Telltale Games despide a casi toda su plantilla y anuncia su cierre

berbe

el equipo de The Walking Dead ha sido despedido al completo

Vaya cagada, es una serie que me ha gustado mucho y he disfrutado de todos los capitulos.
Justamente hace 5 dias me pille la ultima temporada y ahora largan a todos.
Se sabe algo sobre que pasara con los capitulos que quedan por sacar?

2 respuestas
Dredston

#121 Hostia que putada. ¿No podéis hacer refund?, Como dejen el juego así menudo cáncer de compañía. Entre que sacan el juego a trozos entre meses y esto, en fin.

1 respuesta
B

#20 Renovarse o morir no parece que sea precisamente el camino que sigue la industria con tanto remake.

Una noticia así siempre es una pena, me gustaran o no sus juegos pero por otra parte creo que han hecho las cosas de la peor forma posible, adquiriendo licencias hasta el final y dejando vendidos a los jugadores como con TWD o TWAU

I

#121 digo yo que ya lo tendrán acabado, no?

Perico97

En teoría salieron a decir algunas personas en Twitter que la terminarán "abruptamente" (Algo tienen pensando), no creo que la dejen a medias, pero tampoco esperéis un final a la altura, recortarán todo lo que querrían meter y sacaran un final rápido en el siguiente capítulo.

berbe

#122 Pues lo compre a traves de Instant Gaming. IG solo hacen refund si no has llegado a activar la key steam que te dieron. Tb he hablado con Valve/Steam y dicen que eso es cosa de IG. Y aun no habiendo comprado el juego a traves de un tercero, Steam me diria que no al refund por haber superado las 2 horas de tiempo jugado y/o superado dos semanas desde que se hizo la compra.

Creo que este mismo Martes sacaban el segundo capitulo. Si que tengo esperanzas de que vea la luz pero dudo que haya un tercer o cuarto capitulo en el almacen y que simplemente esten cumpliendo con un horario o un timing para publicarlo.

EspY

La putada es la gente que han echado a la calle. Sin paro y sin nada y encima por lo que se comenta por ahí echaban más horas que un reloj pa sacar los juegos adelante.

Zegatron

Una verdadera pena por los trabajadores.

Solo he jugado dos juegos suyos y me habian parecido grandes experiencias.

Meaven

Me encantaban sus juegos, aunque tenían sus defectos, los disfrutaba muchísimo. La Season finale de TWD no la tengo aún porque no compro un juego episódico que no esté acabado ya, para no quedarme con el hype tras los capítulos. Y menos mal, en este caso...

Espero que los trabajadores encuentren pronto nuevas empresas en las que trabajar, y con menos putadas, porque visto lo visto los jefazos de TTG eran unos empresaurios de manual.

Aunque me huele raro, dicen que no vendían mucho, tanto como para tener que echar el cierre? O tenían gestores económicos de mierda o los directivos se han fundido la pasta en yates y putas no sé, esa es mi impresión, yo veía sus juegos con bastantes ventas en Steam (no eran GTA V o Skyrim obviamente), pero tampoco me parecían juegos nicho que no conociera ni perry, tenían su buen público a lo tonto.

Lo que más me duele es no ver un The Wolf Among us 2... qué brillante fue joder. Y la saga de Batman me estaba gustando mucho también. A TWD le tenía también mucho cariño.

Krozhet

#51 JAJAJAJA, su comunidad hace buenos juegos más bien.

chiptune
5

Usuarios habituales