Switch vende 125M de consolas

ratedx

ah y anunciaron que switch ya es la tercera consola con mas juegos vendidos en la historia siendo la primera consola de nintendo en superar los 1.000 millones de juegos vendidos

1 2 respuestas
marinn13

2023 y aun la gente critica la switch por la potencia. A veces las personas parecemos retrasadas.

2 1 respuesta
B

#121 seguro por puro marketing no hay otra

acerty

#105 La consola esta desfasadisima y se vende seguro con un margen de beneficio grande.

Si lo dices por mi coment, de que ya le gustaria a la competencia, no es que me posicione en un bando es que es la realidad 🤣.

Venden un huevo de software, los juegos no bajan de precio apenas, en rebajas puntuales, eso la competencia no lo hace.

Nintendo va a lo suyo y sabe lo que hace, sin mas.

Edit: Vale he leído el hilo completo y por lo que leo de cierto sector del foro La Play es de true gamers y la Switch pa que la novia juegue al juego ese de gestión de animalitos.

Nivelazo oiga 😂.

pelusilla6

#122 churras con merinas

Calzeta

#92 Ahora entiendo por qué la Switch me hace el apaño.

Porque lo que me gusta son los videojuegos.

spoiler
Tk7

Puedo entender, porque opino lo mismo, que haya gente que diga que la Switch (consola de Nintendo en general) sea una consola mas apropiada para iniciarse, por catalogo de juegos me parece mas agradable empezar con un mario que con un god of war, es decir, si yo soy padre elegiría antes nintendo que Sony para mis hijos pequeños. Ahora bien vender esto para darle a Sony/microsoft un aire de consola "superior" para gente mas "avanzada" es de lerdo.
Ya lo de insinuar que es para la novia porque patata... ya es para darle de comer aparte, y aconsejarle que conozca a mujeres reales, no las de su imaginación.
Me recuerda a aquello de "cuando hablamos de futbol, le compro el ¡HOLA! a mi señora, pa' que no moleste y se entretenga"... el nivel.

Por ser una consola mas familiar, por tener el precio mas competitivo y un catalogo entretenido y desenfadado tiene estas ventas Nintendo, ni mas ni menos.

6
Endorfina

¡Qué grandes!, yo siempre aposté por su éxito.

LucianESP

He pensado mil veces en cogerla peeero me parece cara para lo que es y para los 3 juegos que jugaría

Hachu

A algunos parece que no os entra en la cabeza todavía que el público casual es el 80% del mercado. La gente tira por lo family friendly que es Nintendo y arreando.
A mi lo que me gustaría saber es cuanto les cuesta la consola a ellos. Porque que a día de hoy y que sigan sin sacar una revisión con esas ventas es que deben tener un margen de la ostia

Que por cierto yo sigo esperando a que saquen un nintendogs y reviente todas las listas

MaTrIx

#24 pues por que es una portátil cojonuda, tiene muchos juegos propios que se disfrutan bien en la consola, los indies hasta hace pico se jugaban de puta madre, etc...

Ahora desde luego es hora de un remplazo, pero si vendió así es merecido.

Yo reconozco que no creí mucho en ella, pero enseguida me apeteció comprármela y la he metido horas como un cabron

#92 a creo que la gente cuando compra una consola lo que quiere es jugar a juegos. Tener graficazos esta bien, pero lo más importante es tener buenos juegos. Eso por encima de todo.

Doest

#1 Y la fuente?

1 respuesta
ratedx

#132 la junta de accionistas xd

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/hard_soft/

2
tute07011988

Chavales, caaaalma. Pensad en el online de Nintendo y se os pasa el cabreo por esta discusión.

1 respuesta
werty

#92 y de ahi el éxito de switch. Un público que pasa olímpicamente de la calidad de imagen, que le da igual el 4k o el hdr, que sólo quiere jugar a juegos sencillos familiares de toda la vida, sin innovar: mario, animal crossing, etc.

Yo mismo la tengo (por mi mujer, yo soy de ps4) y es así. Mario, pokemon y animal crossing, por esos se compró. Luego lo cierto es que encenderla son 2 segundos, y que si quieres te la llevas fácil a otro lugar a jugar (habitación p. ej).

Y tengo amigos que la tienen, e igual: mario kart, animal crossing, pokemon, fall guys.. juegos que requieren pocos gráficos pero qué tiran de nostalgia para seguir vendiendo.

1 respuesta
MaTrIx

#135

jugar a juegos sencillos familiares de toda la vida, sin innovar: mario, animal crossing, etc.

Mira que yo no soy muy Nintendero, pero Nintendo innovar, innova cool cada entrega de muchos de sus juegos. Y Breath of the wild es precisamente la innovación hecha juego.

5 1 respuesta
Fenix-1

Resumir Switch a Mario 2d y Animal Crossing, eso si que es de publico entendido…

Y lo de no innovar habiendo mejorado los mundos abiertos y la interacción con BOTW tampoco.

1 respuesta
B

#134 Tu la sueltas y si cuela cuela xD

#137 Los únicos juegos que tiene hombre, no tiene mas jaja voy a mi play #4life

1
Hazzard

Consolón, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y con el juego con el mejor mundo abierto hasta la fecha, ah, y que se llevó el goty por cierto.

No hablemos de las 23984320843092 copias baratas que han salido tras la salida del BOTW.

2
werty

#136 los mas vendidos son de wii U...

No digo que no innoven con Zelda, pero el resto es más de lo mismo. Y realmente para qué quieres más sí es lo que la gente pide: jugar al mario de toda la vida.
El pokemon? pues es pulsar la A y te lo pasas.
Animal crossing, la misma continuación de la saga con lo mismo pero más bonito.

Y a mi me parece bien eh, yo de hecho la play ya ni la toco, y la switch sí de vez en cuando.

hybridtheory

A mi la consola en sí me parece brutal, pero está cogiendo polvo desde que salio el Animal Crossing y le metí 70h en una semana. Le quitaré el polvo para el TOTK y solo Dios sabe si la volveré a usar de nuevo.

2
sr_morao

#121 Si cuentas en ese dato que no rebajan nada sus juegos estrella durante toda su vida es una burrada, porque luego los otros si inflan los números con sus top a 19,95
Es impresionante

kaamii

Lo impresionante es que haya 50 millones de copias del Mario kart y no se encuentre de segunda manos a menos de 30 euros.

Que es muy buena consola no lo duda nadie, pero que sus juegos mejorarían x1000 con un mejor hardware tampoco ….

3 respuestas
Calzoncillo
#143kaamii:

sus juegos mejorarían x1000 con un mejor hardware….

:new_moon_with_face:

3 1 respuesta
kaamii

#144 un zelda, xenoblade, etc… a 4K y 60 fps no mejoraría no …

1 3 respuestas
Calzoncillo

#145 No has entendido mi mensaje.

Saludos.

sTaTiK

Solo hay 2 razones porque la nintendo switch vende, es portatil y sus juegos solo se pueden jugar de manera legal allí. La consola es una mierda por el resto, y tal vez este mal acostumbrado al pasado y al pc pero tienes que pagar hasta el online para unos servers mediocres.

3 respuestas
marinn13

#143 y un the last of us, god of war a 8k tambien mejorarian mucho.

1 1 respuesta
ratedx

#143 34 en eneba

D10X

#148 Las generación del 4k/60 la llamaban xD

Usuarios habituales