Switchers, ¿dais abasto?

ArThoiD

#56 Es que es como dices, alguien que no haya estado en un zulo desde hace 20 años y tenga algo de gusto por los juegos, ergo tiene varias plataformas y va jugando por lo menos a lo bueno que va saliendo (y obviamente jugará a lo que sale en los próximos meses en sus mejores versiones), le queda una lista tal que así:

Vamos que se salva Pokemon y poco más, lo que yo jugaré.

1 1 respuesta
DiSKuN

Llevo un año con el BotW y el Smash. Y se me van acumulando titulos sin parar

HNgoly

#58 Espera, que defiendes ports porque no los jugaste y yo que si, me tengo que conformar porque tu no lo hiciste.

#TodosSomosChoped9

2 1 respuesta
Sefirot3689

#59 Si vamos por ahi, a lo sumo puedes quitar el DQ y el FE si gustas quet ienen cosas nuevas (no llamamos remake al FE), pero los demas?

1 respuesta
wanchope9

#61 Entonces 7 juegos exclusivos de aquí a marzo te parecen una puta mierda entiendo. (dp2 temporal si nos ponemos tecnicos)

2 respuestas
HNgoly

#65 Dale plomo a esa lista que me quiero reir.

--Edit, que me he liado ---

No, no es valido, porque Nintendo solo produce seis meses y luego te deja en la estacada otros seis.

GaNDaLFViTi

#43 Has abierto la caja de pandora.

1 respuesta
Nihon

#44 Me pasa exactamente lo mismo para descartar el PC para jugar.

1
ArThoiD

#65 Pues hombre, teniendo en cuenta que los únicos que pintan decentes son el Pokemon (que ya veremos....) y el Luigi's Mansion 3 pues...

El Zelda se ha podido jugar mil veces ya y el resto serán seguramente mediocres. Y el Deadly Prem 2 no deja de ser la secuela de un juego que pasó sin pena ni gloria y no ha jugado ni peter. Interés 0.

wanchope9

#63 Espera que yo no puedo disfrutar de juegos porque tu ya los has jugado
#65 La lista es la de #56

1 respuesta
HNgoly

#70 Te he dicho lo contrario? Te digo que yo tengo derecho y muy legitimo a quejarme de que el catalogo exclusivo de la consola es corto y que si tu tienes para jugar perfecto, pero es tu situacion.

1 respuesta
wanchope9

#71 El motivo del hilo esta claro, y la cosa iba de narices hasta que alguien ha empezado a clasificar los juegos entre los que eran validos para argumentar que no se da a basto con el catálogo de la consola y los que no.

Ni se habla de exclusivos ni de ports ni de remasters ni de juegos indie (que estamos a dos paginas de quitarlos de la ecuación).
Para mi la consola tiene un catálogo lo suficientemente amplio para satisfacer por si mismo a un jugador que no tenga ninguna otra consola, pero claro, si solo le gustan los juegos de karts con objetos basados en franquicias de sega, pues solo tiene uno.

1 respuesta
ArThoiD

#72 Lo que pasa es que el hilo tendría que ser "Gamers, dais abasto?" porque salen chorrocientos juegos desde ahora hasta Mayo o así en distintas plataformas, exclusivos o multi, y entre todo este montón de juegazos sólo hay 2 o 3 exclusivos de Switch que valgan para algo.

Yo esa pregunta respondería claramente NO, porque ya he tenido que dejar Astral Chain en el tintero (que no creo que lo juegue nunca, la verdad), Greedfall no podré jugarlo y veremos si le doy en el futuro... Y así varios más irán quedándose atrás durante estos meses. Hay que priorizar.

Pero si tuviese solo Switch? Estamos de coña xD

1 respuesta
Batur

#46 Recuerda que entre ser independiente y ser un meme andante hay una línea muy fina.

#64 Si yo opino como tú, la mayoría de los ports de thirds de la lista no me interesan, pero no por ello voy a tacharlos del catálogo porque es algo que aporta valor.

#67 Otra cosa no pero algo he aprendido estos años acerca de hacia donde enfocar mis hilos para que funcionen.

1
alosrocks

Es que lo peor es eso, que parece que sale una burrada de juegos cuando la mayoria tienen más años que esta generación.
Realmente juegos nuevos/exclusivos hay 4 contados.

