Switch vende 125M de consolas

TitoBurns

#147
Yo por la switch pague 200 poco... Ni de coña me compro la ps5 para jugar al mario kart con la novia. Hay otro factores.

1 respuesta
RaedonSP

#145 4k es una bobada en una consola enfocada a su portabilidad.

Recomiendo meterle tralla a una steamDeck, que es un maquinote en cuanto a hardware, para hacerse una idea. Y la switch tiene como 4 o 5 años más a sus espaldas.

1
Mr_Satan

#147 pagas 4 euros en vez de 60 por el online. La diferencia es notoria, pero sí que son una mierda.

1 respuesta
sTaTiK

#153 Ya se que no es caro, pero lo comparo con 2012 que el online no se pagaba en ningún lugar. Y la razón que dieron para pagar era dar un servicio de calidad. No parece mal pagar si realmente es un servicio de calidad, pero no lo es.

1 respuesta
sTaTiK

#151 A ver, depende del catalogo que te guste y del tiempo que quieras invertir.

ratedx

pensaba que lo de comprar una consola o no por que es de críos ya estaba superado.

Que tal si compras la consola por que te gustan los videojuegos y dejamos de decir tonterías.

7
D10X

#154 Por muy malo q sea, plantear el online q habia de aquella con lo de switch es tener mala memoria.

De todas formas, ¿Q os va mal del online? Porque yo he jugado hasta con un punto de acceso al móvil y no va mal, incluso al smash q es el mas demandante de sincronización.

1 respuesta
MaTrIx

#147 ninguna plataforma se libra de sus mierdas. Mismamente en pc es la plataforma con las juegos EA en los que eres el betat tester y con juegos que encima no se terminan.

Obviamente la consola de Nintendo no es perfecta, pero esta muy bien para lo que es. Comparar un hardware de 300 euros con un pc del triple me parece un poco....

Nerviosillo

#157 Desde que me conecto por cable al internet, me va de lujo.

ratedx

yo debo ser el tio con mas suerte del mundo

Switch primer modelo de 2017:

Sin Drift
Sin Problema de wifi

7 1 respuesta
Hachu

#145 4k es un meme. 60fps estables como una roca ahi si que si porque no hay derecho que tengas juegos como Age of Calamity que son directamente infumables porque va a diapositivas

1 respuesta
D10X

#161 Hace años, no llegar ni a 30 lo llamaban 'experiencia cinematográfica '. Supongo q vender un juego como 'experiencias fotográficas familiar proyectadas sobre el mueble del salon' no tiene tanto gancho.

3 1 respuesta
zombietoads

Lo curioso es que pese a lo mal que fue la WiiU vendiéndola junto con algún juego en la tienda te podías pillar la Switch. Conozco algún caso IRL.

#42 Funs era el creador, prácticamente. https://www.portalgameover.com/wiki/doku.php/temporada_0 Aunque en la Temporada 1 ya estaban también Isako (sigue en GO) y Saeba (estaba en Ocupados).

Qué recuerdos del directo de hace la tira y las reemisiones por Radio Battletoads.

#18 #23 Llegó a haber el hilo aquel de "retractando" o algo así. Los lloros de la chupipandi sonier (incluso en twitter con capturas donde se veía que había más post de switch, su discord privado no lo conozco) y de la nueva chupi con lo del Zelda vs Nier son memorables*

*la parte de alguien pidiendo ayuda en 4chan y que les respondieran algo tipo "sí, para que lo manipuléis como cuando el bloodborne" también están ahí xdd

2 respuestas
RaedonSP

#162 el marketing siempre desafiando a la inteligencia de los consumidores xD

Nerviosillo

#163 Lo del Nier vs Zelda debe ser una de las devastaciones anales más fuertes que se vivieron en el foro xD

Por suerte o por desgracia me pilló cuando ya no entraba, pero de vez en cuando me asomaba y no veas el cringe con los edits del Señor de los Anillos xD

2
pelusilla6

Dios me libre de defender a Nintendo, pero si de verdad solo se centrasen en los niños y el family-friendy no te sacarían estos anuncios

Que un poquito más de madurez en según qué juegos tampoco se lo reprocharía

4 2 respuestas
Nerviosillo
#163zombietoads:

*la parte de alguien pidiendo ayuda en 4chan y que les respondieran algo tipo "sí, para que lo manipuléis como cuando el bloodborne" también están ahí xdd

Me ha dado por revisitar el hilo. Ojito a las respuestas en 4chan xD

So you're gonna rig it again like you did with Bloodborne?

