Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

Batur

#510 Igual es casualidad pero vaya, que acabo de ir a por él sin haber peleado nada justo antes y aparece una vez te cargas a uno de los jabalíes.

1 1 respuesta
Nihon

#511 Joer, pues ahora estoy más acojonado.

1 respuesta
SKuD-Ro

Alguien recuerda por donde salen los crisoberilos? me hacen falta 4 alejandritas y no tengo ni uno :sweat_smile:

1 respuesta
Batur

Lo comentaron en el último Like&Dislike y que razón tenían, el trabajo de QoL (calidad de vida) es cojonudo.

  • Lo de añadir ticks a los NPCs una vez hayas hablado con ellos y no tengan nada nuevo que contarte.
  • Lo de que no sólo se te marque la ubicación de las misiones sino también el añadido en el desglose de las zonas en donde puedes recoger una misión que aún no tienes.
  • Por supuesto el sistema que interpreta que estas gtindeando cuando encadenas varios combates y te aumenta la experiencia que ganas progresivamente.
  • Lo de en los tableros de habilidades poder seleccionar una de ellas que tengas pendiente de desbloquear para que una vez hayas conseguido los puntos necesarios te salga un aviso de que ya puedes adqurirla.

Y seguro que me dejo bastante más. Chapó em juego en este sentido.

1 respuesta
Legault

#514 el teleport insta a casi cualquier lado xD

1 respuesta
Batur

#515 También también, y sin apenas limitaciones y con poco tiempo de carga en PS4 (en next gen supongo que será instantáneo).

1 respuesta
Legault

#516 digamos que podria ser mas rapido y todo xD

X

#512 Es lo que dice #510 , el dragón aparece en una zona concreta de ese mapa. Y diría que hasta con un grupo concreto de enemigos, pero no me atrevería a asegurar eso.

1 respuesta
Nihon

#513 En la cueva de Ulvhan si no recuerdo mal en cualquier sitio de minerales. Si tienes alguna receta que te potencia los minerales úsala antes a ver.

#518 Pues ser que coincidiera porque hacía más o menos el mismo recorrido para combatir contra enemigos más o menos cercanos y siempre salió luchando contra jabalís.

De todas formas me sigo preguntando sobre el matiz de que en ese modo (la última barra azul) salieran enemigos raros y si eso es aplicable a otras zonas.

1 1 respuesta
X

Por cierto, lo dije también ayer en otro foro, y creo que he vislumbrado un error importante en el guión. Pongo la imagen en spoiler porque es del tercer reino, pero vamos, no es spoiler alguno, es una frase irrelevante y random a nivel de trama:

spoiler
1 respuesta
Nihon

#520 Puede ser un tema de traducción y que no sea dolor sino molestia. Te puede no doler algo pero si notar que no funciona bien. Lo digo sin saber nada porque eso aún no lo he visto o no recuerdo y eso que llegué ayer a esa zona.

A mí una cosa que me pareció muy curiosa en uno de los primeros Skits es que le llaman por su nombre cuando aún no se lo había dicho a nadie aún XDD.

1 respuesta
SKuD-Ro

#519 He hecho eso y aunque parece un poco random por esa zona y la siguiente y me he llevado unos cuantos de distintas rarezas.

X

#521 No, no has llegado aún, es a mitad de la trama del tercer reino. Pero vamos, el contexto es que Alphen se ha dado un golpe en el brazo, nada importante o relevante.

Y asumiendo que Alphen no recuerda nada de su vida pasada y en su vida actual nunca ha sentido dolor, no debería ser capaz de reconocerlo. Otra cosa es que dijese "noto algo extraño".

Sobre la traducción, tengo las voces en inglés (las dejé así justo porque leí que habían errores de traducción al castellano), y dice lo mismo. Habría que ver en el guión japonés como lo dice.

1 respuesta
dambala

#510 el dragón aparece únicamente en los jabalíes que están durmiendo. Da igual la cadena que lleves, comprobado.

radius

Lo del dragón tiene un motivo, es una secundaria de más adelante y está scripteado que salga en esa zona.

