Tales of the Abyss

Oboro

Pero ni de blas iba asi, y lo volví a empezar hace relativamente poco y no tardaba tantisisisimo en cargar

18 días después
Ch4iNeR
Bane

seguimos sin saber si viene en castellano verdad?

1 respuesta
Tamers

#63 JAMAS!!!!!!!!

roflmao

aun no se sabe lo del castellano? :(

B

Salir en castellano? ahahhahaha

No me gusta la fuente de las letras

http://gematsu.com/2011/07/tales-of-the-abyss-3ds-sdcc-media

Todo lo demás mola, tengo ganas de jugarlo y ver si toda la fama de Abyss está justificada.

1 respuesta
Bane

yo tengo algo de esperanza por verlo en castellano, por el tema de que si no ando mal informado Nintendo Europa anda metida de por medio y los anteriores Tales of si los ha traducido

1 respuesta
Tamers

#67 habido tales traducidos?(sin contar a los de tales of traslation que porcierto hacen un trabajo COJONUDO)

1 respuesta
Sireme

#68 Tales Of Symphonia yo lo recuerdo traducido... y he jugado otros que también estaban traducidos.

Igneel

#66

Tronco que le afanen a lo perry la traduccion a los de tales translation xD que dicho sea de paso esta muy bien hecha.

roflmao

si no sale en español que le den por el culo.

5
1 mes después
A

Se sabe algo de traduccion o de localizacion? Seria una baza para comprarme la 3DS ahora que tengo pasta fresca y esta me quema en las manos, mas les vale anunciar algo ya xD.

A

Cojonudo parece que si que saldra en europa http://gamearth.es/fechas-para-tales-of

1 respuesta
roflmao

#73 en español....? :(

1 respuesta
A

#74 Lo va a traer nintendo yo creo que si vendra en castellano. El symphonia el symphonia 2 y el phantasia vinieron en castellano.

#76 Es que que yo sepa nintendo a españa solo ha traido esos 3 tales a españa y los 3 han sido en castellano. El tempest y el hearts no llegaron.

Has jugado ya al abyss? A las malas tienes la version de ps2 a la que le puedes aplicar la traduccion de tales-tra.

1 respuesta
roflmao

#75 me as dado una pequeña alegria con eso, gracias joder XD

EDIT: pues no lo jugue en ps2, y siempre pense en lo de tales tra pero... me da pereza XD, confiare en que llegue en español, graficamente sera mejor o algo? y sabes si tendra mas coontendido que el de ps2?

2 respuestas
A

#76 Cuando edites vuelve a quotearme o no me entero xD.

Yo creo que de graficos andan practicamente igual, la cosa es que el juego en la ps2 petardeaba que daba gusto y el de 3ds no asi que podriamos decir que va mejor en 3ds.

En cuanto al contenido no tengo ni idea pero dijeron que iba a ser un port pero aun asi imagino que le meteran una dungeon extra como en el tales of eternia de la psp.

Puta namco no puede ser que a estas alturas la gente no haya jugado a este juegazo y todo por no traerlo antes!

1 respuesta
roflmao

#77 pues de puta madre, pero espero que sea tan bueno como lo pintan, que espere la segunda entre del symphonia con mucha ansia y me lleve un chasco... -.- "de tales solo jugue al symphonia 1 y 2 y al eternia" al vesperia no pude por que es en ingles ¬¬ y tiene una pintaza...

y decia lo del contenido extra mas que nada por que me entere que en el symphonia de la ps2 tenia algunas cosas que la cube no /=

2 respuestas
A

#78 Na pero este es uno de los tales "gordos" nada de la basurilla del symphonia 2 que es un sacacuartos te gustara 100% seguro, eso si el personaje principal es un paco de la hostia ya veras xD.

Y en cuanto al contenido extra si, namco en sus ports suele meter alguna cosilla por ejemplo en el tales of phantasia de psx metieron un personaje nuevo en el eternia de la psp metieron un dungeon y cosillas asi seguro que hay alguna novedad para que los que se lo compraron para ps2 vuelvan a picar.

#80 Si te gusto el symphonia este te gustara lo mismo, mas o un poquito menos pero en cualquier caso te gustara mucho.

#80 Si te llama lo puedes jugar en PS2 aplicando un parche de traduccion al castellano que puedes encontrar en tales-tra.com

1 respuesta
FelipeGM21

#78 y que contenido extra tenia el de la ps2?, yo se que

spoiler

Am, y es un remake supuestamente, asi que no sera como la basura del ToS2, ya que no pueden cambiar mucho el juego
Por cierto , este es tan bueno como el ToS? ese es mi favorito, me lo he pasado dos veces sin guias, y luego descubri las sidequest, que estoy por la tercera partida intentando conseguir todos los titulos y completar todas las sidequest, como la de abysion(es chunguisima)
#79 habia oido que era bueno, pero era para asegurarme,mejor una opinion que un review de paginas web,no son objetivas, Thx

1 respuesta
B

Sigue fechado para el 2011 yahoooooooo

En USA lo han enviado al 2012 y aquí ya estaba saboreando el retraso.

1 1 respuesta
arkoni

este invierno va a daer la 3ds si o si creo yo...

A

#81 Al parecer nintendo esta disgustada con las ventas de 3DS y esta presionando a namco para que lo saquen en 2011 a ver en que queda.

<3 Tear

8 días después
A

bump!

sigue estando fechado para el 11 de noviembre pero aun no se sabe nada de la traduccion. da mal rollito no?

yo creo que lo retrasaran.

por cierto me acabo de enterar de que no lo distribuye nintendo, eso me hace pensar que no estara traducido :(

1 respuesta
FelipeGM21

#84 QUEEE?!? :O por que?, 11 dias de tortura de saber si saldra en ESP o ING...., y mas les vales que sea español :mad:

11 días después
B

Os molará saber que Namco ha enviado la boxart del juego y arriba a la derecha hay un GAME IN ENGLISH que despeja bastantes dudas.

3 respuestas
locof

#86 Me estás diciendo que no estará en español?? :(

Miaumamiau

#86 :C

A

Lo sabia desde el momento que me entere que no lo distribuye nintendo xD

#90 En la 3ds puedes jugar cagando o en el autobus. A mi personalmente tampoco me importa tanto que venga en castellano o no pero no me gusta por que demuestra que se siguen cagando en nosotros....

FelipeGM21

buf vaya palo mas duro para el juego, para que jugar si esta el de ps2

1 respuesta

Usuarios habituales