TGA 2021: Nuevo tráiler de Horizon Forbidden West

Batur

Aloy vuelve con este tráiler centrado en algunas de las nuevas amenazas (dinobots) a las que deberemos enfrentarnos en esta secuela.

4
Batur

Momentazo OST con Julie Elven, cantante de la banda sonora de Horizon.

Sobre el tráiler me sigo viendo disfrutando como un niño chico de los enfrentamientos contra los dinobots, y esa cobra al final del tráiler me pone muy cerdo.

2
s4rge

Ahora mismo está de rebaja la pre venta del juego en Amazon, con cheques regalos acumulados durante las últimas semanas se me ha quedado a precio de risa xD

2 respuestas
Starshow

#3 puedes poner el enlace y esos descuentos? ami se me queda en 79,90€ :(

B

#3

A mi entre pitos y flautas se me ha quedado en 30.

1 respuesta
Starshow

#5 por favor dad mas detalles de "pitos y flautas" porque como ya os digo, está en Amazon a 79.90€, y cheques descuento no veo ninguno :S

1 respuesta
Dohko

La version de PS4 está a 56 euros (se actualiza gratis a PS5). Luego ya los cheques que hayan usado imagino que serán cheques que amazon ha ido dando estas semanas.

Yo creo que lo pillaré en la store de USA, tengo 60$ que pille hace meses cuando el $ estaba por los suelos y creo que al cambio eran como 44 euros o así.

s4rge

#6 La versión de PS4 (se actualiza gratis a PS5) está a 55€. Hace poco hubo una promo de Amazon que recargando el monedero te daban 8€, y ahora hay una que si usas Amazon music te dan 5€, también hubo otra que usando el código GAMERGY5 te descontaba 5€.

A mi se me quedó en 35€ al final

1 1 respuesta
s3niK

Que ganas dios! que pintaza tiene el trailer en 4k!!!!!

#8
Y te lo lleva a casa el mismo Mathijs de Jonge. XD!

Primero el código de 5€ de GAMERGI5 solo era válido para productos Wharehouse que son productos reacondicionados de Amazon y en este juego en reserva no era aplicable porque yo lo intente. Por otro lado bien es cierto que existe una promoción de 8€ para tu wallet si ingresas 60€ en cheques regalos en tu cuenta Amazon y otra de Amazon music que te da 5€ eso te darían un total de descuento aplicable a la compra del horizont de ps4 que actualmente está en oferta en 56€ no en 55€ como indicas tu. Te dejaría el juego en 43€ no 35€ como dices que te ha salido a ti por obra y gracia del espiritu santo.

Si vas a dar datos, dalos fiables. Este es el precio mínimo alcanzable en la oferta de Amazon y depende en todo caso de que seáis elegibles para el wallet de 8€ promo al comprar un vale regalo de 60€ para usar en productos directos de amazon y que nunca, repito "Nunca" hayáis usado amazon music en vuestra de amazon con la que deseais comprar, al activar amazon music por primera vez en la misma a traves de la promoción os darían 5€ + los 8 del cheque regalo hacen un total de 13€ - 56 menos 13 = 43 euros de precio mínimo comprando este producto en su versión para ps4 la cual será actualizable a ps5 de manera gratuita como indican arriba:

https://www.amazon.es/Sony-Horizon-Forbbiden-West/dp/B09FBKHJ9M?th=1

1 respuesta
B

Joer que ganazas, pero sin Ps5 no sé como estará la versión de Ps4

Shikoku

Cae de salida. Uno de los pocos juegos que he jugado leyendome absolutamente todo

Solo me da un poco de "miedo" que en ps4 se note mucho que cojea (espero que no), pq ni si quiera se si tendre una ps5 en el futuro xD

s4rge
#9s3niK:

Te dejaría el juego en 43€ no 35€ como dices que te ha salido a ti por obra y gracia del espiritu santo.

Nop, por vivir en Canarias no pago IVA xD yo partía ya de 46€

s3niK

Ahora os voy a dar una manera real a todos de comprar el juego por 33€ sin vivir en canarias.
CODIGO 8€ DEL WALLET. CODIGO DE 5€ AMAZON MUSIC. CODIGO RECOGE EN TU PUNTO DE VENTA DE 10€. DESCUENTO TOTAL 23€ 56 -23 = 33€ en toda la península. No aplicable el código de 10€ a canarias al no disponer según informa @s4rge de puntos de recogida en las islas.

ENJOY!

1 2 respuestas
Agrael120

Dios, qué puta pasada

s4rge

#13 Coño parece que te joda, relájate macho, disfruta la navidad xd

1 respuesta
s3niK

#15
Si te moleste te pido disculpas ya edite para que no se lie la gente.
Solo trato de ayudar como tu, he puesto gracias a tus consejos y el mío nuevo una forma de que la gente desde fuera de canarias consiga el juego a 33€

1 respuesta
s4rge

#16 Pues en Canarias no hay puntos de entrega de Amazon así que ese descuento de 10€ no se aplica.

1 1 respuesta
s3niK

#17 Gracias por la info, editado!

Shikoku

#13 el codigo de punto de venta y el de amazon music todavia se dan?

1 respuesta
s3niK

#19
a mi el de punto de venta me sale actualmente, el de amazon music lo vi hace una semana un por la web pero yo ya había usado amazon music con lo que supongo que si.

1 respuesta
Shikoku

#20 Vale, el de music "no cumplo requisitos"

Y el de punto de venta no me sale en mi cuenta, bah xD

1 respuesta
s3niK

#21 A traves de este enlace: https://www.amazon.es/b/ref=hub_mktg_ES_DCC_q4_inc_00003?node=27108195031&pf_rd_r=5KYT3S6SPS55J2JXRN6C&pf_rd_p=28e55403-8bc4-4d60-afb2-787f1aabf0b4&pd_rd_r=408f2895-fcf5-47a7-9469-ade0416c65ea&pd_rd_w=12TzF&pd_rd_wg=MQVb2&ref_=pd_gw_unk
??

1 respuesta
mxz239

En un hilo, se dice que la gente de ordenador debería pagar 80€ por un juego de hace 2 años porque sino la industria d ellos videojuegos desaparecería, mientras que en otro se habla de trucos para pillar juegos nuevos a menos de 40€ 🤔🤔

1 respuesta
s3niK

#23
Yo no creo haber escrito en ningún lado diciendo que pague nadie 80€ por un juego, los que opinen así ole por ellos, sinceramente es su problema no el mio...
La industria de los videojuegos ya factura un 600% mas por ejemplo que la industria del cine y la televisión y no porque yo me ahorre 15 euros en el juego de marras va a desaparecer "Gerrilla" por poner un ejemplo.
Si quieres hablar de beneficios y lo pobres que son las compañías siempre puedes irte al hilo de

Pobrecita industria.. que pena me da...

Shikoku

#22 Lo sentimos, no eres elegible para la siguiente oferta o ya has completado un pedido Amazon con regogida

Lo uso bastante lo de la recogida, asi que no ven que necesite 10€ para usarlo xD

1 respuesta
s3niK

#25 ah claro, yo no lo use nunca. Es como lo de music, lo hacen para que la gente empieze a usar un servicio que les hace o bien ahorrar dinero o ganar dinero. Si ya lo hemos usao pues nos van a dar un por culo :/

1 respuesta
Shikoku

#26 el music no lo he usado en la vida. Me suena ver el aviso hace unos dias, pero ya no me sale, habra "caducado"

B

he mirado el trailer por que saldra en pc en un futuro y meh, nunca me ha convencido el gameplay lo veo bastante aburrido

Usuarios habituales