Tales of the Abyss

roflmao

#86 acabas de hacer llorar a un chico.. :qq:

#92 dame clases :D

1 respuesta
B

Ya se que soy pesado pero en serio, diccionario y a aprender inglés. Si tenéis que esperar a que os traduzcan los juegos os perderéis miles de ellos.

#91 roflmao = Rodando tirado por el suelo partiéndome el culo de risa

2 respuestas
roflmao

#92 ai tas pasado... ¬¬ primero me hundes con esa mala noticia y ahora me vacilas con algo que es verdad, mala persona :qq:

FelipeGM21

oye, a mi personalmente me da igual que venga en ingles o español, solo que, si esta en ingles como en la ps2, digo yo que mejor se vera y sera mas facil de controlar con mando que no con 3ds
Ademas, le hicieron un parche de traduccion o me lo parece a mi??

2 respuestas
Miaumamiau

#94 Si, el de la ps2 tiene un parche en español por Tales Translations

Igneel

#94 la cosa es que el de ps2 no llego a Europa

2 respuestas
B

#96 + tiempos de carga considerablemente largos

FelipeGM21

eso no es problema para mi, por algo digo lo del parche :D
Aunque mejor pensado, ya vere, si me lo alquilo, espero a que alguien lo dropee? y eso, siempre me han podido las portatiles a las fijas

A

#96 juas se pre supone que hay que jugarlo con backup asi que eso da igual.
si no vais a jugar en 3ds o no sabeis ingles tirar de ps2 + traduccion

1 respuesta
Igneel

#99 Se presupone por?

Ahi ahi no compreis el de 3DS tirar de backups, para que nos traigan mas tales a occidente.

Seems legit.

1 1 respuesta
A

#100 se presupone por que no se puede aplicar una traduccion homebrew si no es con backup y si estamos hablando de la traduccion al castellano de ahi que se presuponga. Y yo me voy a comprar el abyss si.

#102 nada por ahora. Compratelo original hijo de jack sparrow que luego nos quejamos que no nos los traen.

#102 entonces no te queda otra que ps2 + parche de traduccion, que la historia y los dialogos es lo mejor en estos juegos. Jugar con diccionario corta el rollo totalmente.

1 respuesta
roflmao

se sabe algo de las flascard para 3ds? asi igual lo traduce alguien y me lo podria descargar traducido :ninjaedit:

#101 te juro que ando pensando en tirar de diccionario por que me jode la ostia perderme este juego.. pero pasarme todo el juego asi.. un poco coñazo creo yo.. si almenos tuviera algun sitio donde mirar los dialogos traducidos o algo :(

1 respuesta
FelipeGM21

yo me comprare el juego, el idioma nunca me a dado problemas, aunque de no ser asi, no lo compraba, si hubiesen querido ventas lo habrian traducido

1 respuesta
Miaumamiau

#103 Pero España es uno de los países con mas piratería así que saben que aunque lo traduzcan muchas mas ventas no tendrían :P

Así que voto por que sale en Aleman-Frances-Ingles

1 respuesta
FelipeGM21

#104 los traducen en aleman y frances, y no en español??
De todas maneras me lo comprare, aunque sean unos hijos de puta que no traducen en español, pero en frances si

B

En la boxart francesa, esquina superior derecha, "Jeux en Anglais"

roflmao

yo les pondria arriba a derecha, SOIS UNOS HIJOSDEPUTA, pero en ingles claro esta :clint:

1
B

Nueva fecha de lanzamiento aquí para el 25 de noviembre.

Empiezan a acercarse peligrosamente al 2012, contaba con Abyss como mi jrpg navideño...........

1 respuesta
locof

:( Yo lo quiero para navidad si o si.... me da igual que esté en inglés... espero que llegue para 2011

A

#108 Entiendeles, tiene que ser muy dificil y laborioso hacer un port 1:1 sin traducir y eso requiere tiempo.

25 días después
locof

30 libras en amazon... si va a salir en inglés de todas formas, sale rentable importarlo? Los gastos de envío en amazon.uk son gratis?

#112 Tarda mucho en llegar?

1 respuesta
B

#111 Si, son gratis y puesto en casa vía MRW.

A mi me lo enviarán en pack con el Mario 3D Land el 25 de noviembre

#111 2/3 días y en casa

2 respuestas
Igneel

Btw en españa no se vendera o wat? en la pagina de Game no hay rastro de el.

1 respuesta
Link34

#113 Mas caro pero en el mismo idioma, pa que comprarlo aquí

Bueno aparte de por que si lo compras aquí namco nos traerá el Xillia(si, por aqui)

1 respuesta
Igneel

#114 TE diria porque comprarlo aqui pero me da verguenza en un foro publico.....anyways la cosa es que no hay ni rastro

I want my abyss :C

#112 por cierto como es esa fecha? en release date pone Febrero 2012

2 respuestas
locof

#115 http://www.amazon.co.uk/Namco-Tales-Abyss-Nintendo-3DS/dp/B005EVV02C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320274163&sr=8-1

B

#115 Los de USA se comieron un delay hasta el 2012, aquí sale el 25 de noviembre!

Igneel

Lo recibimos antes que USA, me siento menos PALeto a dia de hoy ..;_;

1 comentario moderado
Igneel

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079828 11/11/11 SKYRIM!!1 ...pos no..fail de game? (no seria de extrañar) o tenemos un delicioso adelanto?

Usuarios habituales