Tell Me Why es lo nuevo de Dontnod

gogogo

#60 ¿Te vale Ranma 1/2: Akanekodan Teki Hihou?

spoiler
tloud

Como sea toda la acción en la casa y con la sister ya puede concienciar todo lo que quiera el juego sobre padres arcaicos que ven un pecado el transgénero que no se lo va a comprar ni perri.

Ahora me dices que el prota lanza rayos láser por las tetas y la lian pardisima ya me lo pienso. Si no tiene nada paranormal no es Dontnod.
(por desgracia parece que podrá materializar sentimientos o recuerdos, lo del laser me parecía mas interesante)

B

#12 No solo Andromeda, todo o prácticamente todo juego de Bioware tiene romances y/o personajes homosexuales desde Kotor, y han sacado unos cuantos. Lo mismo Fable, en varios Fallout, Skyrim y demas. Diría que en los WRPG no es tan raro.

tute07011988

Qué angustia de mundo. Sacan hoy 'Alien' o 'La teniente O'Neil' y daría gusto internet.

Me ofende que los personajes no sean blancos heterosexuales hipermega definidos como he amoldado en mi mente que es todo el mundo.

Misantropia

Nunca molesta que en el 90% de los juegos juegues con el mismo tipo de personajes, pero se empieza a visibilizar otro tipo de personalidades que siempre han existido y también necesitan su margen de representación y tiene que saltar algún tonto.

Tenéis un serio problema; el mundo avanza bastante más rápido que vosotros.

2
15 días después
tssrk

#7 yo solo entraba por que esperaba encontrar esto.

1
Furito

Yo solo espero que no se suban a la parra con el precio de sus juegos. Si sigue la tendencia este saldrá a precio de triple A.

Usuarios habituales