Tekken Revolution, free-to-play, llega el 12 de junio

Flynn

Se podrá jugar de forma gratuita con ocho icónicos personajes inicialmente, mientras que el resto del contenido se desbloqueará mediante micropagos.

Además, por primera vez en la historia de Tekken, nuestros personajes podrán subir de nivel y se podrán mejorar sus atributos.

Tekken Revolution estará disponible en PSN en Europa a partir del próximo 12 de junio.

3
Gatopardo

pues a ver que tal está. se sabe que personajes serán esos ocho?? imagino que serán los típicos... me gustaría q estuvieran en esa lista steve y nina

1 respuesta
Hiboshi

#2 Si hay que hacer caso al trailer yo diría que son 8 de estos 10.

  • Jin
  • Kazuya
  • King
  • Paul
  • Lili
  • Marshall
  • Asuka
  • Steve
  • Alisa
  • Lars

Teniendo en cuenta que Jin y Kazuya son los más famosos y que no tienen cartelito, me juego un testículo a que son por micropago.

Por mi parte perfecto, un Tekken gratix y me suelo coger a Lili, Asuka o Alisa, así que si los que he dicho son los que saldrán sin micropagos en el juego de coña. Lástima que no esté Yoshimitsu, que es el que más me cojo xD.

B

¿No Hwoarang? No jodas.

34 2 respuestas
Corven

#4 Bueno, mientras metan al oso panda y demas inútiles...

MaTrIx

Oh dios riot pero mira lo que has hecho.

5
Peilo

It seems good

DaLmAu

pay2win

1
punkypie

Free 2 play? pay 2 win? I don't asked for this.

angelrcd

No me gusta nada eso de subir de nivel, huele p2w que te cagas...

cryevil93

y para xbox que ?

2 respuestas
1 comentario moderado
bultack

Habrá que darle una oportunidad para saber que tal es

EDITO: Podrían dar a Mokujin gratis :D

centu

subir de nivel y se podrán mejorar sus atributos

¿Pero que mierda es esa?

1 1 respuesta
Hachu

#14 Vamos que si pasa eso El online estara petado de spamers haciendo siempre lo mismo para subir sus maravillooooosos atributos " COJONUDO "

Jomones

Habrá que ver si es tekken de toda la vida y como afecta lo de los stats pero me parece un fail bastante importante, espero que al menos sirva para darle la publicidad que le hace falta últimamente al juego.
Cada día me arrepento más de tener una 360 >>

Tochomosca

Vamos, que ahora no dependerá tanto de que sepas o no controlar al character sino que dependerá del lvl que tengas. Menuda mierda.

P

Han sacado no hace ni medio años el ttt2 y ya estan sacando estas mierdas? Namco pls

kabra_jigsaw

Habrá que probarlo, no se pierde nada xD Pero eso de los niveles y los atributos me echan pero que muy para atrás...

DonDemencia

#11

1
sacnoth

¿Lo de subir niveles será parecido al SF: Alpha 3? Nunca me gustaron los micropagos y estoy seguro de que de mí no $acarán nada pero habrá que probarlo

1
Oboro

Picha en mano me encuentro

Liberto

Niveles?

Otra saga que se va a la mierda.

Espero que no afecte a los próximos.

Rurik

nuestros personajes podrán subir de nivel y se podrán mejorar sus atributos.

Huele a p2w y a puta mierda que echa para atrás.

Habrá que ver a que se refieren con mejorar sus atributos, pero de buenas a primeras suena a que un Jin va a meter mas que otro, espero que no sea así, porque sino sería una autentica basura.

1 respuesta
Oboro

#24 Tu jin está enfocado a la fuerza, el mio a la resistencia, otro a meter los combos más rápido. Supongo que será asi.

Podrás hacerte un Jin que te mate de un combo si le pillas fuera de guardia, y otros que sean tanques y jueguen al desgaste.

Ya veremos como se lo plantean

No es un Single Player con versus, es un juego online, empezad desde ahí

n3krO

#4 Como sea de micropago ya tienen alguien para pagar (yo) :D

1 respuesta
Liberto

#26

Te saldrá mas rentable comprar el Tag Tournament 2.

1 1 respuesta
n3krO

#27 Nope... Hecharme mierda pero me gusta lo de por niveles y lo de mejorar los stats....

Oboro

Se le echa mucha mierda a lo de los niveles pero al menos asi te ahorrarás de ver putos gordos el 90% de las partidas

Draviant

Si señor. Atributos + spammers que sólo se saben 2 combos = va a jugar su puta madre

Prefiero pagarme el MK9

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • TTGS87
  • SaNtoS_7
  • wedgebiggs
  • MaikelNait
  • Enkripted
  • Oboro