Tango Gameworks lanza por sorpresa Hi-Fi Rush y ya está disponible

tofreak

Ya me diréis que escusa pondría la prensa para cascarle mala nota a este juego. Simplemente no pueden aunque quisieran.

1 respuesta
RaedonSP

#120 ya, ya. Pues el último año opencritic estaba infladísimo de juegazos de xbox arriba con puntuaciones, muchos de ellos en GP.

Otra cosa es que quieras contestar a algún mensaje loco y luego generalizar, para hacer ver lo que no es.

1 1 respuesta
P

#122

No generalizo, pero solo en este hilo ya han salido dos personas "atacar" a la prensa. ( #35 )

Lo cual es extrapolable a que ocurra en mas sitios por los mas "fans" de la marca.

No tiene sentido que si el juego es realmente bueno, tenga malas notas.

mva255

#121 un 90 en hobby consolas es prácticamente un suspenso, para muestra un botón xdxd,
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-pokemon-escarlata-purpura-nintendo-switch-1156027

Por muchos motivos no tienen sentido las notas en general y en el analisis de un videojuego en particular. Y mucho menos mostrar ningun interés por ello.

PD: Desconocía la nota del enlace q he puesto antes de buscarlo. Con simple experiencia e intuición se pueden telegrafiar la mayoría de los análisis.

ArticoDelSur

Junto a Dead Space llevamos 2 GOTY este mes

1 1 respuesta
SikorZ

Ya le voy pillando el truco a lo del ritmo.

Vaya barbaridad de juego, me está flipando, y encima day1 en game pass, microsoft, me caes bien xd

Y encima lo sacan ahi a lo guarro, cuando llevaba 4 o 5 años de desarrollo, que ya es una inversión en I+D tocha... 10/10

1 respuesta
ArThoiD

#126 Y lo han sacado cuando lo han tenido pulido 100%.

0 bugs, 0 problemas, todo ultra fluido y super bien montado, animaciones 10/10, doblaje en castellano de calidad megatop y seguramente en otros idiomas lo mismo..... Poca broma, estoy ya por los últimos niveles y sigue aportando frescura a cada paso que avanzas, es acojonante.

Va a estar en todos los Top5 del año como muy poco, y algún GOTY se llevará fijo.

ArThoiD

Pfffff sorry por el doble posteo pero es que tengo que hacerlo.

El nivel 10 es lo más jodidamente increíble que he jugado en mucho tiempo. La música es bestial, los combates son la puta ostia.... Es orgásmico esto joder.

No quiero spoilear de quién usan temas pero dios, en serio, no lo esperaba para nada y me ha flipado cosa mala.

M

De lo mejorcito que he jugado en tiempo.

Buen rollo, diseño guay, guión fresco y gracioso, es una pasada.

1
SikorZ

Cuantas horas mas o menos dura el juego?

Quiero terminarmelo atnes del martes que viene (hogwarts legacy) y no se si a mi ritmo me va a dar tiempo... para saber si meterle turbo o qué

2 respuestas
tofreak

#130 Unas 10 horas, jugando 1-2 horas al día vas sobrao.

1 1 respuesta
SikorZ

#131 al 100%? o yendo directo sin farmear/explorar historias por el camino?

1 respuesta
tofreak

#132 Según el gamepass 10 horas es completarlo, 11 con extras y 13 el completionist.

El gamepass usa howlogtobeat para poner la duración de los juegos.

2
JaviStar

Me ha durado 10 y media en dificil sin hacer nada extra, supongo que si me repaso todo lo extra ahora pues serian 14 horas o asi

Mastema

Probado y me parece un juegazo. Imprescindible jugarlo en difícil.

No estoy tan mal de la cabeza como para nombrarlo GOTY cuando aún quedan por salir pepinos como Starfield, Final Fantasy XVI, Spiderman 2, BOTW 2 o Silksong, pero sin duda va a estar en las listas de mejores juegos del año.

Ronjoujoujou

#125 Buena noticia para el estudio y para este tipo de juegos.

Para que luego digan que el GP no rentabilidad juegos ni estudios.

Es muy pronto para dictar sentencia en un goty, pero desde luego que apunta a candidato.

Krozhet

#130 me ha durado 13 horillas (sin completar al 100%)

Shadow-kev

Llevo 1 hora o así de juego y la verdad que me está gustando mucho. El estilo de juego es genial y los escenarios y estilo de dibujo son geniales.

GasaiDovis

Finiquitado por aquí

12 horitas sin extras. Increíble juegazo, se han sacado la chorra pero bien. Necesitamos más juegos frescos como este que importe más el gameplay que la historia que intentan contar.

N

Juego acabado por aquí. Juegardo del copón, joder, menuda sorpresa.
Me ha gustado de principio a fin y menudo nivel 10 , madre de dios.
Es que no salgo de mi asombro con la sorpresa que ha sido este lanzamiento.
Es disfruton tanto en su Gameplay , como sus gráficos y banda sonora.

1 2 respuestas
Koro_cosplay

#140 Buff leo estos comentarios y sumados a mi hype me dan ganas de gastarme el dinero que no tengo right now y pasarme la noche viciando muy fuerte.

1 respuesta
ArThoiD

#141 1€ de gamepass tio.

#140 el 10 es jodidamente sublime.

Mañana me lo paso. Salvo ecatombe en el final, es un claro 10/10. Desde ER no jugaba algo tan redondo en su propuesta.

1 respuesta
Koro_cosplay

#142 Hostias esta en el gamepass? Ni lo he mirado eh.

Gracias!

1 respuesta
ArThoiD

#143 claro coño es propiedad de Microsoft el juego 😂

Iba a decir que lo pone en el OP, pero no, no lo pone.....

Radiokid

Joder que temazos. Empieza el juego y

spoiler

y luego en el primer boss

spoiler

Mola mucho todo, el doblaje de 10, voy a empezar a jugarlo con los cascos para no perderme nada del apartado sonoro.

Chorlo

Soy al único al que el salto le hace aguas? Tremendo dolor las plataformas.

3 respuestas
SikorZ

#146 Si, el salto es demasiado vertical, cuando tienes que saltar de un lado a otro apenas te mueves

Yo acabo usando el dash en el aire porque si no es que no llego a ningun lado

GasaiDovis

#146 el doble salto es una engañifa , los saltos suelen estar a la altura perfecta para hacer salto + dash

Decade

#146 Sí, me recuerda al salto de Sora en el primer Kingdom Hearts, no recorres apenas distancia horizontalmente xD

Chorlo

Es el salto del Devil May Cry 1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Prodyhig
  • ArThoiD
  • dURDENN
  • Smacks
  • tofreak
  • SikorZ