Tekken Revolution, free-to-play, llega el 12 de junio

SaNtoS_7

#60 Si eres malo y no te dura el billete premium no es culpa del juego.

1 respuesta
Enkripted

#60 Prueba a ganar los combates y conseguir tickets premium xD

1 respuesta
Ra1KeN

#62 Eso hago cuando me toca con gente de mi nivel

#61 Cuando quieras esl 1v1 :clint:

1 respuesta
Enkripted

Por animar un poco esto, como llevais el nivel/rango?

Por aquí nivel 12 - Grand Master de momento : )

PD: Kazuya power!

1 respuesta
SaNtoS_7

#63 Tírale TETE jajajajaja

Yo nivel 23, Brawler.

Otro kazuya por aquí.

EDIT: Nivel 23, Marauder ahora, 70 wins

wedgebiggs

18 marauder por aquí, con king con 0 upgrades y hasta la poya de que no se desbloquee bryan.

A kazuya le tiene que caer un nerf y a los sweeps en general, el de kazuya y law es muy de subnormal que encima sean críticos.

Si alguien le apetece echar alguna partida de rev o ttt2 => Lavitzxd

MaikelNait

Nivel 16 Disciple con Law

Edit: Mentor, acabo de subir xD

SaNtoS_7

Nivel 26 - Fighter

EDIT: Ahora soy Berseker

kiosone

gente, para desbloquear personajes y eso como va? porque quiero a lei T_T aunque mientras jugare con law supongo

1 respuesta
SaNtoS_7

#69 Para lei todavía no se puede, podrás comprarlo cuando implementen los micropagos, o tal vez desbloquearlo cuando sea desbloqueable (Si llega a serlo). Sino me equivoco de momento solo son desbloqueables Bryan, Steve, Alisa y Leo. Los dos primeros se desbloquean muy pronto, los otros dos con 30.000 y 60.000 puntos de regalo que consigues jugando, y el orden en que los adquieres es aleatorio.

TTGS87

king combo llaves por aquí... venid a mi hijos mios

1
kiosone

otra cosilla, los combos y eso van como en el T6 o como el TTT2??

1 respuesta
BigSnaKe

Nivel 33 - Pugilist

#72 La mayoria, no todos. EJ con King

(Enemigo por los aires) Triangulo, triangulo, triangulo. El ultimo castañazo hacia rebotar al rival en el suelo y podias aprovechar para cogerlo y mandarlo a tomar por culo, en este por desgracia no, se queda clavao en el suelo xD

1 respuesta
kiosone

#73 me refería a todos los personajes en general, no a los de king jaja.

es que los que hay en este tekken no me los solia coger y no me se casi ningun combo, y es para ir mirandolos, gracias de todos modos

Enkripted

Alguien sabe cual es el quinto trofeo empezando por el final? Es el único que me falta...

#76 gracias!

1 respuesta
BigSnaKe

#75 "Perfeccionando mis habilidades" : Has jugado el modo Arcade 4 veces

Aprovecho para decir que la dificultad del modo Arcade es ridicula, si te da la gana haces Perfect en los 16 asaltos xD

1 respuesta
Zacknaffein

Segun he leido por los interneses, han comentado que si hay muchas descargas del juego en PS3, podrian llevarlo a PS Vita.

Asi que todo el mundo a descargar, que personalmente en Vita jugaria mucho mas que en PS3 XD

wedgebiggs

A los que juguéis king os recomiendo como combo u/f4 d/f2,1 1 dash d+2+4 y acabas con 1+2 1+2 o 2134. Es el más tocho que he conseguido hasta el momento.

Yo he llegado a avenger ya y sigo sin bryan, me kedan 2k o asi de regalo para el 3r desbloqueo a ver si hay suerte pk como me toke steve me voy a cagar en todo.

1 respuesta
MaSoBa

#78 Y eso en castellano como sería?

3 1 respuesta
MaikelNait

Esta tarde me han emparejado con un tío con mas de 500 victorias !! y yo con 50...gg

wedgebiggs

#79 http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/21-01-2010/29944/estrategia-conceptos-basicos-en-tekken

Ahí tenéis la notación y en castellano.

Denian

#64 Nivel 15, Marauder :qq:

I

como se pueden conseguir los personajes desbloqueables? ni fruta idea hoyga :D

TTGS87

Xiaoyu y Jin disponibles, alguien tiene alguno?

1 1 respuesta
SaNtoS_7

Si alguien descubre cuantos puntos de regalo hacen falta o lo que sea que informe.

2 respuestas
I

#84 yo ya tengo a jin :D

1 respuesta
TTGS87

#85 segun he visto por ahi, cada 10k de puntos de regalo te dan un personaje, yo tengo a los 3 basicos (leo,alysa y bryan)
Tengo ahora mismo 35k de puntos, supongo que cuando llegue a los 40k me daran a Jin o a Xiaoyu

1
TTGS87

#86 cuantos puntos de regalo tienes? voy por 50k y ni rastro de jin ni de xiaoyu

BuLLeT_AZ

Asco de noobs a piñón fijo, se aprenden un combo y a spammear como retrasados... :S

2 1 respuesta
I

#89 a mi lo que mas me jode son las tecnicas esas que han puesto de retard que te quitan media barra como la patada esa de law que te manda a tomar por culo y te quita la de dios

4

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • TTGS87
  • SaNtoS_7
  • wedgebiggs
  • MaikelNait
  • Enkripted
  • Oboro