TGA 2021: Presentado Warhammer 40.000: Space Marine 2

Batur

La segunda parte de este juego de los Marines Espaciales se muestra por primera vez.

30
Rhisthel

Titus primarizado? Lo poco que se ha visto tiene buena pinta, aunque siendo Focus no me fiaría demasiado xD

4 1 respuesta
Akaoni

Me gustó el 1, a este le daré duro también y ojalá un versión coleccionista chula

3
C

Holly Emperor!

AL FIN!

Van a correr rios de semen entre la comunidad. El primer juego de la ps3 sigue teniendo comunidad activa xD

Todo lo visto me gusta, a la espera de más. Y si siguen el mismo patrón que el 1 me aventuro a decir que la otra raza que sale de un plot twist son necrones.

3 2 respuestas
ErChuache

En nombre del Dios Emperador, de los Dioses Oscuros, de Gorko y Morko y de cualquier entidad con un mínimo de poder, por favor, que no la caguen con este juego.

Porque es de los pocos, por no decir único juego con el que tengo hype.

5
danao

Tengo hypeee pero no pagaré de inicio XD
Que me jodieron los 60€ del uno y jugarmelo en una sentada xD

1
Aeron

Joder siii, la de años que han pasado desde el primero

A ver si esta a la altura

Lizardus

Los que teneis el juego en pc recordar que debido al cierre del Eternal Crusade regalaron la goty con todos los DLCs para el space marines como redención, cuyo multi era una especie de Eternal Crusade a menor escala. Un putisimo juegardo, el modo Dreadnough es la hostia y entre la transferencia de los pocos usuarios del Eternal a Space Marines y el anuncio del 2 seguro que ahora mismo tiene una población interesante.
Yo esta noche me lo reinstalo.

3 3 respuestas
Aeran

#8 Habia que reclamarlo o algo? Yo tenia el eternal crusade, pero no habia por donde cogerlo.

1 respuesta
ArThoiD

Exclusivo de Xbox????

Ah, no, creo que no.

Lizardus

#9
Si lo tenias se te ha actualizado automáticamente. Por cierto, no te gustó ? A mi me pareció una puta pasada.

1
HoRuS

Joder el primero me pareció una pasada cuando salió y el MP estaba bastante curioso.

Este, pues a hacer preorder también, for the emperor!

ErChuache

Lo peor del MP del Space Marine uno era que el tipo de conexión era ¿P2P? y como se fuese el que hacía de server se paraba todo hasta que encontraba nuevo host. Aparte el lag porque cada uno tenía una conexión de su padre y de su madre.

Me lo reinstale hace poco cuando regalaron la versión "ultimate" con todos los DLCs y demás a quien lo tenía ya comprado, eche unas partiditas y la verdad es que el táctico con el bolter estándar sigue siendo muy polivalente XD

1
s4rge

Ouh yeah! el 1 me encantó, a ver cómo sale este.

El multi del 1 es muy divertido, aunque cuándo me lo pasé apenas había actividad más allá del modo deathmatch básico. Y el modo horda.

PePiToGriLLo

Que pintaza no se sabe fecha¿

Kayder

Alabado sea el Omnissiah, no me esperaba que algún día fuesen a sacar la segunda parte de esto, gran noticia.

Rhisthel

Id con pies de plomo, chavales... que es Focus interactive y el estudio no es Relic... tiene buena pinta pero TODOS los titulos de focus siempre tienen carencias

1 respuesta
LeoN_ESP

Pues sintiendolo mucho, de FOCUS no me fio un pelo. Son expertos en coger licencias de Warhammer para hacer juegos normaluchos a medio acabar y puerta. Los ultimos mismamente Warhammer Stormground y Necromunda, que lejos de ser malos juegos, tampoco son nada del otro mundo.

No me convence tampoco que los enemigos sean unicamente Tiranidos, esperemos que nos den la sorpresa con otra raza. Tal vez Necrones?

Lizardus

#17
Todos los juegos de Warhammer tienen carencias. No se salva ninguno, ademas que muchas son inexplicables. Es como que tienen aspectos ultracuidados y luego otros como tercermundistas.

2 2 respuestas
B

#8 Le compre hace 3 días porque salio en Gamepass otro de Warhammer 40K de turnos. Una cosa llevo a la otra y ahora hasta creo que entiendo TRES colores de armadura de 40K, lo cual es un logro.

Aunque sigo sin entender si todos son Ultramarines, o solo los de azul son Ultramarines y el resto unos matados. Ni tan poco cuales de los "negros" son los Angeles de la Sangre enloquecidos y cuales son los "otros"

Solo se, que hay que matar cualquier cosa que vaya en contra del Emperador

El juego no es Bayonneta o DMC, pero es divertido de cojones que es lo importante.

2 respuestas
tabass

guardo un grato recuerdo del primero, seguro q este no decepciona.

acabo d ver en steam q el primero lo tengo desde 2011, madre mía, cómo pasa el tiempo... y ahora la edición q tengo es anniversary edition, supongo q por lo que comenta #8, puede que lo instale y todo un día d estos

Panzerx

La tengo en la mano

perche

#2

se pueden tomar las licencias que quieran con el lore y mas despues de que en el primero, titus era el capitan de la segunda compañia.

Parece mucho del estilo del 1 y esta programado por los de world war z

AsavarKul

Si mantienen la calidad del primero se viene juegazo. Anda que no le metí horas tanto a la campaña como al multiplayer.

mamporrero

Han degradado a Titus a teniente xD

3 respuestas
HoRuS

Yo estoy jugando al Inquisitor Martyr y bueno, no está mal, para dar unas buenas ostias con un martillo de energía, si alguien lo tiene y quiere hacerse unas risas, tengo nivel 51 creo o así xD

1 respuesta
B

#25 Igual es precuela.

Rhisthel

#19 No me estoy refiriendo a juegos de warhammer, sino a juegos de Focus interactive en general. Es un empresa de segunda. Tiene buenos juegos pero por lo que sea no mete la pasta que necesitan. Ahi tienes los Styx, los ultimos de warhammer como el Stormground/Hired gun (no entra vermintide, que nada tiene que ver con Focus) o el Greedfall.

pirri1721

#26 Lo estaba mirando esta mañana y hasta de resellers está carísimo, será worth, no?

#25 En el anterior juego, termina arrestado por la inquisición... pero salir de ese proceso con un de-rank? Si salvo el pellejo es que era inocente (como era esperable) de hereje, pero si es verdad que se pasaba el codex astartes por el forro (y eso para un ultramarine, no debería estar muy bien visto)

#20 Just give the order y te plancho aquí una explicación de quien es quien en términos de capítulos (el lore de esto es dios, runig, te animo a darle caña)

2 2 respuestas
pirri1721

Sorry doblepost

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • markath
  • Cyphaias
  • PiPePiTo
  • Akaoni
  • Lizardus
  • pirri1721