Tales of the Abyss

roflmao

y aki?????¿?¿?¿¿??¿ =((((( dame una buena noticia nacho :(, mienteme si kieres pero que sea buena =(

1 respuesta
B

#31 La mentira más cercana a la realidad es que aquí saldrá el año que viene y en inglés pero te sigo mintiendo xD

Puta Nintendo haciendo la puta consola region lock.

A

Yo este juego lo estaba siguiendo a ver si le gorroneaba la consola a mi novia para re jugarlo en castellano y tal, supongo que era mucho pedir.

B
roflmao

y para los que no entienden ingles como yo? enserio tio por que nos putean asi -.-

SilentB0b

Confirmado para USA.

you will never, Namco odia Europa, etc.

A mi me da igual, Abyss me da mucho asco pero si fuese el Symphonia 1 estaría bastante cabreado.

1 respuesta
roflmao

#36 el symphonia 1 para mi es el mejor tales de todos, lo tengo bien guardadito y alguna vez lo pongo en la wii para echar algun combate XD

Bane

pero eso no significa que Abyss sea malo, de hecho para mi gusto es de los mejores

Aibrean

No sé que le veis de malo al Tales of the Abyss, de los Tales que he jugado me parece de los más originales.

Eso sí, esperemos que llegue a Europa, ya que un Tales más en estas tierras siempre se agradece y me plantearía bastante pillar una 3DS por él.

B

Confirmado para Europa! La revista NGamer lo tiene listado para primavera del 2012 osease, en más o menos UN AÑO contando desde hoy. Ahora solo falta que venga unicamente en inglés y Namco Bandai Europe será Namco Bandai Europe, que asco de gente lol.

1 respuesta
SilentB0b

Un año, que me lol.

Creo que en este están obligados a traducirlo a los 5 idiomas europeos por la política de Nintendo.

A

Cojonuda noticia. Este juego le da cien mil patadas a todas los broza JRPG que salen hoy en dia y por supuesto a todos los final fantasy que no sean 6 7 y 9.

Jugar a esto cagando no tiene precio.

#49 Si te gusto el symphonia este te gustara tambien, hay gente que le gusta mas el abyss gente que prefiere el symphonia pero son dos de los mejores tales que hay.

1 respuesta
Link34

Si traducción tienen, sería una lastima que llegase sin traduccir cuando tales-tra hizo un trabajo cojonudo con el juego

Bane

llegará con un año de retraso pero al menos viene, se pone interesante el catálogo de 3DS

roflmao

#40 te kiero tio, cojonuda noticia ostias, ojala sea en español :)

Miaumamiau

Excelente noticia, ahora a esperar a que confirmen los idiomas que traerá la versión europea y todos felices

DvT

#42

"Jugar a esto cagando no tiene precio. " <- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

locof

YESSSSS! :D

FelipeGM21

buaaa, un año, es una pena, pero merece la espera, con suerte saldra en multi-5, como bien han dicho por aqui nintendo saca el 90%(si no mas) de sus juegos en este formato
Por cierto en PS2 no lo juegue, es tan bueno(o se aproxima) al Symphonia??(que tiempos tan inolvidables con Lloyd y su pandilla batallando, el 2....malisimo, lo unico bueno, de vez en cuando manejas a Lloyd, Genis....)

2 respuestas
roflmao

#49 y encima en el 2 cuando usas a lloyd y asi son porqueria no son tan buenos como los protas :S

7 días después
B

Confirmado por la propia Namco, Tales of the Abyss en Europa para primavera del año que viene. También han comentado que va ser un remake en condiciones así que igual tenemos extras y no es un simple port 1:1.

B

Trailer de la versión occidental.... que es uno japonés con subtítulos en inglés _

Sireme

Solo decir que es uno de los que cae seguro en la saca. Que ganas de poder jugarlo

jesed

Ojala venga en español :)

1 mes después
B

20 de noviembre lanzamiento en territorio europeo (no puedo creer que salga tan pronto)

Japón reporta que es un port de PS2, gana en framerate y tiempos de carga (que debían ser horribles), conserva los jaggies de PS2 y pierder definición en el arte 2D. Buena elección para los que no conozcan esta entrada de los Tales y nada que ver para los que lo hayan jugado ya.

Miaumamiau

Uo, yo ya lo esperaba para el año que viene o ni que saliese por aquí. Solo falta que digan que lo traerán en multi 5

B

PS2 vs 3DS, hilarante lo de los tiempos de carga.

1 respuesta
Sireme

#57 Joder que diferencia, es increíble, por cierto los fps son muy bajos en la PS2 no? por que se nota un huevo los tirones en la PS2

SilentB0b

Yo no recuerdo que fuese tan mal y tuviese esos tiempos de carga, al igual la version occidental estaba fixeada pero vamos que asi no iba ni de coña.

AoShi

Yo igual que el de arriba, ni por asomo iba así xD.

Usuarios habituales