Telltale Games despide a casi toda su plantilla y anuncia su cierre

F

#71 son juegos mucho más susceptibles a la piratería que otros, y muy costosos por las licencias que tienen que pagar para basarse en otras ip's, pero cada uno a su bola a seguir pensando que la piratería no hace tanto daño

Si la mitad de personas que han jugado pirata hubieran pagado otro gallo cantaría

4 respuestas
Cryoned

#91 puedes dejar de inventarte cosas, o sacar los estudios en los que te basas para afirmar eso. Como no los tienes y hablas con el culo, lo mejor es que dejes de hacer el payaso y salgas del hilo ordenadamente.

1 respuesta
B

#91 ni zorra de lo que dices...

B

#90 es Win-win. Contratan gente con experiencia y quedan de pm.

#91 no creo que el problema sea la piratería, el tema es meterte en mogollón de IPs copiando un proyecto que no te está funcionando.

Más que susceptible es que alguno de estos juegos no te ofrece nada distinto a vertelo completo por YouTube debido a ofrecerte una variedad tremenda de elecciones para que al final no valga ninguna para nada.

Renardo

Espera que me voy a llorar de la pena

F

#92 siempre da más razón insultar a los demás eh

1 respuesta
Cryoned

#96 Poner firmes a quienes inventan cosas no es insultar, es señalar con el dedo al mentiroso y no dejarle que siga engañando.

1 respuesta
F

#97 claro porque a mí me beneficia mentir e inventarme cosas

Pero la gente que lleva todo el hilo diciendo que se lo merecían porque sus juegos son una mierda y demás son muy objetivos y llevan mucha razón, claro que sí, porque si no me gusta a mí es una mierda

2 respuestas
Cryoned

#98 deja la cháchara y pon los números y las pruebas pedidas o coge la puerta.

Mega-Ninja

#91 Ahora es culpa de la pirateria que un juego de ''tomar decisiones'' al final todo reside en 2 o 3 con suerte incluyendo la final y el resto es paja. O el relleno que se meten, o hacer de la licencia de juego de tronos un juego de mierda.

Claro claro.

B

dejo esto y me voy

"La piratería no daña a la ventas, según un estudio ocultado por la UE"
http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/09/22/59c4f09dca4741743b8b45d5.html

1
B
#98Flechi:

claro porque a mí me beneficia mentir e inventarme cosas

Es que te lo estas inventando.

chiptune

Estas cosas son tan frustrantes... Gente que habían contratado hace una semana y se acababan de mudar desde otro estado, gente que vivía justisima con el sueldo y no les dan ni un céntimo de indemnización...

B

Osea que un estudio que llevaba haciendo mierdi-juegos que no aspiraban a nada sin aparentemente ningún problema serio de financiación, que de buenas a primeras consigue muchísima fama y relevancia en el medio quedando como un estudio a tener en cuenta gracias a su gran The Walking Dead, termina declarándose su cierre y supuesta bancarrota a pesar de estar "su popularidad" en alza, haber sacado juegos de diversas IP conocidas y habiendo sido visibles por el público general (porque TTG de estudio indie tiene poco).

¿Pero qué cojones? Es este el tipo de ironías que me dan mucho coraje.

kaseiyo

Esto es lo que pasa cuando una empresa no sabe reciclarse y no sabe innovar en sus juegos pues es un final esperado. Una pena por the wolf among us 2 queria esa mierda.

Denian

Yo siempre pense que era un estudio de 10/15 personas, me flipa que tuviesen 250 empleados (seguro que estaban a la par de Naughty Dog o CD Projekt) e hiciesen esas putas mierdas, cero pena joder, menudos incompetentes, que se dediquen a vender hamburguesas o algo que no requiera ningun talento.

1 respuesta
P

#12 nah estaban todos basados en la sensacion de falsa libertad.....con todas esas ''elecciones'' que te daban, al final toooods los que jugaban pasaban por los mismos caminos, compara el Detroid Become Human y sus finales con los de The Wlaking Dead.......no hay color y eso que es mil veces mas jodido hacer el primero. Les pudo la avaricia y punto, sacaban juegos de mierda sobre lo que estaba de moda en ese momento, y asi les fue, que si las mierdas de superheroes, que si Minecraft que si Stranger Things, que si Juego de Tronos.....puta mierda de juego cada cual peor que el anterior. En vez de sacar pocos juegos y enfocarse en hacer un puro ''Make your story'' con decenas de finales, con buen motor, buenas animaciones y una historia trabajada, se dedicaron ha hacer basura infumable y aprovechar el tiron de x franquicia

Cryoned

#106 250 personas trabajando en 4 o 5 juegos a la vez para 6 plataformas con todo lo que eso escala en una empresa.

No es que estuviesen 250 creando el mismo juego

1 respuesta
B

En algunos hilos leo que la piratería no es tan importante y que deberían quitar denuvo o sacar más juegos en PC ya que la piratería es mínima y no afecta a las ventas.

En este leo que la piratería ha hecho cerrar a una empresa.

Denian

#108 Lo de los 4 o 5 juegos te lo compro, pero culpa de ellos por priorizar cantidad a calidad, lo de las plataformas... dudo que portear sus mierda juegos con ese motor mas sobado que una tronista les costase demasiado.

A mi sus juegos ya me daban grima en 2008, en 2018 ya era delito, si continuasen sacando esas mierdas el tribunal de La Haya tendria que haber tomado medidas, asi que se han librado, esto es una buena noticia para ellos.

Lo que mas me alegra de esto es que tenian algunas licencias cojonudas que estaban totalmente desaprovechadas en sus repugnantes manos, ojala recaigan en gente con algo de talento.

1 respuesta
centu

#110 te equivocas, no priorizaban la cantidad a la calidad. Priorizaban la diversidad (etnica sexual) a la calidad.

chevo

Eran novelas gráficas. O te gustaba el tema(TWD,GOT, Borderlands...) o te parecían juegos malos.

A mí el Batman y el the Wolf no me gustaron. Y fueron los únicos.

1 respuesta
I

#112 El tema no es que pareciesen malos si no gusta el tema, el problema es que eran malos porque para empezar no daba lo que prometía, o sea que tus decisiones importasen e hicieses tu propia historia.

1 respuesta
B

Peores que Andromeda con sus elecciones :D.

chevo

#113 aunque son unos timadores de la hostia, sus historias siempre me parecieron cojonudas, me mantenían pegado al juego hasta que lo terminaba.

Cosa que no me pasó con el estupendo LiS, tan adorado por todos. O con muchas otras aventuras point and click, estupendas técnicamente, pero bodrios infumables.

Seyriuu

NOOOOOOO

joder a mí sí me gustaban, yo quería al menos el wolf among us

T

#45 el borderlands 3 no lo estaran haciendo ellos no?

1 respuesta
Kikokage

#117
No tiene nada que ver el Tales from the Borderlands con la IP principal de Bordelands. Telltale compró la licencia para hacer una aventura gráfica de Borderlands a Gearbox (el estudio que desarrolla los Borderlands) . Borderlands 3 está a salvo, puedes respirar tranquilo.

Dekai

Joder, espero que al menos alguien coja el relevo de The Wolf Among Us... Para mi el mejor de todos los juegos de Telltale, esperaba la segunda parte con ansia.

Nahuel007uru

#54 Anda, la misma evolucion la saga The Elder Scrolls con la Saga The walking dead de telltale xD

Usuarios habituales