Tango Gameworks lanza por sorpresa Hi-Fi Rush y ya está disponible

wajaromau

#86 bienvenido a la era de las redes sociales y los retrasaditos

3
neoline

#86 #87 Es un juego categorizado de ritmo y con el tag "ritmo" en Steam... no se, si no le gustan los juegos de ritmo, no debería comprarse juegos dónde es su mayor característica, llámame loco xD

10
tofreak

#87 Es como si me comprase el fifa sin gustarme los juegos de futbol y me quejase de que se juega al futbol en el juego. Es totalmente legitimo que no le guste pero una soberana gilipollez que se compre un juego de ritmo y se queje de que el juego se basa en el ritmo.

Y no me molesta la reseña, me hizo gracia sin más, demuestra como la gente se compra las cosas por comprar.

2
BernyMoon

"Buah me he comprado el Gran Turismo ya que me molan los paisajes pero es que no me gustan las carreras. Un 0."

2
ArThoiD

Esa crítca es ridícula.

El juego es una puta brutalidad en todos los sentidos.

El ritmo y la música mola mil, el combate es divertido en consecuencia, cada vez hay más posibilidades y diferentes ataques, los bosses tienen carisma y molan mucho, además de tener ataques y movimientos super originales, el mapeado tiene un cuidado como pocas veces se ha visto en un juego así, el rendimiento es perfecto y todo va fluidisimo.... Además de que tiene puntazos bastante graciosos y momentos divertidos, el juego se toma a él mismo como lo que es.

Qué maravilla joder.

SikorZ

Ayer me pille el trial de GP por 1USD para probarlo

Es muy bonito visualmente, es muy original, me gusta mucho.

Ahora bien, no consigo entender el sistema este de clavar los ataques, ponen una base con varios instrumentos y no tengo muy claro nada, lo hago a lo random, como si fuera el devil may cry xd

1 respuesta
ArThoiD

#96 Simplemente el ataque débil se puede continuar directamente con otro tipo de ataque, pero tras el fuerte tienes que dejar un tiempo de espera.

De este modo puedes hacer combinaciones de débil y fuerte en plan

Fuerte - pause - Fuerte - pause - Debil - Debil - Debil - Debil

Y - nada - Y - nada - X - X - X - X

Y siempre aprentando los botones de ataque y esquiva a tiempo, siguiendo el ritmo.

1 respuesta
SikorZ

#97 Si eso lo he pillado del tutorial, lo que no pillo es lo de "siguiendo el ritmo"

¿Qué ritmo? Si ponen una cancion con muchos instrumentos, como sé cuando tengo que dar y no, cuando es momento de pulsar o de no pulsar?

Escucho la musica, intento acompasarme pero es que no sé a qué cojones tengo que acompasarme, no se si me explico. Quizas es porque tengo el sentido del ritmo de Rajoy

3 respuestas
wajaromau
I

Si alguien tiene problemas con el ritmo de la música por lo que se ve poniendo el modo streamer es más fácil de seguir

1 respuesta
ArThoiD

#98 Tio, la música va al compás, por ahora todo lo que he visto es 4/4 o 2/4, el bajo o la batería te marca siempre el beat, como si te pones un metrónomo a 100 bpm y en cada TICK le das al botón. Que haya muchos o pocos instrumentos no influye en los tiempos.

De hecho si no lo pilláis, pulsad el botón de SELECT y se os muestra cuándo tenéis que pulsar los botones básicamente XD Tiene muchas ayudas si hacen falta.

Si hasta todas las cosas del escenario se mueven al ritmo que hay que apretar botones xD

11:30 este video lo explica.

1
tofreak

#100 Esto te cambia las canciones y las hace desde mi punto de vista, bastante mas cutres.

Yerboth

#98 te estás liando xD todos los instrumentos llevan el mismo ritmo, para seguir el beat pues obviamente hay que clavarlo con la percusión

ArThoiD

De hecho siempre va todo a 120 o 125 bpm diría. Por lo menos hasta lo que he visto.

GasaiDovis

#98 Si no te enteras del ritmo le das al Select y te sale una plantilla con el beat

SikorZ

Luego a la noche cuando llegue le doy y pondré en practica vuestros consejos, sabiendo que son 4x4 casi todos lo mismo hasta me marco un free mientras xD

Que bonito el juego, y que orugibal

Vain92

Estoy llegando al final del juego y los combates empiezan a hacérseme pesados.

No puedo evitar pensar que si este juego fuera una serie lo estaría disfrutando muchísimo más. Los momentos de cinemáticas y de plataformeo me encantan, pero los combates me sobran, y mira que es el principal aliciente del juego.

Sé que es raro, pero por primera vez en mi vida siento que personalmente, esto en otro formato que no fuera videojuego me estaría flipando aún más de lo que ya de por sí lo está haciendo.

1
B

Bueno, habiendolo catado un buen rato, mola y se nota que Tango Gameworks sabe de hacer juegos. También es que soy bastante friki de los rhythm games.

Pero llamarlo GOTY, tremendos cañardos os fumáis algunos.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Turbo_Amante

Le falta Messi, Marcus Penis, y el baile del fornite para que sea Goty.

Juegardo por cierto. Es como meter el Metal Gear Rising, el Guilty Gear Strive y el Rhythm Tengoku en una batidora. Todo aderezado con un plataformas de Ps2.

Da gusto que te sorprendan así.

2 1 respuesta
Brago
18
neoline

#110 Soy una persona sencilla, leo Rhythm Tengoku, doy +1

Farumfer

Me acabo de pasar el segundo boss y me parece un juegazo, pero me cuesta muchísimo seguir el ritmo y luego veo a mi pareja jugar y le sale todo como si nada xD

P

Podemos afirmar que no hay una conspiración judeomasonyca con Xbox en la prensa.

¿no #45?

Si lanzas un buen juego, tienes buenas notas.

No hay mas.

3 respuestas
SikorZ

Me alegro, un juego original, fresco, cuidado, y encima no es una beta de 60€

Así es como se hacen las cosas coño

Yo todavía sigo intentando adaptarme al ritmo, para mi que no tengo de eso

Brago

Es que eso es algo que tenia bastante poco sentido desde que todos los juegos que está sacando Xbox están saliendo todos con unas críticas muymuy buenas. No se a quien se le ocurrió eso xdd

SikorZ

#114 aham, entonces los 10 de cp2077 se los dieron porque era un juegazo, no?

La prensa siempre atiende a los billetes, a lo que les de mas rédito

Yo la prensa no la tengo en cuenta nunca, me fió mas de los user score

1 respuesta
GaRoU

#114 claro, por eso ya he leído varios tweets de: oye, que este juego se hizo antes de la compra eh, iba a todos sitios, pero que al final no

RaedonSP

#114 El oscar a la peli que te has montado.

P

#117 No lo se porque a CP2077 le dieron un 10. Mas que nada porque no se que nivel tiene CDProjeckt de influencia siendo una empresa de "chichinabo" comparado con el resto de editoras del mundo.

Pero los tiros no van por ahí ...

Te he puesto el ejemplo en : #114 , otra cosa es que te interese verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Prodyhig
  • ArThoiD
  • dURDENN
  • Smacks
  • tofreak
  • SikorZ