1 respuesta
pantocreitor

Es imposible dar abasto con esta consola, es mas estoy dejando de comprar porque entre un par de PS4 y 4 o 5 de Switch aparcados para terminar no tengo tiempo suficiente ni espacio en las estanterías para mas.

Grise

#75 Hombre, cuatro cuatro habría que verlo, según la Wikipedia son 52, mientras que por ejemplo en PS4 hay 79, aquí.

Podríamos entrar a debatir si son mejores o peores, pero eso es subjetivo totalmente. Los fríos números dicen que en 3 años y medio la Switch no tiene muchos menos exclusivos que PS4 y que cuando alcance los mismos años que tiene la consola de Sony, que va a hacer 6, es más que probable que la supere en número de exclusivos con creces.

1 2 respuestas
DaMMiT

Yo este año he encendido la switch para jugar al mario 2D deluxe en febrero.

Espero volver a encenderla para jugar al Zelda y quizá juegue también a Astral Chain/Luigis Mansion3.

GaNDaLFViTi

#77 En esa lista hay juegos como bayonetta 3, SMT V que igual los disfrutan nuestros hijos.

1 respuesta
Nihon
#73ArThoiD:

Lo que pasa es que el hilo tendría que ser "Gamers, dais abasto?"

Si tanto sabes de como deben ser los hilos que hacen los demás o de lo que deberían hablar, pues adelante.

4 1 respuesta
tenshishin

"la switch no tiene catalogo"

Grise

#79 Ya bueno, en la de Play sale P.T que fue una demo, el Ghost of Tsusima SoonTM o las varias entregas del MLB The Show. Cógela con pinzas como todas las listas, lo que quería ejemplificar es que realmente para Switch están saliendo bastantes juegos.

ArThoiD

#80 Todos sabemos el objetivo de este hilo xD

2 respuestas
Nihon

#83 Así es, y yo tampoco lo habría hecho. Pero hay una diferencia entre eso y como decir lo que tendría que ser o dejar de ser algo hecho por los demás.

alosrocks

#77 Hombre, de ahí veo 3 que lo que se dice nuevos, no son. Me quedo en números redondos y ahí te tengo que dar la razón.

Otra cosa ya es el tema subjetivo, en el cual se mira los exclusivos de uno y del otro...

M

La Switch tiene catálogo y buenos juegos, pero te tienen que gustar ese tipo de juegos... Yo la tengo arrumbada como quien dice, me gustaría jugar mas a ella, pero la falta de tiempo para jugar (ya no es como de adolescente que me podía pegar horas y horas jugando cada día) hace que sea más selecta a la hora de elegir que juegos pasarme.

Veo muchas recomendaciones de juegos para Switch como Dead Cells, Darkest Dungeon, Enter the Gungeon, que yo por ejemplo los tengo y no digo que sean malos o no sean entretenidos, pero disponiendo de un tiempo selecto para videojuegos prefiero jugar al último que me pasé (God of War) antes que todos esos.

Y los juegos que están saliendo últimos pues no digo que no sean buenos juegos, pero a mi no me llaman la atención y menos teniendo en otras plataformas otros que si, es cuestión de gustos, la consola no es mala, ni tiene mal catalogo de juegos, pero es para un público no tan genérico como puede ser el de PS4 o PC.

1
Chico_Zombye

Yo no la estoy usando mucho en general. Ahora es cierto que he comprado Fire Emblem y Astral Chain pero ha sido tras tenerla mucho tiempo parada. Los mejores indies ya los he jugado ya sea en PC o en Vita en el pasado y en Switch sin cruceta paso con muchos de ellos.

Entiendo que salen juegos pero a su vez veo que lo que la ha despertado para mi son juegos de nicho para mucha gente.

Dededede

Pues la verdad es que no. Quiero jugar al Links Awakening, pero hasta que no me pase el FE nada. Que luego se acumulan los juegos y es imposible.

B

Sólo me interesan 3 juegos... Pokémon, zelda y AC.
El resto de juegos no me interesan y otros son ports de otras consolas, que son más baratos, los he jugado antes o no me interesan.
Y ahora estoy empezando el zelda BOTW porque lo abandoné porque lo veia muy distinto y lo de las armas me quitaba las ganas, pero ahora me lo estoy pasando pipa.

1
GaRoU

Tampoco entiendo mucho esa necesidad de jugarlo "cuando sale" todo. En juegos online vale, pero el resto?

1

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Drulo
  • Dennn
  • wanchope9
  • Batur
  • Nihon
  • ArThoiD