SKuD-Ro

Bueno historia acabada. Muy buen viaje joder. Vale cada euro. Ahora a ver que tal el postgame que he visto que no me queda mucho, pero vamos que le hago otro rerun a máxima dificultad seguro.

Nihon

#523 Cuando llegue te lo diré a ver en japonés. Aunque bueno, sería entrar en tecnicismos sobre no saber que es el dolor como algo básico del cuerpo humano porque no tiene recuerdos de antes y que por ello no lo pueda reconocer.

InventaLukit

¿Cómo funciona la pesca? Lo de los botones para los peces es lo que me raya.

SKuD-Ro

Alguien está grindeando lvl postgame? xq estoy en un punto en el que cualquier bicho me da una mierda de exp (dificil) y si intento hacer cualquier quest o bicho del endgame me violan (lvl 64-95). Estoy a lvl 58 y ya me cuesta :expressionless:

1 respuesta
Kikokage

#529 No se si será la mejor manera pero te dejo un video con sugerencias. Yo conseguí unas de las cosas que ponen aquí y me cundió bastante junto con las recetas de cocina.

Lo dejo en spoilers que tiene cosas del postgame.

1
SikorZ

Como haceis para enlazar bien?

Osea, yo uso solo a Alphen y lo que hago es dar varios golpes normales y luego le doy a alguna de las skills y voy intercalando pero no consigo hacer combos guapos rollo tirarlos arriba y darles arriba con otra skill, etc... Que skills y como las usais?

En algun momento conseguire alguna skill de salto que no sea Mirage? XD

2 respuestas
Alrich

#531 Yo uso la que da como 3 tajos hacia delante, y luego la que los saca volando que es de rayo, ahí puedes meter ataques básicos aéreos y luego usar la básica del teleport para caer (perdona no me se los nombres xD) o cuando lo tires al aire usar el fenix y caer sobre otro para cambiar focus

1 respuesta
SikorZ

#532 Esa la he probado pero solo levantas a enemigos muy pequeños no? :S

Otra pregunta: Solo death blow hace el ataque con la espada de fuego al dejarlo pulsado? las demas dejo pulsado el boton y no hace nada mas

1 respuesta
SKuD-Ro

#531 Yo estoy usando estas con Alphen que he visto que me funcionan bien para poder encadenar 5 y hacer la arte mística fuerte que quita mucho más. De normal uso rayo y si veo que son resistentes con LT uso las de viento, sin ir muy lejos esta mañana he hecho un combo de 203k creo y Alphen habrá hecho la mitad del daño sin cortes (arte mística critica)

1 2 respuestas
Alrich

#533 Tienes que desbloquearlas en los árboles, si te fijas en las skills básicas a la derecha de la descripción aparece en azul el nombre del cargado si no lo tienes, o en amarillo si lo tienes desbloqueado

#534 ostia, se puede llevar 6 skills a la vez? es la 1º vez que veo eso del LT... se desbloquea en la historia?

1 2 respuestas
SKuD-Ro

#535 Creo que es un artefacto llamado "Trituracocodrilos" que se pilla por historia o puede que por alguna secundaria de algún Elite, no lo recuerdo me lo he fumado en 5 dias xD

1
SikorZ

#534 Con LT puedes cambiar de rueda de artes? No lo sabia, tomo nota, voy a echarles un ojo

#535 Gracias tampoco lo sabia, son muchas cosas de inicio xD

Por cierto, lo de los muelles que hay por el camino... Para que son? Ya he visto como 3 o 4 y no me deja hacer nada

1 respuesta
SKuD-Ro

#537 Para pescar.

1 respuesta
SikorZ

#538 Y donde se consigue la caña? como va? Acabo de llegar al 3er reino

1 respuesta
SKuD-Ro

#539 Pues es un poco spoiler del 3er reino

spoiler

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro