Telltale Games despide a casi toda su plantilla y anuncia su cierre

D4rKNiGhT

Tipica empresa greedy que da con una tecla innovadora, se estanca en eso y el ceo no quiere cambiar, excepto contratar peña a punta pala.

Bien merecido.

jepeme

#24 no, esos trabajadores son para acabar minecraft, ya que tienen obligación contractual.

Dep jugar con Bigby de nuevo.

Kernel0Panic

250 trabajadores para esas chustas de juegos xD, más que rockstar north.

En fin, merecidísimo lo tienen.

B

Miremos el lado bueno, al menos muchos estudios grandes se han volcado a darles trabajo:

Muchos de ellos acabarán participando en proyectos más grandes y mejores, lo que se traducirá en desarrollar más aún sus habilidades. Al final me parece que el cierre de Telltale les va a venir hasta bien.

1 1 respuesta
F

La gente echándole la culpa a que si tenían gráficos malos... Yo creo que a quien le gustan este tipo de juegos le dan igual los gráficos, la gente sigue jugando a aventuras gráficas pixeladas porque el encanto de los juegos de aventuras no está en los gráficos.

La culpa es de la piratería, pero bueno.

2 respuestas
Apedreador
D0n_G4T0

#44 Grande Blizzard joder, amos!

Lo que lo de la piratería es el mal es una falacia. Si fuese así el mundo del PC estaría muerto y ahí tienes grandes singleplayer triunfando, como por ejemplo la saga The Witcher, Mass Effect sin contar todos los indies.

Simplemente hay que saber gestionar lo que te llega y no ser greedy montando 30 franquicias en un año.

jepeme

#65 la culpa NO es de la piratería. La culpa es de que han sabido gestionar fatal los recursos y han preferido abarcar mucho y apretar poco y así les ha ido.

La gente no se queja de los gráficos, sino de que no hayan avanzado nada técnicamente.

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Ronoah

No me extraña nada. No se puede spammear una formula de tan baja calidad hasta el infinito.
Juegas a uno y los has visto todos, aparte del tufo a juego barato que desprenden..

benjajim

Cuando una compañía lanza un episodio gratis que le da 100 vueltas a uno de los tuyos de pago pues ...

#45 La OST del Tales es una barbaridad y los personajes secundarios casi los mejores de todos los Borderlands

2 1 respuesta
B

#65 la culpa es de la pirateria??

Va a ser que no.

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Adamassartus

#70 Tanto que si llegan a sacar un 3 más les vale que el tales sea canon y tirar desde ahí, si no...

Aidanciyo

Todos juegos mediocres con gráficos de ps2 y jugabilidad horrenda

B

Solo he jugado y comprado los TWD (incluido el ultimo, que a ver cómo solucionan la papeleta) y tengo en espera el Wolf among US.

Son historias interactivas con poca variedad por decisión y jugabilidad, y estaba al alcance de tu mano ver todo el juego gratis por YouTube. Encima te haces con licencias de casi todos los ámbitos y sacas lo mismo...

Era cuestión de tiempo, una pena, no olvidaré a Lee y Clementine :(

Hardy

Elige:

  • Salvar a X
  • Salvar a Y

En el siguiente capítulo el personaje X/Y muere y asi no nos comemos mucho la cabeza.

La ilusión de que las decisiones cambiaban la historia les valió para los primeros juegos. Luego la gente se fue dando cuenta del truco.

4 1 respuesta
B

#75 o muere antes,
pero igualmente, sí eliges salvarlo , muere en el siguiente y no aporta nada a la trama.

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A

Bueno, por repetitivos o reciclados que fueran sus juegos, yo me lo he pasado de lujo con The Wolf Among Us y con las chorrocientas temporadas del Walking Dead, por lo que, gracias Telltale.

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B

#77
Si son 3 completas en 5 años.

Fyn4r

Yo a Telltale siempre le agradeceré que hayan cerrado la saga Monkey Island, el resto de sus juegos nunca me llamaron la atención pero la verdad es que pensaba que vendían bien

SeRiaL_k

Imagino que un dato más para buscar inversores es demostrar que estan contratando cada vez más talento y se te llena la oficina de gente y de sueldos, luego sacas juegos mediocres y no te financian y te quedas con el culo pelao.

El resultado de querer crecer a toda costa.

BernyMoon

En serio nadie menciona lo de que han timado a todos los que han comprado la final season de TWD?

SevenOfThem

#64 Ubi también

#76 Si pones acentos cuando no toca, rayas a las personas que saben cuándo ponerlos :sob:

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B

Joder, que grande la comunidad videojueguil, todas las compañias ofreciendo puestos de trabajo.

2 respuestas
B

#82 los pone el móvil solete xD

B

#83 bueno, al final es una forma de conseguir trabajadores con experiencia y necesidad rápida, encima quedando bien.

Seguro que si cae una cárnica conocida pasaría algo parecido xD

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B

#83
Hay de todo eh.
Por ejemplo lo de Ubi ya es una reunión, pero los demás te sueltan un "busca en infojobs" y le sueltan el link a su página.

1 respuesta
Laserazul

Si ya quedan hasta con Ubibugs para hacer chupipandi eso es que sus juegos no eran tan malos, ¡jaque mate haters!

Zharrat

#86 Puro Marketing, espero que la comunidad no sea tan ceporra como para tragárselo

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B

#88
Está tragado y digerido, y ahora la mierda te la van echar a ti xD.

thrazz

Claro, será por marketing y no porque es bastante difícil encontrar talento en el sector y todas las empresas andan como locas por encontrar gente (Ubisoft, por ejemplo, tiene ahora más de 1000 vacantes, 70 de ellas en San Francisco al lado de Telltale).

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