Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

Ilmanroth

#270 yo no me preocuparía mucho por eso, por qué puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, creo que el punto de inflexión es el primer Boss, prueba a ponerte moderado y según te cueste mucho o poco lo cambias, pero el juego te explica muy bien como funciona el combate, así que no tiene nada que ver que hayas jugado juegos de este tipo, tampoco conozco muchos jrpg con un sistema de combate parecido además.

Batur

Jodo con el segundo boss, me va a tocar grindear me parece a mí.

spoiler
2 respuestas
Coil

No hay alguna forma de empezar con líder la batalla. Siempre hay que cambiar pasando por el menú al principio?

2 respuestas
Batur

#273 A que te refieres?

Kikokage

#272
Se pueden matar las copias pero tienes que darle mucha caña y que los 4 hagan focus de una en una.

1 respuesta
P

3 ciudad hecha. Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto. Que maravilla de animaciones y efectos. Por mi lo que si pediría es

Ultrapanoramico (Se que hay unos hacks por ahi y tal, pero joder, es que se han quedado a nada de hacer fácilmente el mejor port de un JRPG en PC)
Que todos los pjs apunten al mismo bicho al empezar el combate
Que los npcs de la party automáticamente vayan a por el punto débil del bicho en vez de tener que estar manualmente diciéndoselo

Normalmente no se llevar esto de juegos con una party donde hay que elegir a que PJ y a cual no... La verdad que iba contento con los 4 iniciales porque tengo el equilibrado, el daño, el daño elemental a distancia y el daño a distancia/healer. No se que hacer con los otros 2... Consejos para este tipo de cosas?

Legault

#273 en el menú puedes cambiar el lider de la party, en PS es al cuadrado cuando estás en el menú, en otras plataformas nidea

radius

#272

spoiler

En batalla con el L1 + cruceta se cambia el personaje

2 respuestas
Batur

#275 Pinta chungo de pelotas si.

#278 Intentaré hacer eso, thx.

Legault

#278 en difícil?

1 respuesta
radius

#280

1 comentario moderado
TMZ

Acabo de empezarlo y ya me parece un putísimo juegazo, pero no entiendo el tema POV... Literalmente me mareo, está cerquísima. He buscado maneras no muy legales de cambiarlo pero es un cristo de la ostia.

SikorZ

Me está gustando mucho.

No os pasa que la camara funciona un poco como el culo? se puede targetear enemigos al menos?

2 respuestas
1 comentario moderado
SKuD-Ro

#284 L1 fija objetivo y centra la cámara. ¿O dices fuera de combate?

1 respuesta
pankofanto

#284 tales of y cámaras en buena posición no van de la mano. es un problema que tienen desde zestiria

1 1 respuesta
SikorZ

#286 Decía en combate, ahora lo pruebo mejor que voy a por el primer "boss"

EDIT: A mi al LB no me lockea el enemigo

1 respuesta
1 comentario moderado
SKuD-Ro

#288 Pues no sé, mira en las settings si tienes activada la cámara de combate, yo en combate si le doy LB me centra al enemigo targeteado, si hay uno mas cerca me lo cambia auto y luego ya manteniendo pulsado seleccionas manual. Con eso y las tácticas las verdad que estoy de paseo de paseo por moderado.

#287 Al menos esta vez no choca con el "muro" del limite del campo de batalla...

1 comentario moderado
Ilmanroth

Acabo de llegar a la segunda ciudad, menuda viciada llevo,me está encantando, la BSO...menuda BSO joder.

1
fuNN

Me da tirones cuando pego en los combates, solo cuando pego. Alguna idea?

Problema de rendimiento no es, eso seguro, quizás algo en las opciones o que se yo... Juego en PC con mando de PS4

2 respuestas
radius

#293 Cierra steam

Nihon

Tengo un runrún en la cabeza con este juego y las horas que llevo que me tiene un poco mosca. Digamos que me lo estoy pasando genial con el combate como cuando te pones a hacer combos, ataques conjuntos y tal que te sale de puta madre todo... pero luego llega a lo mejor un enemigo normal (no necesariamente un jefe) y en dos golpes mal dados me matan (mayormente a Alphen pero también a Sionne).

Quiero decir, creo que es la primera vez en un Tales que he necesitado tantas botellas de vida en lo que viene siendo la primera zona y llegando a la segunda ciudad. No es un tema de dificultad como tal, quizás sea despiste mío y que aquí un desliz se paga más caro que de costumbre.

Por otro lado se me quedan cortas las 3 artes de ataque en tierra ya que por mucho que combine, ataco mucho más por el suelo y en entregas anteriores podías tener bastantes más con accesos directos de botones. Ah, y por último puestos a pedir me habría gustado un botón de bloqueo y defensa de vuelta porque a veces puedes no esquivar como toca pero al menos antes te podías defender.

Y ya está, si me está encantando pero esas cositas me han parecido las cosas a mencionar. Lo demás súper bien, el árbol de habilidades por título me parece todo un acierto, visualmente puede parecer raro pero encaja de maravilla, la banda sonora es muy buena y Sionne es toda una waifu (con orejas de gato, más todavía).

2 respuestas
Legault

#295 lo de las 3 artes tierra/aire se arregla mas adelante

1 respuesta
SKuD-Ro

#295 Estoy en el 4to país y aún se están desbloqueando cosas, paciencia.

PD: El "cap" de exp para no grindear lvls a lo basto me está jodiendo la vida xD

1 respuesta
Nihon

#297 #296 Genial entonces. Si que esto va poco a poco no tengo la menor duda, era un poco "impresiones iniciales". Gracias.

1 comentario moderado
K

Yo puedo opinar ya que me parece de los mejores tales no? Y que la musica esta increíble.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro