TGA 2021: Presentado Warhammer 40.000: Space Marine 2

Mewtwo

#87 en principio los tiranidos son los cazadores perfectos , aunque en juego no esta representado asi , pero los tiranidos en cada oleada de ataque a un planeta evoluciónan y llega un momento que los marines no pueden hacer nada.

JoramRTR

Los genestealers no son mierdecillas eh, casi 2 metros y cortan las armaduras de extermininador como si fuera papel de fumar en el lore, los hormagantes son los "masillas" de los tiranidos.

1 1 respuesta
B

#92 pues en el Battlesector (juego por turnos) los genestealers son mierda y me los cargaba sin dificultad tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

1 1 respuesta
C

#88 un genestealer no es lo mas mierda eh? eso serian los gantes si acaso. Y Space Hulk esta algo viejo como Lore, pero vaya que patadas asi hay varias, no se donde se leia que un devorador de mundos partia por la mitad a un custode de un puñetazo xd

Lo que quiero decir es que hay mil ejemplos mas de marines normales follandose enemigos mas tochos 1vs1. Un genestealer de frente o un guerrero tiranido no es imposible para un marine habil, no digo que gane siempre el marine, pero tampoco es imposible.

JoramRTR

#93 en el TT, que el battleselector al final es un "simulador" del TT, todos caen facil, en el lore el unico modo que he visto de matar a un marine espacial con las guns es dispararle tanto que le acaban cocinando, en el TT con suerte con los dados matas un exterminador de un unico disparo.

B

Ando desactualizado, pero los Genestealers no eran precisamente peligrosos por ser una avanzadilla que preparaba mundos para el ataque de la Hive Fleet?

Una especie de espías tiránidos.

1 1 respuesta
C

#96 commandos mas bien, los espias asesinos serian los Lictor más bien

2
markath

#90 Y siguen sin ser mierda, capaces de sobrevivir por su cuenta y evolucionar sin conexión a la mente colmena.

1 respuesta
Yeep

Las escalas de poder en el warhammer al final es como marvel, depende de quien escriba. Teneis de ejemplo a Draigo, un caballero gris que le ha hecho una marca en el corazon a Mortarion.

2 respuestas
C

#99 porque es un fragmento del alma fracturada de Magnus xd

1 respuesta
PiPePiTo

#98 por supuesto, pero para el lore son el entry tier xD

Osea, un genestealer es nada comparado con el resto del enjambre, pero no quiere decir que no sean peligrosos, claro

#99 #100 al final Mortarion siempre acaba marcado xD

Voy a tener que ponerme al día con historias de los Grey Knights...

spoiler

Deberíamos irnos al otro hilo?

Subforo de warhammer ya!

1
Word-isBond

Yo creía que los Genestealers eran una especie de unidades de choque flojillas cuya peculiaridad era que estaban especializados en sabotación genética, en plan que los soltabas en un planeta y que poco a poco fueran convirtiendo generaciones de poblaciones enteras en genestealers con apariencia semi humana aunque acabases con la primera generación, para que cuando llegase el enjambre gordaco al planeta ya estuviese la mitad del trabajo hecho y les ayudasen en la 'conquista'

2 respuestas
Akaoni

#102 cuando dices apariencia semi humana , te refieres a los cultos genestealer ¿No?
Para conquistar un planeta humano es más o menos como lo has comentado, uno de los libros ( no recuerdo cual) trata de una invasión de tiranidos.

2 respuestas
Word-isBond

#103 Sí, supongo que serán los cultos genestealers, que creo recordar que cada vez que infectaban a un nuevo sujeto perfeccionaban todo para parecerse más que el que les infectó, en apariencia, comportamiento, y usando su tecnología también.

Lizardus

#102
Justo son eso, con que uno llegue a la superficie del planeta ya te la tienen liada. Empezarán a inyectar su ADN y a crear híbridos mientras el primer Genestealer muta al patriarca y las primeras proles se transforman en los líderes de progenie.

Mientras que en la superficie aparecen los cultos Genestealer que poco a poco roen la sociedad del planeta y la sabotean para hacerle la cama a la flota tiranida, bajo tierra los líderes coordinan la invasión y lo más chungo,hacen de Faro psíquico para atraer a la flota tiranida más cercana.

A mí esto siempre me ha parecido perturbador, porque si bien los primeros Genestealer son monstruos instintivos ,los de cuarta generación en adelante son humanos que reinterpretan esas voces psíquicas que escuchan como dioses que los llaman. Y cuando llega la flota tiranida los procesan igual que al resto de organismos. Ellos mismos colaboran con la caída de su planeta sin saber cuál va a ser su destino.

5 1 respuesta
Akaoni

Quiero compartir un pensamiento que tengo desde hace unos años. Me encanta WH40k y es indudable que los astartes estan creados por y par la guerra, sobreviviendo en sitios que cualquier moriria y con un armamento para poder "derrotar" a cualquier enemigo ( entiendase que no todos pero el bolter es optima para cualqueir cosa)
Ahora va el pensamiento, no puedo evitar pensar un escenario con un astartes cuando veo alguna pelicula de ciencia ficcion, en plan, joder aqui llega un astartes y facilmente lo soluciona, por ejemplo la ultima pelicula: La guerra del mañana
Se perfectamente que los enemigos de WH40K se adaptan a lo que hay para que no sea demasiado facil, pero joder no puedo evitar pensarlo.
Tambien lo pense en la pelicula de DUNE con las naves espaciales...etc...etc

2 respuestas
B

#106 y con los menas.

1
PiPePiTo

Unexpected

Word-isBond

#106 En teoría un marine espacial es mucho más que un super soldado, y crearlos es muy costoso en tiempo y recursos.
Cada capitulo tiene sus peculiaridades, pero por cosillas que he ido leyendo una escuadra podría tomar un planeta pequeño por sí sola. Como encima te vayas a capítulos especiales como los Adeptus Custodes serían casi como dioses de la guerra en cuanto a conocimiento y poder.

Pasa que en el universo de 40k están todo el día luchando contra entes igual o más bestias que ellos, que ya no sólo los matan si no que también los corrompen y más mandangas, y en resumen es todo tan masivo que los diezman como si fuesen simples soldados con armaduras tochas xD

1 1 respuesta
C

#109 los Custodes no son marines, son otra cosa bien distinta y superior.

1 1 respuesta
B

#110

Si sueltas a los Custodes les falta tiempo y pista a todos para salir de la galaxia tarifando.

Del Segmentum Solar no pasa nadie.

2
Lizardus

#103 Hay algún libro de 40K que se ambiente en una infestación de culto genestealer ?

3 respuestas
Akaoni

#112 En los podcast de la voz de horus, en uno de los relatos había una invasión con cultos genestealer.
Lamentablemente no recuerdo cual era ni de que libro es.

JoramRTR

#112 uno de los libros de Ciaphas Cain, no recuerdo cual pero estoy seguro de que aparece un culto genestealer.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#114 #112 en bastantes de hecho, el primero de l serie creo que ya te los introducía xD

16 días después
DiSoRDeR
#105Lizardus:

Ellos mismos colaboran con la caída de su planeta sin saber cuál va a ser su destino.

Alguien ha dicho derroidos?

1 respuesta
C

#116 esos son un culto de slaneesh

3
2 meses después
JoramRTR

Perdon por el susto ya que no traigo noticias del juego pero este video hay que compartirlo

4
2 meses después
JoramRTR

Nuevo video del skullhammer, tenemos a Clive Standen (Rollo en Vikings) hablando de como es doblar y hacer la captura de movimiento de un guerrero de 2,5 metros de altura y 300 kilos de peso antes de ponerse la armadura y a los desarrolladores poniendonos los dientes largos sin enseñar nada nuevo los muy jfiuoapjfoasip.

Esto lo comparto a mala hostia para que no sea el unico en llevarme la decepcion xd

1
6 meses después
Chaotic

Buah BRUTAL.

La edicion coleccionista agotadisima. Mierda, queria esa figura joder....

A ver como pollas hago para enterarme si sale alguna mas (y cuando) en Game o Xtralife pfff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • markath
  • Cyphaias
  • PiPePiTo
  • Akaoni
  • Lizardus
  • pirri1721