Tetris también tiene su battle royale con Tetris 99

Jomones

Siempre me quedo a las puertas del top3 xddd. Gran juego, se viene el renacer de mi switch y la música 10/10

#30 Menudo crack, haciendose la pantalla entera para eliminar gente.

1 respuesta
raku

alguno q sepa de otros juegos de tetris, lo de las opciones de aletorio, contrataque, KO y la otra opcion??? puedes elegir a quien atacar con el joystick derecho

s3niK

#31 Lleva 16/20 ganadas. Menudo puto amo!

1 respuesta
Jomones

#33 Estaba siendo atacado por 7 y se los ha cargado, uno a uno. 25 ko's

1 respuesta
WoRMs

#34 el tipo es una maquina

1 1 respuesta
s3niK

#35 Pues no va para campeón ni na! Como se prepara las cositas para ir dándoles cera al final. Es una delicia!

CapitanCreep

Winer winer, rice dinner

1
Yandr0s

TETORISU

2
tDarka

#9 No puedes cambiar lo que quiero. A mi jugar en portatil me cuesta llegar donde estan la 'cruceta' que ademas es una mierda. En las opciones no dejan mover con el Joystick. Que si, que seria una aberracion tambien y mucho mejor la cruceta, pero se me cansa un monton y me cuesta sujetar la consola por ahi.

Por otro lado lo mejor de esto no es ya el tetris gratis, sino de que abre la posibilidad de que nos lleguen mas juegos gratis para los del Online.

1 respuesta
KARRAGHER

Para cuando SKINS

Mewtwo

#39 menos mal que el mando es pequeño 😂 no te tenido problemas con esa cruceta la verdad

1 respuesta
tDarka

#41 Yo lo estaba jugando en portatil. Imagino que con mandos en la mano no tendre ese problema. Pero vamos, que me parece una cagada.

Por lo demas, contentisimo. Tetris gratis, que mas se puede pedir.

1 respuesta
wooper

Ostia como se la han sacado

thrazz

Está KevinDDR (el que hacía las runs de TGM en AGDQ) jugando. Lleva 36 wins en 45 partidas...

Mewtwo

#42 Esto es como todo los mandos no son precisamente lo mas ergonómicos del mundo asi que bueno depende luego de cada uno.

1 respuesta
tDarka

#45 Pero es que ningun juego tiene los controles tan malos. Nadie te fuerza a jugar con la cruceta porque si. Si dejaran al menos poner al reves... N se, me parece una mierda. Solo jugue 2 partidas pero me dio rabia eso.

Luego esta tarde en casa jugare mas a ver que tal. Para mi Tetris y Bust a Move son horas y horas que se me pasan en nada.

Kaos

Coño, algo gratis para los suscriptores... están malos o algo

1 respuesta
F

#47 No te llega con las ofertas de la eshop? :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Kaos

#48 Es por quejarme, que si no me pica todo

centu

Hostia esto si que no lo esperaba :joy:

samusamu

Y dejad de quejaros.

2 1 respuesta
tDarka

#48 ¿Tenemos ofertas en la eshop?

1 respuesta
F

#52 No xD

1
Kabraxis

yo no me entero de como atacar a otros jugadores...

CaNhO

Cuidado con la comunidad, es tóxica y hay mucho troll

B

#51 molaria mas con dock incorporado

Turamb0

Ojalá el Dr. Mario para móviles tenga una opción de Battle Royale. Sería la leche.

radius

Sabeis si meterán duos y squads?

Gleancrawler

Alguien podría explicar la parte de lanzar y recibir bloques? Entiendo que envías bloques cuando haces simples, dobles, triples y tetris (no se cuando envías por cada, o si envías lo mismo). La barra de la izquierda entiendo que es lo que vas a recibir, pero no lo acabo de pillar

1 respuesta
thrazz

#59 envías líneas cuando haces líneas. Creo que es algo así:

  • 1 línea por cada línea.
  • +1 si haces t-spin, +2 si haces t-spin doble, +3 si haces t-spin triple (teóricamente podrías enviar 7 con un t-spin triple de l, supongo)
  • Entre +1 y +4 por combos

Pero aparte de eso, depende de las insignias que tengas y las del oponente. Las insignias se ganan haciendo KO y si llegas al final sin insignias estás jodido.

Edit: vale, es parecido pero no igual, aquí viene explicado:

4 1 respuesta

Usuarios habituales