Tales of the Abyss

Pedrosa7

joder al final que dia sale?!porque en cada lado que miro sale una fecha distinta, ojala sea la del Game, aunque conociendolos estara mal

1 respuesta
Miaumamiau

#121 No creo que sea la fecha del game, si no ya me habrían pedido confirmarlo :P (Por ejemplo con el SKYRIM que también lo tengo en el game ya me han pedido confirmación para cobrarlo y me han dado fecha de entrega)

15 días después
Pedrosa7

hoy a comprarlo!

Miaumamiau

A mi me acaba de llegar :3 He leído por ahí que Namco iba a sacar una guía descargable para compensar el idioma, sabéis algo?

locof

Acabo de leer en EOL que un usuario ha dicho que los videos estilo "anime" no tienen subs integrados O.O No me puedo creer que sean TAN cutres como para no ponerle ni subtítulos en inglés....

1 respuesta
Miaumamiau

#125 No solo los videos no tienen subs, si no que la caja viene en completo ingles/frances y las instrucciones completas están en ingles, solo tiene una guía rápida en español junto al resto de idiomas sobre los controles.

locof

Pero bueno, al menos está escrito... No tengo muy buen nivel de inglés pero no me importa jugarlo así... Pero una cosa es que no venga en español y otra que no tenga ni subtítulos? Discriminación a la gente sorda?? XD Me parece una vergüenza

Naz23

Y todo lo que habeis dicho al "modico" precio de 45€.
Luego se quejaran sino vende...

B

buajajaj dat Namco

Mi copia viene de camino con Mario 3D Land, gloriosos días por delante.

1
Miaumamiau

Acaban de poner el fankit en la web de Namco

No merece mucho la pena, son solo las instrucciones completas en español y cuatro chorradas mas cutres (iconos, 2 wallpapers blabla)

AG

Dios, se ve de pena en 3D al parecer.

AoShi

Tenía pensado darle una segunda oportunidad y jugarlo en algún emulador de ps2 en hd pero es que creo que ni eso al final xDD. Ni mucho menos me lo compro para 3ds vamos xD.

locof

Para los que lo estén jugando.

spoiler
1 respuesta
B

#133 Yo he visto uno de esos y eran items para recetas, igual son mini eventos random por el mapa.

1 respuesta
locof

#134 Creo que el primero que te encuentras es de una futura sidequest ... la del esqueleto, que tienes que luchar con el varias veces. Aunque no estoy seguro :(

EDIT:

B

Llevo unas ocho horas y por el momento me molan todos los personajes pero la historia es lenta y un poco inexistente, mejora más adelante o Abyss sigue siendo el Tales genérico y mediocre de siempre?

Igneel

Por donde vas de localizacion? pa saber lo que has visto y tal.

A mi me gusto mas Sinphonya .

1 respuesta
B

#137

spoiler

Solo quiero algo más de historia :|

1 respuesta
Igneel

#138 Ah ya me acuerdo , Si mejorará, tarda en arrancar como casi todos los tales, pero no te preocupes..yo diria que el plot empieza cuando vuelves a Baticul y vuelves a irte de alli.

1 respuesta
B

#139 Nice nice. Espero que el tema vaya más allá del

spoiler
B

13horas y afortunadamente la historia ya va más fluida y mola más

Ojeando una guía he visto que me he dejado un huevo de contenido por el camino, que hay tienda al terminar el juego y que hay contenido extra en el segundo run. Si lo acabo con ganas segunda partida para ir a por el 100% confirmada ヽ (^∇^) ノ *:・'゚

B

He llegado al momento de shit just real y woha, lo que decían de los twist y los "acelerones" argumentales de Abyss es cierto. Hacia tiempo que no veía un momento de shit just got real tan rotundo xD

1 respuesta
Igneel

#142 Es el momento hero wannabe pero...

spoiler

La frase de Jade tras eso es mortal xD

B

Ya tengo nave :3

Desde luego el juego es una trolleada interesante, el típico comienzo horrible, lento y genérico y luego trama molona con un montón de cosas pasando por todas partes, mucho mejor.

locof

yo llevo unas 7 horas largas, voy por

spoiler

EDIT: Dios el espadachín 1 me VIOLA....
EDIT2: Ya me lo he pasado xD he subido como 3 niveles por pj del tirón xDDD

Igneel

Yayyyy rejugandolo por fin, no les perdono que hayan quitado Karma D:

Me siento como cuando rejugaba en psp los FF antes de dormir en camita \o/ kinda cool.

8 días después
A

El port es una mierda, hay ralentizaciones en el mapa, Tales of serruchos, las cinematicas no van subtituladas.... La caja... xD pero bueno el juego sigue siendo un juegazo.

Por cierto el final del juego siempre me hizo dudar como el final del final fantasy 8

spoiler

Usuarios habituales