I put in another vote for Zelda
Now get back to building that wall amigo

Que cosa más lamentable, no recordaba ya esta parte del lore del subforo xDDD

B

#166 Yo ahí veo un niño de 6 años jugando al mario kart 8 y al animal crossing

ZaGo

#166 Precisamente el anuncio hace referencia a la nostalgia y la niñez.

1 respuesta
Nerviosillo

#169 Pero el target del anuncio no es de niño.
Ni siquiera es para que un padre enseñe a jugar a su hijo.

El objetivo de marketing es un público adulto experimentado en videojuegos (los jugó de pequeño).

1 1 respuesta
Bachoqueto

#160 Yo igual que tu y justo me ha aparecido el drift en el mando pro ahora xD

ZaGo

#170 Trabajan la marca siempre en el camino del jugador desde niño hasta que es adulto. Por eso la mayoría de sus juegos tienen ese carácter tan marcado familiar. Llevan más de 30 años funcionando igual. Es como Pixar, el mismo enfoque. Al final son productos que pueden disfrutar toda la familia y cada uno obtendrá un mensaje en función de la edad que tenga.

Vamos, no entiendo que tiene de malo que se señale que Nintendo hace productos para toda la familia. No lo veo algo despectivo. Si al final esto se trata de divertirse.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#172 No, si lo digo porque hay anuncios que van precisamente de como el padre lega la consola al hijo, por decirlo de algún modo.
Pero en este anuncio el target es un jugador adulto. Nostalgia pura.

Dicho de otro modo, que el marketing no está en ese anuncio orientado al family friendly como en muchísimos otros.

2
Darax

Me daría pena que superasen a la PS2 en compras. Por lo demás, he jugado a algunos de sus juegos y me parece muy buena opción como consola.

1 respuesta
B

No creo que la Switch llegue a superar a la PS2 ni a la DS, si lo hace sería una auténtica locura. Dudo que haya alguna consola en el futuro que haga semejante hazaña

Kerai

#174 Y porque te daría pena? 🌝

1 respuesta
Sarzen

Joer como escuecen estos números... Jaja... Las ostias duelen. Es lo que pasa cuando Nintendo se la saca y te da con ella en la cara. Pues no da gusto.

Darax

#176 Porque PS2 es una referencia histórica

2 2 respuestas
Kerai

#178 xDDD y Switch no puede serlo? eso no va con los años, es en el momento, creo que Switch lo es por meritos propios.

D10X

#178 Ni de coña, PSX es una referencia abriendo el mercado global a todas las edades, y se la deja botando a Sony para crear la legion de seguidores q compraran la 'play'. Incluso el termino genérico de videoconsola pasa de 'la Nintendo' a 'la play'.

Ademas, la generación de PSX abre también las puertas del software con auténticas megaproducciones, como Metal Gear Solid, Tomb Raider, Resident Evil, y la aceptación masiva de los RPG con FF7. Incluso podemos hablar de los Tony hawks y como iniciaron un mercado de software deportivo como nunca antes. Y si salimos de Sony el Ocarina, y un Super Mario 64 q redefine las plataformas

En la ps2 poco redefine o es reseñable para ser llamado histórico, como mucho God of war, o Shadow of colossus, pero tienes q irte de ps2 para buscar el resto de hitos de ma generación. El Halo o el Forza de Xbox, el Smash bros o el Metroid de GC, el Soul Calibur, o Shenmue de DC y si vamos a multiplataforma o PC ... las fisicas de Half life 2, el Phantasy star online, Kotor , ...

Ps2 de historico poco excepto en ventas y en terminar de forjar el termino sonyer.

2 2 respuestas

Usuarios habituales