TGA 2021: Presentado Warhammer 40.000: Space Marine 2

JoramRTR

#19 Total Warhammer y Vermintide estan en desacuerdo, y la idea de un Total Warhammer 40k me la sigue poniendo gordisima.

Este al igual que SM 1 caera si o si, con que sea igual que el anterior cambiando caos por tiranidos y graficos renovados me vale.

8 1 respuesta
Panzerx

#29 A mí me interesa el tocho explicativo, el 1 me gustó bastante.

1 respuesta
squa1o
#31JoramRTR:

la idea de un Total Warhammer 40k me la sigue poniendo gordisima.

I pray :pray: :sob:

Gerir

He gritado mucho.

Leoshito

Me da tristeza ver a tiránidos "echarse hacia atrás", quitando eso, me la ha puesto bien dura el trailer.

B

Tremenda paja me casqué anoche después del anuncio que ganas de darle a algo del 40k

pirri1721

#32 Los Marines Espaciales son el resultado de experimentos genéticos del Emperador con su propio ADN, dando lugar a los primarcas, 20 niños in-vitro, que, sabiendo el tremendo potencial de estos para llevar a cabo la cruzada del emperador por reunificar la galaxia conocida por el hombre, se convierten en objetivo de los dioses del caos, los cuales roban a estos niños y los dispersan por toda la galaxia, acabando cada uno de ellos en un planeta diferente, distante y con sus propia idiosincrasía cada uno
Debido a la increible magnificencia que cada uno de estos niños desarrolla en su vida, es capaz el emperador, con el tiempo, de reencontrarlos y unirlos a las filas de su gran cruzada, la cual ya estaba repleta de los Marines Espaciales, humanos modificados genética y quirurgicamente, siguiendo la seña genética de cada uno de estos niños, ahora convertidos en adultos y caudillos de sus propios ejércitos de hijos genéticos
Así fue como cada legión (que a veces se contaban en cientos de miles de marines) generó su propia "cultura" y afinidades y/o costumbres para la batalla según era el primarca origen de su semilla genética y de como se hubiera desarrollado este en su planeta de origen, que para entenderlo mejor podemos señalar los siguientes ejemplos:

  • Sanguinus: criado en un planeta cn un culto a la sangre semi-vampírico, dio lugar a los ángeles sangrientos, con sus carácterísticas bendiciones/maldiciones como son la ira negra y posteriormente la roja (espero no haberlas cambiado xD)
  • Roboute Guilliman: adoptado por la realeza de uno de los sectores más prósperos de la humanidad previa y post reunificación de la gran cruzada, se convirtió en el genio militar y logístico que acabaría dirigiendo a los Ultramarines, cuya pureza está más que probada por nunca haber hayado trazado de mutación disforme en esta semilla genética
  • Mortarion: creció de la mano de una raza alienigena que torturaba a la escasa población humana que subsistía en un planeta con una atmósfera venenosa para ellos. Consiguió liberarse de sus adoptivos amos para capitanear la rebelión humana en su contra

Despues de reunir a los primarcas con sus legiones y continuar su cruzada de reunificación de la humanidad, el Emperador volvería a Terra a seguir con un proyecto en secreto, lo que derivaría en un importante evento que dibujaría el actual panorama de la humanidad en el milenio 40 (aunque este ocurriese como en el 30k), y no es otro que el de la Herejía de Horus, que llevaría a muchas de las legiones de marines espaciales a aliarse con los dioses del caos y enemistarse contra la humanidad fiel al Dios Emperador, pero eso ya para otro día
Solo decir, que tras este gran evento, Roboute escribió el Codex Astartes, algo así como la guía logística y de guerra que debían seguir los marines espaciales a partir de ahora, empezando por no ubicar bajo el mismo mando a más de 1k marines, dando así lugar a la creación por aprte de las legiones más numerosas a millares de capitulos alternativos de los marines de su legión original

Gracias por la oportunidad de la paja, la he disfrutado mucho xD

18 1 respuesta
dranreb
#4Cyphaias:

El primer juego de la ps3 sigue teniendo comunidad activa xD

El mes pasado estuve echando unas partidas en pc porque me aburría XD

Por cierto, espero que salga ella

2 1 respuesta
tute07011988

A la espera de que salga, lo regalen unos años después y lo disfrute pensando que podría haberlo comprado.

markath

#38 No saldrá han pasado como mínimo 50 años por los tachones de Titus.

1 respuesta
ErChuache

#40 Y 150 años XD

En el 1 tenía 2 tachuelas, ahora en el trailer del 2 aparece con 4.

Si no me equivoco, cada tachuela era 1 siglo de servicio.

1 respuesta
markath

#41 Pensaba que eran 50 cada una. No quería jugarmela tampoco, que quizá la quedaba un año para la tercera mencion.

1 respuesta
ErChuache

#42 Pues creo que vas a tener tú razón XD

https://wh40k.lexicanum.com/wiki/Service_Studs

Service Studs are metallic studs attached to the skull of a Space Marine, which visibly protrude through the skin of the forehead. The awards signify the number of the Marine's years in service to the Chapter. Different designs and shapes of studs denote different lengths of service.[1] A stud will represent either 10, 50 or 100 years service, depending on its style and the material it is made from.[2]

However, the practice of Service Studs is falling out of favor with many Chapters.[1]

Chapter Variations
Dark Angels
Silver stud - 50 years of service.[3]
Gold stud - a full century of service.[3]
Soul Drinkers
Silver stud - 10 years of service as a battle-brother.[4]
Ebony stud - 10 years of service with the Chaplaincy.[4]

Yo siempre he creído que eran 100 años cada tachuela porque los Marines Espaciales si no palman viven siglos fácilmente, por lo que un veterano podría acabar con más tachuelas en la frente que en la hombrera.

