Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

Nihon

#330 Yo no he visto por ahí que me lo hayan pedido para nada que pudiera forjar o mejorar de las otras opciones.

1
dambala

#330 Eso es chatarra. Si te lees la descripción del item lo verás, vende sin miedo.

1
Nihon

Como el cobardica que soy estoy evitando todas las peleas contra los bichos gigantes hasta que tenga más nivel. Anoche vi el tercero y me lo apunté en la lista, de momento hasta que no acabe esta zona (porque no puedo usar el viaje rápido) no volveré a donde estaba el segundo aún sin saber si quiera si a estas alturas puedo enfrentarme a él.

Al primero, la mantis, de antemano ya sabía que ni de coña y ni lo intenté.

1 respuesta
Legault

#333 Guarda antes y dale un try, por que aun que te saquen 3-4 lvls y el combate sea un pelin duro, puedes contra ellos y el beneficio que te dan despues es bastante bueno

1 respuesta
Nihon

#334 No, si es porque como en el caso del primero te saca 40 niveles, pensaba que el resto también era igual de exagerado. Siendo eso si lo puedo intentar.

Gracias.

2 respuestas
dambala

#335 El primero es la troleada, yo en el segundo hice savescum y no tuve problema, iba 3 lvl por encima de mi.

spoiler
1
Springs

#335 Dales sin miedo, que además son combates muy divertidos, nada que ver con el trolleo del principio xD.

1 respuesta
Aur0n

Lo único que me está tocando los cojones un poco es lo mala que es la IA de los compañeros.

Me acaba de salir en el tercer mapa

spoiler

y los compañeros comiendose el 90% de los ataques, que los esquiva hasta un bebé, joder.
El caso es que, tonto de mí, he gastado absolutamente todos los objetos de recuperar PC y de revivir, viendo como los compañeros se los fumaban uno tras otro. Y aunque puedo quitar a Shionne de curar automático, al final se acaban muriendo todos por culpa del retraso que llevan.

Me toca los cojones tener que hacer el bicho yo solo. Lo he tirado después de estar solo con Alphen unos 15min pegándole.

Debería de estar un poco mejorado esto y que si yo pego, los compis pegan y si yo me alejo a Cuenca, se alejen un poco aunque sea. Es que se quedan a comerse las ostias casteadas en la cara… muy frustrante xD

2 respuestas
yukiomishima

Vosotros no vais muy tiesos de dinero?
10 apple gel ya son 5000 oros y con lo manco que soy despues de los bosses acabo full mendigo (estoy delante del tercer boss, no se si cambia más adelante).

2 respuestas
radius

Si le dais a start en combate, la última opción es huir.
Por si el enemigo es muy fuerte.

Ilmanroth

#338 también te digo una cosa, si la IA esquivase todo y lo hiciese todo perfecto, para que serviriamos nosotros?

Legault

#339 grindear materiales y vender los que no necesites, fijate a ver si tienes algun material que valga 200 o 400 y tengas 328972349723

Nihon

#337 No, a ver si en la demo si me cargué al tocho que había por ahí suelto, es más bien no malgastar recursos (que aquí escasean y son caros) hasta que me sea algo mas fácil.

#339 Mucho porque no se que cosas me hacen falta y sólo vendo hierro. Aunque también es cierto que no estoy necesitado, digamos que me apaño con lo justo que tengo.

brush

¿ Es cosa mia o el juego es extremadamente fácil aún en el máximo de dificultad ?

3 respuestas
Nihon

#344 Es el Tales más difícil que he jugado en normal.

2
SikorZ

#344 No habrás avanzado lo suficiente todavia supongo xD

1 respuesta
brush

#346 vale , será eso , solo llevo unas 7 horas.

1 respuesta
fuNN

Primer boss hecho facilito al primer try (moderado) no sé de qué se quejan algunos. Boss tutorial, seguro que mas adelante la cosa se complica

SikorZ

#347 Te has pasado el primer boss ya? que level llevas?

Yo lo hice al level15, ya iba dopadete la verdad

2 respuestas
brush

#349 El primer boss

spoiler

Si es así si y apenas me duró 1 minuto el combate.
¿ Puede ser que den muchisimos mas puntos de habilidad en el último nivel de dificultad ?

2 respuestas
dambala

#349 Buena grindeada te has metido xd

Yo no me salto ni un mob, en algunos caminos me equivoque un par de veces, y aún así llegué a nivel 10 xd

1 respuesta
Ilmanroth

Poneros difícil y cuando llegueis al segundo Boss, hablamos.
#350 estás en difícil seguro? Has estado farmeando como un loco? O llevas cosas de los dlcs? Fijate si es eso por qué chetan muchísimo, pero no es normal que el Boss te durase un minuto, no se trata de ser bueno o malo, se trata de la vida que tiene.
#353 un jrpg de toda la vida con un diseño artístico brutal, una BSO acojonante y quizás el mejor sistema de combate echo un a-rpg.

1 1 respuesta
k0yi

Merece la pena el juego? Lo estoy viendo muy potable. Y en caso de pillarlo. PS4 o pc.

1 respuesta
brush

#352 Estoy en difícil y no grindeé nada .
Pero será eso , tengo todos los DLC activados , no pensaba que fuera a ser tan brutal la mejora , tendré que empezar de nuevo sin DLCs porque le quitada toda la diversión .

2 respuestas
Ilmanroth

#354 jajaja no eres al primero que se lo leo, no me quiero imaginar cómo suben los dlcs para que te haya durado literalmente un minuto, no es que sea excesivamente dificil, pero aguanta un rato, si empiezas ya nos contarás si ves mucha diferencia.
Un saludo!

1 respuesta
SikorZ

#350 A que nivel ibas mas o menos? Cargartelo en un minuto con la de vida que tiene.. debes andar muy alto de nivel... o estas usando items del DLC? Porque hay DLCs que suben muchos niveles o te dan armas chetadisimas, casi que pierde la gracia el juego xD

#351 He estado grindeando golems y tal un poco xD

Tambien un DLC me subia 5 levels o algo asi, que al principio se notan pero vamos, he estado grindeando mas que avanzando en la historia yo diria xDDD, acabo de pasar al segundo pais y todavia tengo alguna cosilla pendiente de canaglia

#353 Yo llevo sin tocar un JRPG de estos desde Golden Sun de la game boy advance y con este lo estoy gozando la verdad

#354brush:

Pero será eso , tengo todos los DLC activados

Pues ya está, si has activado todos los DLC irás con un nivelón altísimo y armas chetadisimas.. Hay un DLC en concreto: Premium DLC Pack o algo así se llama que te da unas armas op...

#355 Pues hay DLCs que dan 5 niveles del tiron y de esos hay varios, así que.. Si encima le sumas las armas chetadisimas del premium dlc pack entonces normal que le dure 1 minuto, lo raro es que no lo haya 1shooteado XD

1 respuesta
babri

yo en difícil he llegado a lvl11 al primer boss y no me he saltado un solo mob, ni tampoco hice viajes rápidos, todo a pata y limpiando mapas.

SikorZ

Por cierto, no teneis un popping de texturas del carajo?

Tengo un pc pepino, no creo que sea por eso, pero es que es bestial xD

2 respuestas
Nihon

#358 Tanto como lo que llamaría del carajo, no. En Series X yo lo considero anecdótico.

K

#358 yo ya dije que es del motor unreal y sobretodo pasa en ciudades con los npc.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro