Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
FramnY

Acabo de quedarme pillado en un punto de Cipanku y me ha tocado usar bomba de humo. ¿Donde podría reportarlo? He sacado un par de capturas.

#3270 Hostia como te odio, acabo de empezar desde antes de Cipanku y estoy enamorado del bicho ese en luma. Si hay alguno que te mola más vendelo y fijo que te sobra hasta pasta.

1 respuesta
kingsora

#3271 cadena número 283 también te digo. Unas pocas horas me he tirado xD

1
Mtra

Es normal que un temtem al evolucionar cambie de habilidad especial?

1 respuesta
pankofanto

#3273 sip, te recomiendo mirar la wiki. Si tiene la habilidad 1 consigue la 1 de su evolución y lo mismo con la segunda y tercera

1
Nexter

Ey gente, unas preguntas sencillas de novato.

La gente de Crema ¿suele meter los parches algún día concreto de la semana o cuando les pinte?.
Sobre la economía del juego los que estáis en el endgame ¿cuánto dinero hacéis en una semana? Pongamos que jugando entre 2 a 4 horas 5 días. Es que veo a la gente pagando en la subasta 10k por temtems con estadísticas por encima de 40 pero sin ninguna al 50 y no se si es que soy un tieso porque estoy empezando o la gente se vuelve loca pagando.
Luego tengo un montón de temtems con 1 o 2 estadísticas al 50, ¿se suele pagar algo por ellos en la subasta? Es por no ponerme a dar palos de ciego hasta ver como está el mercado.

3 respuestas
Zh3RoX

#3275 Los parches no los meten ningún día en concreto, según vayan resolviendo bugs y tal.

Lo que es la historia, si vas haciendo las secundarias puedes terminarla con unos 150k pansoles.

El tema del precio de los temtem en la subasta puedes mirarlo tú mismo. Si entras en el tiendra de subastas puedes filtrar por temtem, tipo, estadisticas, si es luma o no y puedes comprobar a cuanto está de precio.

1 respuesta
Perico97

#3275 Con el freetem puedes hacer dinero poco a poco pero el grindeo puede ser algo bruto, con la historia principal deberías de sacar sobre +100k mínimo.

Nexter

#3276 Ya pero después de acabar la historia ¿qué flujo de dinero hay? No es lo mismo que me digas que se pueden sacar 20k a la semana a que me digas 200k.
No quiero gastarme 50k en temtems a mitad de la historia para arrepentirme cuando la acabe y ver que hacer dinero es un dolor de huevos... o al revés, no comprar ningún temtem ahora para ahorrar y luego ver que 50k son menos de una semana.

Son de esas decisiones que te arrepientes cuando acabas la historia pero en mitad del camino por desconocimiento no sabes cual es una buena decisión.

1 respuesta
pankofanto

#3275 hace dos días tenía un presupuesto de 30k para pillar temtem casi perfectos, unos 10 me llevé. busca que hay ofertas y si no espera que alguien los ponga.

1 respuesta
Noikex

#3279 Pero se siguen comprando de manera externa o pusieron la casa de subasta como dijeron en un principio?que llevaba muchísimo sin entrar y acabo de empezar de nuevo

3 respuestas
Nexter

#3280 Hay subasta con puja o compra directa, hasta la 3ª isla no podrás acceder a ella.

Zh3RoX

#3280 Está la casa de subastas

pankofanto

#3280 yo me compré el juego hace dos años y casi no lo toque, no lo se xD. lo que si te puedo decir es que la casa de subastas actual va bien para pillar lo que quieras, supongo que el tema del negocio externo es para no tirar dinero poniendolo en la subasta y que no lo pille nadie, en plan un kuni por 2millones al ser luma.

B
#3278Nexter:

No quiero gastarme 50k en temtems a mitad de la historia

No te gastes pansoles en comprar temtems hasta el final.
Luego tienes que mirar bien pillarlos con los SVs (50) adecuados y entrenarle los TVs matando X bichos en concreto.

Ahora que ha salido el juego y hay más gente (supongo), los precios probablemente van a variar hasta que con el tiempo se estabilicen.
¿Hay más demanda de temtem? Puede subir el precio.
¿Hay más oferta porque más gente se dedica a capturar/criar? Puede bajar el precio.
¿Se ha generado más dinero in-game porque hay más gente farmeando pansoles? Puede subir el precio porque la gente está dispuesta a pagar más caro.

elsabio

Pues yo ayer pille un platox? Se llama el pato azul lvl uno con tres 50 en estadísticas atk especial, atk y velocidad por 3k monedas lvl 1. No se si hice bien pero creo uqe valía la pena xD, lo tengo guardado por que no quería tocarlo subir niveles y joderlo si era bueno jajaja acabo de terminar esa isla y no se cuanto me queda aun la verdad

Rhodim

ahora en la AH se vende todo super fácil, todas esas cosas que tardabas la vida vender en Discord, ahora vuelan. Pero principalmente porque hay más demanda, en unos meses pues se venderá lo de siempre.

Si es que hasta los de 1 SV50 los pones a 1.2k y se venden. Antes no llegaban ni a 400 los de temtem con % de aparición normal.

1 respuesta
jesusml

#3286 yo he vendido una caja entera de mimit speed a 15k cuando estaban a 1-5k si mal no recuerdo xDDD

el mercado ahora mismo esta de locos.

P3n3LoL

Hay algun clan de Mediavida o algo?

1 respuesta
Zh3RoX

#3288 Creo que no, hay un discord, pero está abandonado.

P3n3LoL

Podiamos hacer uno, me estoy empezando a aburrir de jugar solo xD. No tengo con quien ir a las dungeons coop. O alguien que me invite al suyo

1 respuesta
Zh3RoX

#3290 Yo estoy en otro clan, pero perfectamente puedes agregarme ingame y nos echamos unas raids. Mi nick es Zherox.

2 respuestas
P3n3LoL

#3291 Te acabo de agregar soy Kuelgy ingame

2 respuestas
Zh3RoX

#3292 Oki, cuando entre al juego te acepto

m0n3t3

no he visto un luma aun, acabo de terminar un radar y nada, al menos me ha servido para hacer la semanal de freetem

RuBiioC

¿Estan de mantenimiento o se ha muerto el server otra vez?

1 respuesta
Zh3RoX

#3295 Se ha caído el server, están en ello.

Nexter

Si,han comentado esto por discord...

The server decided it was a good time to shutdown itself. We're investigating the issue right now and we'll be back online shortly.

1
Zh3RoX

Ya se puede jugar.

B

#3291 #3292

Yo os he agregado a los 2 también.

1 respuesta
Nexter

Vaya mal que va la subasta hoy, he comprado dos temtems y uno me llego 10 minutos después y el otro esta desaparecido en combate.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R