Teaser de Dragon Age: Dreadwolf

Kerai

#59 ☝🏻 #34 son compañías muertas de las que sólo queda el nombre. No creo que salga nada bueno de esta entrega.

Dennn

#60 si te molesta que los gays quieran ver gay people en su trabajo quiza deberias replantearte cosas.

Sobretodo hablando de Bioware, que metieron romances homo en Mass Effect y Dragon Age y en su epoca salvo los ungas ungas habituales no paso NADA.

1 1 respuesta
ScienceGuy

#62 los gays no quieren ver "gay people" en su trabajo. Quieren lo mismo que todos: trabajar codo con codo con gente competente que los respete. No con gente escogida a dedo por lo que tienen entre las piernas, por su ideología política o su orientación sexual.

6 2 respuestas
Dekai

#63 pierdes el tiempo. No sirve de nada argumentar con la yihad buenista del foro, para ellos eres el enemigo y la lógica y el sentido común no sirven para nada.

Ronjoujoujou

No entiendo como pasamos del Origin al DA2 en gameplay y funcionalidades.

Si es que era redondo el 1. Y como te presentan el lore es brutal... Al mojon al que han llegado, que mi conclusión es que lo han hecho a propósito para reventar la IP por que no sé quién podía pensar que esto era una buena idea.

Además de dejar tramas abiertas y repescada a más no poder (ejem morrigan).

2 respuestas
Crus

¿hay alguien contento con los cambios de DAO a DA2?

DiVerTiMiX

Nunca es mal momento para recordar la tremenda castaña que se marcaron en el 2 con las mazmorras clónicas y la ley del mínimo esfuerzo, terrible

Kerai
#65Ronjoujoujou:

No entiendo como pasamos del Origin al DA2 en gameplay y funcionalidades.

Yo imagino que fue un cambio de direccion y gente en el staff, no puede ser de otra forma. La gente que saco Origins, en direccion, es imposible que sea la misma que saco la puta mierda del 2 y el 3. Vamos digo yo y pensando con logica, que no lo he investigado, pero no tiene sentido, fue un poco Final Fantasy, ahora te pillo un director distinto y te saco un Devil May Cry medieval con el nombre de FF.

1 1 respuesta
Dennn

#63 Sabremos tu y yo (presuponiendo que eres hetero) que quieren ver las minorias representadas. Se banaliza mucho lo de la representacion pero no es para nada un error ni algo banal eh, que fantasias de poder tenemos todos. La industria esta llena de diversidad y los creadores plasman su realidad en su obra como dice el colega @Zegatron , hay que admitir que ya no somos el unico publico objetivo del medio como en los 80-00s y listo.

Hablando ahora de que Bioware se fue a la mierda porque se lleno de cuotas y demases, pues no amigo. Todos sabemos de quien es propiedad el estudio y cuando estos viraron de rumbo los proyectos en desarrollo del mismo fue cuando la cosa empezo a torcerse.

https://www.rpgsite.net/news/5810-aaryn-flynn-leaves-bioware-casey-hudson-returns-to-general-manager-rolehttps://www.cgmagonline.com/news/bioware-mac-walters-leaves-after-19-years/

Y recientemente este 2023 se fue Mac Walters, guionista de ME 2 y 3.

https://www.ign.com/articles/mass-effect-writer-mac-walters-leaves-bioware-after-nearly-two-decades

EA es un puto cancer para sus estudios y una maquina de hacer dinero, si quieres buscar culpables miralos a ellos.

2
NiBeLHe1M

#65 #68 No hay mucho misterio. En DAO estuvieron trabajando mas de 5 años y es un juego hecho con mucho cariño y atencion al detalle. Despues EA se metio por medio, presiono para sacar DA2 lo antes posible y apenas tuvieron 1 año de desarrollo con unas condiciones demenciales.

De hecho, DA2 conceptualmente esta bastante bien, la idea es buena, pero es un juego completamente rusheado, recortado por todas partes y simplificado al maximo.

5 2 respuestas
Kerai

#70 A mi personalmente lo que más me dolió aparte de como dices, todo rusheado, es el gameplay de mierda que le metieron 🤮

1
LucianESP

Pues un buen mix de la jugabilidad rpg de acción con opción de parar (bien hecho) y que fuera DAO sería la polla, la verdad (me gustan los 2 sistemas)... pero vamos, que ni en mis mejores sueños esto ya jajaja

D0n_G4T0

0 confianza en esta gente. Le protagoniste va a ser un elfe de pelo verde y el malo será un rubio hechicero ojos azules mega millonario al cuál habrá que vencer con un gay en el equipo, una tomboy y un negro/moro con discursos sosos sobre la paz mundial. Le elfe se enamorará de una barda itinerante que será en realidad el personaje más poderoso de todos los tiempos de Dragon Age.

Las mecánicas serán malas, la historia predecible, pasillero a más no poder y el carisma del juego será inexistente. Después tacharán de machista al público del videojuego por no comprar el suyo. Repeat.

3
MikeZero

Cómo ir cuesta abajo sin frenos desde un producto que parecía el sucesor de baldurs Gate a un rpg genérico del montón.

Y encima con el nivel que ha puesto ahora BG3, no auguro nada bueno

Decade

Si no recuerdo mal se filtró que iba a ser un GaaS y se pusieron a cambiarlo viendo las críticas.

Todas las putas empresas están buscando su Fortnite y van a caer el 99% de ellas.

1 1 respuesta
Celestine

#4 El Trespasser sí, de hecho es el verdadero final del juego. Mal por Bioware/EA por sacarte el final en un DLC

Los otros, bajo mi punto de vista, puedes pasar perfectamente de ellos.

S

Con el título en color morado, me esperaba ver gente punk muy loca y pelo exótico, decepción.

Dennn

#75 Si, algo asi paso. Se filtro eso y hubo reboot del desarrollo de la tormenta de mierda.

Ronjoujoujou

#70 En el 2 puedo entender que la cagaran así, pero en el 3 deberían haber tomado nota del feedback y alejarse de ese sistema... Aunque no sé si ahí EA ya tenía la mano alrededor de los cojones de esta empresa, que pinta mal y EA se la acaba peinando fijo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#79 El problema no era el sistema de combate, era que todo estaba rusheado y hecho a medias. A mi el gameplay de DAO me gusto, pero a mucha gente le parecia tosco y aburrido, asi que tampoco era mala idea buscar algo mas dinamico o agil.
El problema es que efectivamente eso tambien se hizo con prisa, de manera superficial y el resultado fue algo muy simplificado y mejorable.

1
17 días después
B

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Ronjoujoujou
  • Dennn
  • Kerai
  • ScienceGuy
  • Astalonte
  • Zegatron