Tekken Revolution, free-to-play, llega el 12 de junio

BigSnaKe

A alguno mas os ha tocado el Lars chetado? (la barra de Fuerza a tope) Como mucho le he ganado 2 rondas en la misma partida.
El tio no es que sea muy bueno, pero de una ostia te quita media vida y es muy frustrante xD
La ultima vez llevaba 900 y pico victorias, ya habra pasado las 1.000

BigSnaKe

#85 Ayer desbloquee a Jin. Teniendo en cuenta que ahora tengo 61.650 puntos de regalo, dejemoslo en que hacen falta 60.000 para desbloquearle.

2
16 días después
TTGS87

actualizacion gorda que trae a Hwoarang y Dragunov entre muchas otras cosas... estos cabrones habian sacado el juego a medias...

TTGS87

http://tekken-revolution.bngames.net/update/130716_en.php ahi va todo

BigSnaKe

2€ por un traje y 6€ por ponerle luces y llamitas a los ataques especiales.

Madre mia.

GeGaTV

Parece estar bien esperemos que no se llene de mancos y spammers!

L

Joder, por aquí un Lars Pugilist. Menudo vicio llevo con la tontería xD

Deberían balancear algunas cosas, y el matchmaking hacerlo por niveles también, porque a veces me encuentro gente con 600W niveles tropeientos, que aunque se supone que son igual de malos que yo (mismo dan) de una patada te sacan mas de media barra...

Pero de todas formas está de PM, y que no me acabe pillando el TT2...

4 meses después
Tlb

No sé si puedo aguantar todo el cáncer que me da este juego. ¿Stats?¿monedas?¿salas premium? El día que llegue toda esa mierda al género que se pare el mundo que me bajo de él.

Luego están los ataques estos que emiten un brillo que no acabo de entender del todo, como el d+1+2 de Paul, ¿les han añadido algo o simplemente brillan? porque diría que salen más rápido y tienen muchos más frames de inmunidad que en TTT2.

1 respuesta
Ninieru

#98 Los ataques esos son el típico movimiento GTFO para quitarte la presión de encima estilo shoryuken. Todos los personajes tienen uno y todos dan el mismo asco. Con el tema de los stats de ataque y los golpes críticos pueden llegar a hacer bastante daño, con lo que la mayoría de la gente ni se molesta en aprender a jugar como dios manda.

La mayoría de combates son un festival de baitear esas mierdas y castigarlas. Precioso.

1 respuesta
Tlb

#99 De hecho me enfrenté contra un MLaw con +800 victorias, pensé: "bueno, al fin un combate entretenido" y el tipo no dejó de machacar b+3+4 como un idiota.

Debe ser divertidísimo invertir tantas horas en un juego y no saber ni de qué va.

Rurik

¿Este juego realmente se juega a nivel competitivo o es mejor tirar a por el Tag Tournament 2 y olvidarse de este?

El combate no es diferente a otros tekkens, pero todo ese SIDA de las stats... no sé porque le añaden otro valor a balancear cuando ya puede ser complicado balancear todos los chars del juego.

1 respuesta
Tlb

#101 El juego serio es TTT2, esto es un F2P chapucero hecho en dos tardes.

pJ_KoKo

Tekken modern warfare

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • TTGS87
  • SaNtoS_7
  • wedgebiggs
  • MaikelNait
  • Enkripted
  • Oboro