Tetris también tiene su battle royale con Tetris 99

Lixae

Una vez pillas agilidad con los controles la verdad es que es top. Aunque yo ya venía viciada con esto de la arena en Tetris friends.

1 respuesta
Hobbes

#60 es que esas reglas son casi idénticas a las que hay en Tetris friends, por aquí hicimos un campeonato hace algunos años y la verdad que me lo pasé pipa.

Akucin

#61 Hasta que se los pille voy a llevar una tilteada guapa.

Hazzard

Vaya vicio tonto al tetris

okaner

pregunta no ironica: Saldra en pc?

1
B

Joder un battle royal que no pinta cutre, q buen año 2019 xD

tiche

#30 jugando al lado de ése, yo diría que "lo importante es participar".

¡Dios, qué vicio!.

MSM

Acabo de jugar mi primera partida, brutal la tensión al final, aunque no me gusta que se acelere tanto, prefiero lanzarlas yo.

Alguna vez había propuesto esto pensando que era una locura pero había subestimado a los japoneses xD

Viendo cómo está dividida la sección de estadísticas, puede que pongan más modos de juego, ojalá duoQ.

1
thrazz
6 2 respuestas
Lixae

#69 esto es lo que me falta. Tantos años de tetris y todavía soy un paquete haciendo t-spins

1 respuesta
iomegakek

me compraría una switch solo por esto

1
Mewtwo

#70 que leches es un t-spins ?

3 respuestas
Lixae

#72 poner las piezas de tal forma que encajes una pieza de T (las moradas en este tetris) entre ellas. Ese streamer lo hace todo el rato y son líneas extras que mandas... y que te manden unos cuantos te puede dejar ko muy rápido

Kb

nada, fallo mio

thrazz

#72

Yerboth

Vaya puto vicio, se la han sacado xD

MSM

Siiiii, he conseguido ganar una con 12 KOs, el focus era fuerte en mi jajajaja.

Turamb0

Cuando perdáis una partida, no os vayáis tan rápido. Mola ver como van quedando menos, hasta que al final tú, y ojalá todos los demás, veis como dos se están dando de ostias a golpe de tetraminó.

1
Rusky7

He jugado un par y no he entendido muy bien como funciona... Le daré más porque aún así me ha molado cantidad.

dalorend

#21 Que acabo de ver? Osea, que acabo de ver?

Pinchejotron

para cuando el ajedrez battle royal

EuRyNomE

No soy un gran fan de Tetris, pero esta tarde eché un par de partidas y estoy loco por volver y darle, aunque del tema de los ataques no me entero.

Alguien me hace un resumen de para qué sirve cada ataque?

1 respuesta
X

Entra dentro del online de pago, verdad?

Turamb0
tDarka

#82 No se, tampoco creo que haga falta saber. Yo he jugado 4 partidas y he ganado una y no se como funciona nada, los controles me parecen una mierda y acabo e enterarme que existe el T-Spin ese xD

Lo importante es lo e siempre, bajarlas rápidas y sacar puntos, de golpe para mandar lineas, que cada uno haga como mejor se le de.

Imagino que a partir de cierto nivel o te sabes hacer X movimientos o no haces nada.

Yerboth

No entiendo que problema tenéis con los controles si es la cruceta y dos teclas más, a la segunda partida se dominan perfectamente

Lixae

Menudo vicio.
No sé para qué sirven los niveles, pero he empezado hoy y soy lvl 20 ya :D

pirobiro

Es chungo que te cagas o me lo parece a mi?

Eso si, nintendo se la ha sacado totalmente con esto....

Esque solo hay battle royale! Esque es una moda qur no me gusta.... Esque no saben que hacer PUES TOMA TETRIS MADAFACA!

Drhaegar

Se me hace incomodisimo jugar con la cruceta de los joycoms, entiendo el porque eligieron ese diseño pero creo que no me voy a acostumbrar nunca a esa cruceta.

B

Creo sin lugar a dudas que esta es la unica forma correcta de dar la noticia del Tetris Royal

11 seguros donde queda todo super claro

Usuarios habituales