Tactis Ogre Reborn #Hype | Para reborn, el del género este año

Vito_

Grande NIHON.

Pues pillo sitio, toca rejugarlo en Switch en cuanto salga Day 1.

2
13 días después
XaViMeTaL

Al final lo he reservado para Switch :nerd:

1 respuesta
Kuluneken

#32 onde? por amazon no lo veo

1 respuesta
XaViMeTaL

#33 Xtralife

9 días después
bestarcher

Recuerdo tenerlo en un emulador de la SNES hace como 20 años y no jugarlo porque no entendia nada del ingles, ahora otro gallo cantaria. Eso si al FFTactics de la GBA si que le di mucha caña asi que lo mismo le doy otra oportunidad al anterior mientras sale este remake y decido si comprarlo o no. Buen juego para viciar en la SteamDeck cuando la compre :P

1
2 meses después
hda

Tic tac

4
hda

Dp: estoy dudoso entre si jugarme este de salida o la versión de PSP con el el pedazo de mod de One Vision (que está ya en la v0.998). Cualquiera de las dos opciones sería para pisarle en la sdeck. El TO es un juego que, aunque en el transcurso de los años he empezado en varias ocasiones y plataformas, nunca he terminado. Quizás esta nueva versión que se viene ya mañana sea la clave.

Ayer le metí el mod a la iso de PSP, pero al final acabé adquiriendo el Triangle Strategy en la switch. Me está gustando un montón pese a que entrañe menor profundidad que el TO.

1 respuesta
Adhan

#37 Hombre yo creo que la traducción en español y todas las mejoras jugables que trae hacen que merezca mucho la pena. Igual ese mod ya no tiene mucho sentido estando un version más pulida y actualizada.

1 respuesta
hda

#38 el inglés no sería problema. Sí me atrae el apartado gráfico y las añadiduras que se listan en el enlace de #1. Hete aquí que por eso dudo entre esta nueva versión o el remake de PSP + Onevision. Por lo pronto, como he dicho, acabo de empezar el triangle. No me cabe duda de que conforme salga el reborn serán publicadas comparativas entre ese y el onevision. Ahí decidiré si gastarme los papeles o tirar con la versión de PSP modificada.

Mira_ese_OGT

Amazon ya me dice que lo ha enviado pero que no llega hasta el domingo, wtf

XaViMeTaL

Xtralife aún no me lo ha enviado :(

Edit: ya de camino :3

LR

Se supone que sale mañana pero..a que hora? 00.00 de esta noche? Por si lo pillo en la eshop

Hazzard

PS5 o Switch? Aaaaaaa

5 respuestas
roflmao

#43 eso ni se duda y mas con este tipo de juego Hazzard :P

1 respuesta
MaTrIx

#43 es un juego ideal para switch yo creo y visualmente no creo que sea una mejora muy sustancial como para no coger una versión con la posibilidad de jugar en portátil

1 1 respuesta
Hazzard

#44 #45 ok aclarado pues, gracias!

hda

#43 PC? xD

1 respuesta
Hazzard

#47 Switch xD

Mira_ese_OGT

#43 esto es carne de Switch

hda

Steam deck, vaya.

1 respuesta
Hazzard

#50 Ahh no había caido en eso, pero no la tengo, ya caerá en futuras revisiones!

B

PS5 por favor, ahí es donde está el platino.

Akaoni

#43 Después de unos meses que bajara precio irá de cabeza a Steam deck.

Adhan

Tengo muchas ganas de darle esta tarde. A ver si es verdad todo eso que he escuchado durante años, estando Matsuno detrás confianza plena.

hda

¡Esperando opiniones!

1 1 respuesta
LR

Me uno a #55 que quiero pillarlo cuando llegue del curro para switch

1
Adhan

Yo lo estoy jugando en pc y de momento muy bien. Sorprendentemente el control con ratón es perfecto, es rápido y muy comodo.

Por lo demás, los retoques en la interfaz se notan y se agradecen pero los gráficos y escenarios tienen un filtro borroso que queda muy feo. Las voces yo las he quitado, no me convencian ni en inglés ni en japones.

2
Tolomeos

50€ por un juego de hace 30 años, sinceramente no lo veo, hasta que no baje un poco por mucho que me gusten este tipo de juegos me parece un atraco.

1
Vhsephi

pa quien le interese, ahora está a 39.99 en Amazon (ayer estaba un poco más barato en Mediamarkt)

1 1 respuesta
hda

Según veo en las críticas de Steam, va muy bien en la sdeck. Pena que lo que dice #59 sea para switch solo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • XaViMeTaL
  • lilinump
  • Adhan
  • hda
  • Nihon