Tekken Revolution, free-to-play, llega el 12 de junio

Dante88

Yoshimitsu => 1.000€

B

soy yo o sacan como 3 tekkens al año ya?

1 respuesta
Rurik

#32 hombre si cuentas el Sfxtekken como un Tekken (y mejor que no lo hagas, porque la jugabilidad es de SSF) pues si, sacaron 3 en 2012, sino es cosa tuya.

MiembroPaco

Me estoy cagando, creo que es pw2.

Edit: vengo del baño, es pw2.

RSN

Si está Bob jugaré si no no.

Enkripted

Me encanta Tekken y lo probaré. Pero tiene pinta de pay2win : (

PD: Kazuya > all

AitorSnake

Uoooh, pues habrá que probarlo!

Hwo4rang

No Hwoarang? =(

SinVicioNo

Raven y Bryan son los que molan, no se que decis.

BigSnaKe

King desbloqueado me viene de perlas. Ahora como sea un p2w le van a dar por culo, me pongo el TTT2 o el primero que pille y ala

MaikelNait

Esto no empezaba hoy? estoy en la store y no lo veo, como se descarga?

1 respuesta
BigmAK

#41 Creo que aún no ha salido, me parece que las novedades en la Store aparecen a las 6 de la tarde o así..

CaNhO

a ver si sale ya, tngo ganas de probarlo :D

wedgebiggs

Yo me lo estoy bajando ya, hay ganas. Esperemos que no sea muy pw2.

Sacado de la wiki:

There are a total of 12 characters in the game, 8 of which are playable from the start.
() Denotes unlockable characters.
Alisa Bosconovitch

Asuka Kazama
Bryan Fury*
Jack-6
Kazuya Mishima
King
Lars Alexandersson
Leo Kliesen*
Lili Rochefort
Marshall Law
Paul Phoenix
Steve Fox*

BigmAK

Para los interesados, Tekken Revolution ya está en la Store. Teneis que ir a Novedades -> y aplicar el filtro "Lucha". 1,9 Gigas.

MaikelNait

Descargando, 17 minutos restantes.

BigmAK

Por cierto si lei bien esta mañana no tiene ni modo entrenamiento.. así que esto es repartir on-line 24/7

MaikelNait

Ya estoy jugando, primera victoria con Law

B

Leí ayer algo de que los personajes se desbloquean con moneda ingame, osea que no hay que pagar dinero real por los personajes. ¿Es cierto?

Jotauvece

Nina es la que mas reparte

vivora

Los que estáis jugando ya, que personajes viene de primeras? Se pueden obtener personajes nuevos sin soltar ni un €? Es pay2win? Los gráficos son los del TTT2 o han mejorado? Que batería he soltado en un momento xD

EDIT: #52 gracias!! En cuanto llegue a casa me lo bajo y pruebo a ver que tal! El online que tal? Es lo que me interesa básicamente.

1 respuesta
MaikelNait

#51 Yo estoy jugando ya, soy nivel 5. Conforme vas luchando ganas experiencia, subes de nivel y desbloqueas personajes. A mi se me ha desbloqueado un tal Leo que no he visto en la vida xD.

De iniciales me vienen Law, el tigre, Kazuya, Asuka, Paul, Lars, Lili y Jack 6

Se necesitan monedas para jugar los modos. Cada X tiempo recuperas una moneda. Si no quieres usar las monedas puedes usar un ticket premium que ganas pasandote el arcade (me lo acabo de pasar por primera vez y te dan uno), ganando combates o sino pues ya pasar por caja y compras monedas premium.

Sigo investigando y pongo mas cosas.

#51 El online no esta mal, puedes buscar partidas igualas o buscar pa jugar con tus amigos. Ambas opciones te gastan 1 moneda multijugador por combate, yo acabo de ganar mi tercer combate y me he quedao ya sin monedas. Si uso tickets y gano, me dan otro, sino lo pierdo.

1 respuesta
MaikelNait

El juego no es pay to win, es pay to play. Cuando te quedas sin monedas o tickets a esperar a que se repongan, no pienso poner un euro para echar 4 combates ni loco xD

1 respuesta
Denian

#53 Acabo de estar jugando y si eres medianamente bueno con los tickets que te dan al ganar puedes jugar infinito, yo no tocaba un tekken desde el 2005 y dedicarle mas de 1 hora desde el 2002 al tekken 4 y aun asi he ganado casi todos los combates. La peña es bastante manca.

Basicamente funciona como una recreativa y tienes varias formas de conseguir monedas sin pagar nada asi que no esta mal, desde luego no es para jugar en plan competitivo evidentemente, pero para jugar 30 minutitos de vez en cuando y siendo gratis no esta nada mal, y de paso te ries un rato escuchando como lloran algunos cuando pierden xD

Te dan bastantes personajes y en lo poco que jugue ya consegui uno mas.

Me ha sorprendido que casi sin yo pensarlo mis manos seguian recordando jugar, al menos con Law, muchas horas de Tekken 2,3 y 4 xD

SaNtoS_7

Muy guapo el juego, acabo de luchar contra kazuya y se ha transformado en devil kazuya, no sé como lo ha hecho.

EDIT: Ya he aprendido.

Enkripted

Como mola la música de selección de personaje y como reparte Kazuya :_D

Oboro

Pues si que es un pelin injusto, entre los rayospammers y puño alto de kazuya, lo de meterte con gente +30 niveles y demás ( a veces también toca una perita en dulce) es un poco random, pero es gratis, no se para un par de partidas por hora esta chulo.

Eso si, lo de no poder resetearte los pjs es un poco cabroncete, y la resistencia NO VALE PARA NADA, darle todo a Poder (y a lo de los criticos si os basais en spamear especiales)

Enkripted

A mi me han tocado un par de Kazuya's que spammean rayos y oye, que todo se puede esquivar. Es más, si se lo esquivas se queda un par de segundos con la guardia baja, si aprovechas bien esos momentos ya verás como no te tira más rayos xD

#59 Pues a mi siempre me han tocado diferencias de nivel como mucho +10 niveles por encima. Supongo que habrás tenido mala suerte xD

2 1 respuesta
Oboro

#58 Todo se puede esquivar excepto cuando estás volando y una ostia te quita media vida porque son nivel 60 y tú eres 11, como en mi caso. Te toca el mismo 3 veces y te hunde con soplarte. xDDDDDDD

Es un poco estafa eso del search +-3 niveles

1 respuesta
Ra1KeN

Menuda puta mierda de free to play xD, te hechas 4 combates y tienes que esperar para poder seguir jugando,,,, Pero mejor que nada es.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • TTGS87
  • SaNtoS_7
  • wedgebiggs
  • MaikelNait
  • Enkripted
  • Oboro