TGA 2022: Diablo 4 llegará el 6 de Junio de 2023

0nLy

Coño sale en mi cumpleaños. Alguien me lo regala?

-Orb-

Después del fracaso de juego que fue el D3 en sus inicios no os calenteis, vais a jugar igual un mes antes que despues.

Mirad opiniones y streams primero porque es de chiste pagar 70€ por un juego desnudo y roto.

Por mucho hype que os genere el juego no merece esta compañia un day 1 ni de coña.

4
B

Quizá en 2025, cuando esté bien de contenido y en alguna oferta.

0nLy

Ni de coña saldrá en gamepass day 1 no?

1 respuesta
Vain92

70 pavardos. Lo va a comprar Peter.

1
BlackBeasT

Al final salir en gp iba a beneficiar a mas gente de lo que pensaba.

Yo creo que no me lo pillare Day 1 pero ahora es muy facil hablar,una semana antes seguro que me pica la cartera.

tute07011988

Muerte a Blizzard
Están acabados
BRAUBRAUBRAU

Todo el mundo preordeando un juego 6 meses antes a precio competo.

12
Decade

#34 Si la compra se lleva a cabo antes probablemente sí.

Igualmente la compra se va a hacer, así que tarde o temprano lo meterán dentro.

Anthaz

Yo también lo he visto algo pasado de precio, pero el D3 si no recuerdo mal fueron casi 60, y pensando que es un juego de un solo pago.. normal que sea alto el precio, lo logico hubieran sido 50.. pero ya sabemos como es blizz.

1 respuesta
GasaiDovis

#39 eran 60 euros el juego. Este son 70 con micropagos y battlepass de pago confirmado y los que pagan 90 juegan antes

2 respuestas
Anthaz

#40 Como sabes que es con micropagos?

2 respuestas
GasaiDovis

#41 coño, porque ya se ha visto que hay store ingame con micropagos jajaja. Te recuerdo que llevamos 2 betas ya

1
B

Game pass day 1 xxd

DrDr3

El 3 lo pille en un sitio de Keys y este no va a ser menos

eimdal

Iba a caer día 1, pero ni de coña pago 70 euros para que después me cobren un pass ya de salida… Habrá que ir mirando en instant gaming a ver si lo ponen a precio decente

m0n3t3

#41 ya han dicho 300 veces que va a haber micropagos """puramente cosmeticos"""

se vienen 70 euros + 20/30 por season pass de pocos meses y luego te soplaran otros 30 por unas alitas de mierda o una montura ingame

Bachoqueto

No entiendo que nadie valore la posibilidad que sea otro mojón como el 3 y ya esté tirando billetes.
Que igual es la puta ostia ojo, no digo que no, pero me llama la atención que parece que se de por hecho que va a ser la leche.

1 2 respuestas
tute07011988

#47 síndrome de Estocolmo. Miras hilos anteriores sobre Blizzard y flipas 😂

2 1 respuesta
Yhoulz

#47 los que hemos jugado a la beta cerrada, hemos dicho por activa y por pasiva que este juego si tiene muy buena pinta porque salvo la parte de comercio, han cogido lo mejor del diablo 2 y 3 y lo han metido en un mundo enorme.

2
Bachoqueto

#48 Si, si con el WoW igual, tengo colegas que eran los que mas lo criticaban y ahí están ahora, flipando con la mecánica de vuelo del dragón que lleva ya 20 años en el GW2. Como el despropósito del nuevo pokemon pero todos pasando por caja. Y ahora vendrá el típico de "deja que la gente juegue a lo que quiera" pues por supuesto, pero es que me hace gracia que los mas haters son los primeros echando billetes, un poco menos de hipocresía. Ale, ya me he desahogado, gracias.

3 1 respuesta
tute07011988

#50 me flipa, sea el juego que sea, ver a gente comprar medio año antes un juego digital a precio completo.

2
Ismelldrama

70 euros y la peña comprándolo xd

Lawgiver

6 de Junio + servidores rotos desde el dia 1 + juego bugeado un par de semanas = lanzamiento 21 de Junio

Yandros09

Tocara hacer un viaje rápido de estos míticos.

Xetroz

Imagínate pagar 70/80 napos para hacerles de beta tester, lo peor es que la gente pasa por el aro y hace que estás mecánicas de mercado se mantengan o incluso vayan a más.

Nyhz

Versión de 100€ pre-comprada.

Nos vemos en Junio.

1
Kaledros

Cada uno hace lo que quiere con su pasta, pero hay que joderse.

Evilblade

No es por la pasta pero este no lo reservo. Me dio vergüenza el D3 como para caer en lo mismo.

_Akiles_

No lo pillo de salida ni de coña, le dare una semana, y me parece una guarrada que se pueda acceder antes pagando mas.

Mandarinas

Buff, lo de 4 dias de early access en un juego online que asco macho xddd

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • FerPina
  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • SikorZ
  • GasaiDovis
  • Kalgator