Teaser de Dragon Age: Dreadwolf

M4A
tabass

aunque ponga eso d verano 2024 creo que algo más se verá en The Game Awards. Mucho se lo tiene q currar BioWare para recuperar la confianza perdida..

1
Yahia

Tengo esperanzas, espero que estando el estudio al borde del cierre y viendo BG3, se dejen de chorradas woke y experimentos innecesarios y entiendan cual es el público de estos juegos.

5 2 respuestas
Mega-Ninja

Llevo tiempo queriendo volver al inquisition y pasarme los dlcs que nunca los toque, valen la pena?

2 6 respuestas
Ronjoujoujou

#4 No.

12
BlackCastlez

Ojalá sea parecido a Origins

4 1 respuesta
ArThoiD

Full reveal verano 2024? Venga ya xdddd para eso no enseñan nada.

Menudo ostiazo se van a pegar con esto como no vayan con cuidado y vayan en este plan riendose de la gente.... Patetico.

Astalonte

#6 Olvidate
Esto sera un arpg mediocre.

Esta la cosa como para creer en Bioware

Drakkon

#4 Si te gustó el juego de base, sí, están bastante bien. De hecho uno de ellos, en teoría, serviría de preámbulo de Dreadwolf, así que es interesante hacerlo. Además, eliges lo que pasa al final con la Inquisición una vez cumplido su cometido.

El otro también es interesante para adentrarse (literalmente) en el mundo de los enanos. Lo malo es que es un combate tras otro, sin parar. Jugablemente no tiene mucho más que eso. Dicho lo cual, a mí me gustó.

AzuRe

Llevan ya un par de teasers enseñando 0 gameplay, huele fatal

Clinisvud

Esta saga, que se supone que era la sucesora espiritual de los Baldur’s Gate se la cargaron para “atraer mayor público” y Larian les acaba de dar un pollazo que los ha desnucado.

27
Kenseo

De Dragon Age y su idea original, le queda el nombre.

B

#4 si, ademas aun hay gente en el online.

Mega-Ninja
1 1 respuesta
tofreak

Por curiosidad, a que viene el tono morado que llevan poniéndole al juego desde la primera imagen que pusieron, es algo relacionado con el lore?

1 respuesta
Longview

#15 Seguramente, al igual que el Inquisition tenia esa tono verde, para mi pierde personalidad artística en pos de intentar ganar identidad.

1 1 respuesta
Xetroz

Pillo mierdon apoteósico.

tute07011988

¿Quién dio el visto bueno a ese morado? Si parece una secuela de Tiny Tina.

  • Many more brilli brilli
ScienceGuy

#14 Sabes que va a ser un mojón cuando lo más destacable de un RPG es el número de localidades y los gráficos.

4
Dekai

Ayyyy ojalá sea súper cuqui y esté lleno de enemigues y protagonistes no binaries, persones gestantes fuertes y empoderades, racializade a más no poder y los onvres sean basura a la que aplastar.

No es esto lo que clama la mayoría de les gamers? Eh? Eh Bioware?

3 1 respuesta
tofreak

#16 Si, recuerdo que el Inquisition era todo absolutamente verde y que los dos primeros no tenian color, por eso me parece curioso que en este hayan puesto color otra vez pero cambiando el verde. Como curiosidad, con el color empezo la decadencia del DA.

eryane

Este juego murió el mismo día que salió BG3

7
Ralf1977

#20 Se te ve optimista :smirk:

Kerai

Despues de los pufos del 2 y el 3, ojala se fijen en Larian y el exito tremendo que ha tenido con Baldurs, para volver a sus "Origins", que fue un puto juegardo.

Gracias @M4A aka prodyh.

sagem9

Acaban de anunciar la revelación del trailer 6-7 meses antes? XD

Me encantaría ilusionarme pero puff... No se. Si es verdad que lo poquísimo que se ve ahí pinta interesante, pero a saber el resultado final.

G4tts

#4 uno básicamente es el true ending y entiendes todo el puto juego xD de hecho, enlazaría con este que va a salir... Y a mí gusto fue lo mejor de todo el juego.

ArThoiD

Los gráficos se ven muy cartoon/cell shading........ En qué coño piensa esta gente? Ya sé que los primeros tráilers iban en ese tono pero pensé que sería más arte que algo que se transmitiera al juego finalmente.

La ciudad morada parece de MMO cutre koreano no me jodas, esto es lamentable.

KiCkS

Esta gente lleva sin hacer un juego decente desde Mass Effect 3 y ojo digo decente x que ME3 si no es por los arreglos finales y ser un desenlace de para mi, una de las mejores sagas de videojuegos tambien lo meteria en el saco de la mierda.
Lo que quiero decir es que son mas de 10 años de mierda tras mierda, 0 confianza en esta gente y mas despues del pollazo que me metieron con Andromeda.

volviendo al tema del teaser.... para enseñar la mierda que enseñan y que digan que hasta dentro de medio año mejor que sigan en su cueva, dudo mucho que a dia de hoy alguien tenga ilusion por ellos y recuperar eso les va a costar mucho, si acaso pueden xD.

3
kmikase

Despues del pedazo de juegazo de inquisition, pocos juegos espero mas que este. Pero no han enseñado una puta mierda, especialmente interesa saber si mantienen el sistema de combate o que haran, es que no se sabe nada de nada, aun asi menudos juegazos nos esperan entre este y el Dragon dogma 2

Dredston

Dragon Age Origins Remake con el sistema de combate del BG3 y les tiro todo mi dinero pero no va a pasar porque sacarán otro mierdon que hará mejor al Origins.

4

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Ronjoujoujou
  • Dennn
  • Kerai
  • ScienceGuy
  • Astalonte
  • Zegatron