Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Nyhz

Lo de tener que comprarmelo otra vez para poder jugarlo en la Switch me da todo el palo. Supongo que mañana lo empezaré de 0 en Steam con mando y ya. Llevo sin jugar desde que me lo compré hace bastante, así que resetearé progreso, total, tampoco tenía nada especial.

1 respuesta
B

#2941 se puede jugar con el mando pro en el pc?

1 respuesta
Nyhz

#2942 Yo lo jugué con el mando de la Xbox y la verdad es que muy buena experiencia.

Perico97

A mí me tienta empezar de 0 ya que he leído que han cambiado partes del juego, que es más dinámico y demás, no me acuerdo de casi nada del combate y me quedé en la penúltima isla xD

Ultrajex

Que hay mozuelos?

Duda (ya que podemos abusar, @YaW ), compre temtem conforme lo vi en el KS, y cuando salio la primera version jugue yo creo que nada, 15-30 min, me gusto mucho, pero por politica personal no toco los EA con un palo xD que despues sale la 1.0 y ya no tengo ganas. Desde entonces, he estado leyendo las newsletter de los avances pero mas que nada por encima.

Total, el asunto es que pedi una clave de steam y otra de switch, es posible tener el archivo de guardado compartido? De estar a mi bola en el pc, guardar, y seguir en la rica cama con la misma partida?

1 respuesta
Zh3RoX

#2945 Es posible.

1
kingsora

Yo estoy pensando también el empezar de juego porque hace bastante mas de un año que ni lo toco y llevaré unas 23h en total.

Ahora lo pienso bien e igual debería haberlo pillado para Switch y no para Steam, que en la camita se disfruta más seguro.

3 respuestas
GeO-Granada

#2947 Steamdeck y todo arreglado

1 respuesta
JaviStar

#2947 Dale Sora, juegazo

kingsora

#2948 claro, en vez de gastarme 30€ en el juego para la Switch me gasto +400€ en otra consola para darle ahí.

2 1 respuesta
Nyhz

#2950 No le veo el problema, siendo mediavidero cobrarás 120k al año, como todos aqui.

9
flowerone

#2947 Yo lo pillé en Switch, jugué igual unas 25 horas cuando salió en EA y voy a empezar de 0, creo que es lo más sensato en este caso.

1 respuesta
kingsora

#2952 Sip. Además recuerdo que me costaba horrores avanzar las veces que me metí a ver qué tal las actualizaciones.

Mejor de 0 y fuera.

Zh3RoX
Nyhz

Se sabe hora aproximada en la que la actu estará en Steam? Que me pongo la alarma, reseteo y a por todas xDD

1 respuesta
pakillo_rbb

#2955 en switch por ejemplo activan el juego a las 18:00 hora española :innocent: a ver si no hay mucha avalancha de jugadores y no se saturan los servers :joy:

al hilo de los posts de arriba, yo jugué al principio cuando eran solo 3 islas pero voy a iniciarlo desde 0 en switch, le tengo unas ganas tremendas :heart_eyes:

@YaW una pregunta, me ha llegado solo una key para switch, no tengo una segunda key de lo que habeis denominado temtem plus, debo preocuparme? :joy:

1 respuesta
HYDRAX0N

@Zh3roX Seguramente me he perdido cosas ''por el camino'' respecto a los añadidos del juego y tal, imagino que el modo nuzlocke será una actu ''que ya llegará'', pero se sabe algo del tercer mítico? viene en la 1.0? porque me suena que no se ha dicho nada, no? y que cojones es eso de

spoiler
1 respuesta
YaW

#2956 las keys de europa llevan el juego y el plus unido en la misma key, en el resto de regiones son dos keys (cosas de nintendo...)

3 2 respuestas
Zh3RoX

#2957 el tercer mítico en una update posterior a la 1.0

Zheinet

#2958 tenemos el juego en steam mi novia y yo, si lo compro en switch podremos jugar ambos cada uno en su perfil con su cuenta de steam o tengo que comprar el juego dos veces?

1 respuesta
elsabio

#2960 imagino que tendréis que comprar 2,a no ser que el perfil se asocie a la partida guardada de alguna forma, ni idea

Attila

Compré el juego para switch en julio a amazon, me marca que lo envían el 13 de septiembre. Alguno más le pasa?

1 respuesta
Larnox

Downloading switch, lets go

babri

#2962 yo en el corte inglés ponía que lo mandaban antes del día 6, pero aún no me ha llegado el sms de que lo hayan enviado así que mañana no lo espero. He leído además por eol que se ha retrasado el juego físico en switch. Así que tendremos que esperar un poquitito.

1 respuesta
Attila

#2964 cierto ahora en Amazon me sale que el juego saldrá el 9 de septiembre

SinVicioNo

Se ha retrasado al 9, yo lo tenía reservado en el game ya que tenía puntos y ha cambiado la fecha del 6 al 9.

Y espérate que no sea para el 13 como dice amazon que es cuando envían.

Tengo tanto mono que estoy por pillarlo digital hoy cuando salga del trabajo.

Aur0n

Hablad de rendimiento los que lo hayais comprado en switch, que me llama mucho la atención, pero no quiero jugarlo a fotogramas.

2 respuestas
Bouzas

#2967 30 fps no estables y que resolución 900p llegando a bajar hasta 560p.

1 respuesta
Nyhz

#2968 Bastante injugable en mi opinion. Un juego estilo cartoon, 2022, menos de 30fps xd

2 respuestas
kingsora

Sale a las 6-7 en steam supongo, no?

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R