Tetris también tiene su battle royale con Tetris 99

jepeme

No soy mas malo porque no se puede

Lixae

Vengo a ragear de que cada vez odio más las lucecitas a cámara lenta que salen cuando estás en modo attackers y mandas líneas. Bloquean mi pantalla durante milisegundos valiosos.

B

Nivel 19 y primera win, not bad.

1 respuesta
jepeme

#123 Mi record es puesto 12. Como coño lo haceis? Cuando quedan pocos es una locura

2 respuestas
RaedonSP

#124 cuando se acelera al máximo ayuda mucho machacar el botón de girar las piezas, para que no se asienten tan rápido.

saludi

Llevo 2wins y tengo q aprender a hacer tspins y cambiar la tactica, que solamente hago contraataque. Cuál va mejor??

2 respuestas
jepeme

#126 Yo no se cual va mejor para ganar, pero si te pones KO's no paras de matar a gente

Lixae

#126 yo cambio varias veces durante el juego dependiendo de la situación. Lo único que no hago es hacer target al badge leader.

1 respuesta
saludi

#128 vale esa si q la probé y es un suicidio, empezaba a subir eso cosa mala hajaja

1 respuesta
Lixae

#129 prefiero lidear con los buenos en la recta final xD, pero entonces voy a contraataque si tengo muchos que me hacen target o a KO.

Lecherito

Mi maximo ha sido tercero pero macho, hay veces que te llevan 20 lineas de seguidas y simplemente ya dejo de jugar xD

Kerai

#124 Yo he jugado 4 esta mañana y he quedado 3 en la última. Lo que veo muy lioso es lo de elegir a quien mandar las piezas porque tienes que hacerlo manual. Y no se muy bien como van los combos, imagino que es mejor lanzar 3 o 4 líneas a tener la pantalla limpia abajo e ir haciendo línea a línea.

Alguien que me explique que es eso de contraataque, insignias, KO y demás plz.

MSM

Ni caso a lo que dije en #103 xD usando esa estrategia bajé muchísimo mi win ratio. Desde que he cambiado a usar únicamente KO estoy ganando muchas más, igual es casualidad pero no creo...

Pizzelio

Mi mayor enemigo es el pro controller.

Tetris 99 GOTY

M

La viciada que llevo es pequeña, pero al juego le faltan cosillas para ser un aliciente en un futuro

1
Kerai

Que tácticas usáis? Yo empiezo en contraataque para ganar insignias rápido y al final casi lo dejo en aleatorio pata quitarme el agroo. Aun así solo he ganado una, pero suelo quedar top 10 - 20 fácilmente.

1 respuesta
M

#136 Yo voy en contraataque al principio, cuando tengo para enlazar 8 líneas cambio a ko, lo hago y vuelvo a pasar a contraataque. en el top10 siempre uso KO

Tengo un 15,6% de victorias ahora mismo

1 3 respuestas
Kerai

#137 Probaré a ver, gracias crack. Pensándolo bien tiene lógica para pillar insignias rápido.

1 1 respuesta
jepeme

#138 #137 que hacen las insignias?

1 respuesta
Lixae

Estos días me cuesta muchísimo conseguir KOs a mí. Ayer mismo me planté 8va y sin badges xdddd acabé 5ta y doy gracias

#137 buen porcentaje de victorias!
Yo estoy en 9%, pero me molaría que salieran también 2dos y 3ros puestos en los stats

1
Kerai

#139 No estoy muy puesto pero te dan un % que afecta a la hora de hacer lineas y mandarselas a otros, asi pues que si llegas al final de partida sin ese % lo tienes bastante jodido contra otro que si lo tenga.

Ayer estuve probando la tactica de Mapache pero creo que me renta mucho mas contraataque, eso si tienes que ir rapidisimo pero en cuanto te haces las badgets y tienes el 100% te pones aleatorio y vas tranquilo. Yo basicamente no gano partidas porque no tengo ni pajolera de hacer los T-Spins que estan chetadisimos, pero para ser jugador casual de toda la vida suelo quedar en top 10 muchisimas veces y luchar entre los 3 primeros otras tantas.

1 respuesta
Lixae

#141 yo tampoco sé hacer t-spins y es posible ganar en este juego sin saber imo.
En 1vs1 en tetris normal con alguien que sí sepa GL, pero aquí entran más cosas en juego.

Además por lo que veo en reddit muchos jugadores hacen t-spin solo al principio porque después de complica más para hacer el mapa con las líneas extras y el ascenso de la velocidad.

1 2 respuestas
Kerai

#142 Gracias, queria ponerme a aprender pero es que me da una pereza, total lo uso para partidas casual un ratillo. Y llevas razon porque yo suelo quedar muy arriba, la clave es tirar las piezas del tiron usando la flecha de arriba, al principio no lo usaba y claro, quedaba fatal y si llegaba lejos me comian la tostada.

Lixae

Os dejo un vídeo de una táctica que a mí me suele salir por la culata xddd bug zapper

1 1 respuesta
Kerai

#144 Vaya maquina el tio, esa tactica es basicamente dejarte huecos libres mientras dejas la columna libre para los tetris y cuando te van atacando empiezas a meter linea tras linea seguida, que hace mucho daño a los rivales al ser consecutivas. Pues lo probare a ver, me ha gustado aunque le han dado pocas badgets para todo lo que iba metiendo :thinking:

MSM

#142 curiosamente las t-spin rentan más al final cuando baja más rápido la pieza... pero cualquiera se la juega, alguna he perdido por intentar fliparme demasiado en los momentos finales xD
Normalmente hago cosas variadas al principio (4-wide, t-spin...) y al final juego lo más seguro posible.

Lecherito

Pues macho debo ser un sida porque todavia no he ganado ninguna xDD

DuCKMaN

¿Como me defiendo ante esto?

3 respuestas
Lixae

#148 no entiendo?

Kerai

#148 Intenta no estar tan abajo, ten muchas más piezas y si acaso ve metiendo de 2 en 2 tetris y luego te vuelves a montar castillo alto para poder contrarrestar. Hacer línea a línea no renta nada, salvo al final del todo que bajan rápidamente y tendrás que tener margen. Pero siempre ten un buen castillo montado con un hueco para meter un tetris o 2 líneas como mínimo.

Usuarios habituales