sacar los mejores exclusivos de las consolas xD

Usuarios habituales