HoRuS

#29 Pues yo lo pillé por 15€ creo que en Steam de oferta, con todos los DLC.

1 respuesta
pirri1721

#44 de 80 pavos a 15, guau, hiciste bien en aprovechar
Es un diablo?

1 respuesta
C

#37 estas algo desactualizado en el lore de los primarcas, pero buena intro para neofitos :thinking:

1 respuesta
pirri1721

#46 lo más actual que he leído es el codex de las sororitas, y creo que mencionan por algún aldo a Roboute, pero ya me he pillado el codex de marines de novena, a ver que me encuentro cuando llegue

1 respuesta
C

#47 me refiero a origenes de los Primarcas eh?

Hay detalles como que el Emperador solo puede crearlos gracias al poder adquirido por el pacto que hace con el Caos que le da el poder y el conocimiento ( los propios primarcas son seres disformes al final) , además de la ayuda de la otra perpetua que es la Madre de los primarcas digamos, y que es esta en realidad la que dispersa a los Primarcas al enterarse de los planes del Emperador para con ellos, luego ya los dioses del caos haciendo lo suyo al hacer caer algunos en ciertos planetas, aunque esto es más... menos directo y quiza fan theory.

1 1 respuesta
ErChuache

#48 ¿Madre de los Primarcas? Será desde la última edición XD

Porque hasta donde yo sé del Lore el Emperador crea solo (aparentemente con ayuda de los Dioses del Caos) a los 20 primarcas. Posteriormente por razón X (¿porque son así de cabrones? ¿porque temen lo que el Emperador pueda llegar a convertirse? ¿por el gran plan de Tzeentch?) los Dioses Oscuros dispersan a los niños primarcas por toda la Galaxia y luego le toca al Emperador ir a buscarlos.

Que ahora estén haciendo retcon a lo Blizzard con el lore del WOW ya es otra cuestión XD

1 3 respuestas
Fornax

Puede salir algo muy guapo. ¿Os imaginais que aparte de Tiránidos, hay que zurrarse con cultos Genestealers? ¿Y que haya un culto enorme del Caos que, viendo que le hacen sombra, empieza a liarla parda y Titus en medio del fregado aporreandoles a todos?

PiPePiTo

#4 como que el domingo estoy instalando el 1 para hacer otro run.

FOR THE EMPEROR!

1
C

#49 si, es una Perpetua como el emperador, no me acuerdo su nombre xD Con las novelas de la herejia hay cosas mas matizadas o cambios si.

2 respuestas
Akaoni

#49 #52 Si no recuerdo mal se llama Erza

1 1 respuesta
PiPePiTo

#52 #49 en los ultimos libro de siege of terra tenéis más transfondo de la perpetua, incluyendo detalles del primer Warmaster :)

También está Astarte, que fue la señora que ayudó al Emperador y luego al enterarse de que habían perdido a los primarcas intentó cargarse todo el proyecto porque habían perdido a los "tenientes" (primarcas)

El libro de Valdor también da detalles sobre esto, el de Alpharius tmb.

#53 gracias, me estaba volviendo loco, Erda se llama.

Respecto al juego, tiene pinta de que a Titus le han hecho lo mismo que a Uriel Ventris, demote y a misiones imposobles para demostrar tu valia

2 2 respuestas
Akaoni

#54 Tienes razon, no se porque me vino a la mente Erza jaja
Por cierto, por si a alguien le interesa, en mi cumpleaños me voy a autoregalar unos sellos de pureza busque por internet y encontre una tienda que los hace y estan chulisimos.
Si alguien le interesa le puedo mandar MP o si no importa dejo aqui el enlace ( no tengo nada que ver con la tienda ni son conocidos ni chorradas de esas)

3 respuestas
PiPePiTo

#55 por el eMPerador! Yo quiero!

Vamos, pal airsoft que los voy a usar xD

B

El Gears bueno. Ojalá lo hagan en condiciones, que la saga citada me dejó frío y necesito un TPS potente.

Lizardus

Hablando del lore , personalmente los primaris siempre me han parecido una especie de caballo de troya y que al ser tan superiores a los astartes tarde o temprano iba a haber tangana con ellos , pero ver a Titus con una armadura primaris..existe un proceso de primarización ? Sabiendo como son de arriesgados los procesos para hacer un astartes y que además estos tengan franjas de edad tan estrechas me parece loco que se jeguen de esa manera el puñado de astartes que quedan para "actualizarlos "

3 respuestas
Ugrek

#58 Rubicón Primaris se llama.

Ya han pasado algunos marines de renombre por el como Marneus Calgar.

C

#58 ppueden cruzar el Rubicon primaris, es un proceso jodido, doloroso y con una mortalidad considerable, antes bastante alta, ahora en las ultimas referencias del lore creo que superaba el 50% de supervivencia.

Varios personajes lo han cruzado ya, Calgar el primero.

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • markath
  • Cyphaias
  • PiPePiTo
  • Akaoni
  • Lizardus
  • pirri1721