TGA 2022: Anunciado Burning Shore, el nuevo DLC que expande la historia de Horizon Forbidden West

Perico97

#30 Parcialmente era para evitar crunch pero en uno de los tweets donde lo anunciaron habían dicho que necesitaban ''más tiempo'' para afinar el juego (Y tenía pinta de que era porque la versión de PS4 estaba verdísima)

Beethoven

#29 Chico, que vamos para 3 años, el stock es bajo? Si, que en 3 años si hubieras querido la tienes en casa? También.

#30 Entiende que la 4 tiene sus limitaciones y hay que ir cerrando ya el lastre para poder avanzar y disfrutar cómo se merece, concretamente este DLC que luce espectacular.

1 respuesta
R0571N

#32 Que es un juego de PS4. Se podrá ver como quieras, pero la base sigue siendo un juego de PS4 y es una guarrada al consumidor que lo compró en dicha consola.

No pasa nada por no aplaudir siempre a la compañía multinacional.

osk1

Lo ideal para dejar atrás PS4 habrían sido los siguientes juegos. Que lo hagan con una expansión de este juego, pues bueno... Decisión cuestionable desde el punto de vista ético. Pero lo que asegura es que será todavía mejor que el juego base.

1 respuesta
terminal

#34

Igual Guerrilla quiere añadir ese mapa al juego base, sin instanciarlo, y al probar en PS4 con el Sunwing volando explotaba ya del todo.

1
vonsaz

#3 Lógico, hacen estas cosas ya o se van a quedar con la PS4 hasta que saquen la nueva consola xddd

Mega-Ninja

#5 Obligarte a pasar a ps5, eso hace, ¿te ha gustado el juego? pues ya sabes.
Lo mismo cuando saca sus juegos en pc, quieres la secuela? pues pa play 5 crack.

1
ScienceGuy

#12 "dejar atras la generación anterior" significa sacar el juego base de salida en PS5, lo que han hecho se llama "guarrada anti-consumidor".

1 1 respuesta
Dohko

#38 Puedes explicar donde ves la guarrada anti consumidor? Pagaste por un juego completo y lo tuviste, esto es algo extra. Según tu lógica, Square Enix que saque las siguientes partes de FFVIIR en PS4, porque la primera parte salio allí y es una guarrada anti consumidor no poder jugar al resto de partes.

Una guarrada es sí esto pasase en un juego online, pero en esto no lo es. La guarrada que hizo Sony fue al anunciar PS5, que vendieron que ellos creían en generaciones y demás... Y luego se han tirado 2 años sacando juegos en ambas generaciones, eso si que fue para cabrearse como consumidor, porque nos mintieron.

M

Y el forbidden west en pc para cuando?

1 respuesta
susto93

#40 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028

4

Usuarios habituales

  • susto93
  • Dohko
  • terminal
  • R0571N
  • Beethoven
  • Perico97
  • PocketAces