TGA 2022: Diablo 4 llegará el 6 de Junio de 2023

Kaledros

https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/12/08/diablo-iv-release-date-crunch/

Baia baia.

MrPresident

Será jugado year 2

1
BlackCastlez

será jugado cuando esté en el game pass.

PeandPe

Éstos juegos siempre es mejor esperar. La 1ª semana no se podrá jugar por los servers.

Kalgator

Que barato me ha salido la edición de 100€, solo me ha costado oro ficticio de un mmo :new_moon_with_face:

1
Shikoku

Teniendo en cuenta que sin pc nuevo supongo que no me funcionara ni de coña....

Pues tengo hasta junio para renovar xD

SamaWoodo

No me fio nada tras el 3 y el 2 remastered.

Pero nada nada.

1 1 respuesta
B

#6 lol la standar 70 pavos.. uf

aun asi se sabe algo de si el necro estará? solo me interesaria pillarmelo por eso xd

2 respuestas
Kirbos

#4 Que pagaremos day 1 agustisimo

#67 qué tuvo de malo el 2 remastered?

2 respuestas
richmonde

Ganazas! Aunque realmente me saldrá a 0€

Veré si puedo conseguir alguna key, pero vamos, seguro que hay algun límite

spoiler

PD: Sí, el descuento en los juegos nuevos también es ese % que podéis sacar. De hecho, le saqué a un colega de mi antiguo curro MW2 Vault Ed a 34€ y Dragonflight la mas tocha a 26€.

El día que sepa cuantas keys pueda conseguir, hablaré con los mods para ver como hacerlo, ya que no serán gratis. Seguramente haga un sorteo, y lEs agraciadEs me harán los bizumes/paypals o como sea

3 1 respuesta
Skiz

Ya no me engañan más y menos por 70 eurazos, pasando hasta que salga y vea como es.

La cinemática muy bonita, como siempre.

1
Attila

#69 En mi caso el primer mes no pude jugar, había unas colas muy muy locas para entrar al juego. Supongo que si tienes todo el día para jugar no hay problema.
No hicieron ni el intento de solucionarlo, lo dejaron así hasta q bajo el número de jugadores.

GeGe

Pfff, recien vi cuanto sale en mi pais y con impuesto y todo lo demas me parte al medio ;(. Aunque para ustedes entiendo que les sale regalado (10k de pesos argentinos). Se comprara pero no day 1 ;(

SamaWoodo

#69 Básicamente que no pude jugar y cuando podía entrar se me caía cada 2 x 3

Gerir

Pillo sitio para ver como la primera semana ni se podrá jugar apenas.

Verás como se marquen un D3. Está la cosa para confiar en Blizzard.

Akiramaster

Grande blissar. Antes solo abusaban de sus empleadas y ahora además lo hacen de sus clientes.

3
PoLLeZnO

Me he puesto nervioso y he precomprado la edición de 100e. No sé ni lo que incluye.

6
Leoshito

#8 Activision ya no saca juegos en físico ni fuera de battle.net por lo que no va a haber claves baratas en lanzamiento.

De hecho cualquier cod o diablo o lo que sea que veas a la venta ahora será de stock viejo que se haya quedado perdido por ahí o esté de outlet o cosas así.

1 respuesta
D10X

Ya me le colaron con el 3, ni de coña

1
Xetroz

#70 eso que es un descuento por trabajar en Blizzard que hacen a sus empleados con todos sus juegos?

1 1 respuesta
ReEpER

En serio que veis caro un juego en 2022 por 70?

Joder que yo pagaba en su momento en la supernintendo por algunos juegos 10.000 pesetas o incluso 13.000 pesetas joder y diria que 16.

richmonde

#80 Si, a los empleados nos dan los releases gratis con las ediciones máximas, y luego tenemos una store interna para Family/Friends, donde hay un límite de keys por juego a un dto entre 50% y 70% segun juego, edición y plataforma. Bnet es la mas barata, PS la más cara. Xbox esta en medio.

1 respuesta
Xetroz

#82 ah pues desconocía todo ese tema, de puta madre entonces.

Tus amigos y familiares estarán contentos entonces jajaja.

Yo me esperaré, imposible pagar ese precio de salida vamos. Ya cuando lo encuentre más barato pues le daré un tiento.

Alrich

Para mi bastante mala decisión cobrar por un juego 70€ al que le vas a meter un battle pass + dlcs de pago. Esas mismas skins las puedes meter en el juego base a base de logros y la gente estaría más contenta, pagan menos y añades coleccionismo/progreso al juego. Pero claro no reporta los mismos $$$$.

Para que luego saquen una expansión con contenido regulero (donde quedaron las buenas expansiones del pasado). Los 70€ no me parecen descabellados siempre y cuando el juego tenga contenido y mimo.

1
_SuBz3r0_

los que pensabais que el juego no iba valer 70€ no se en que mundo vivís...
es la mecanica de blizzard hace ya tiempo, y luego eso
una semana con los servers petados por la cantidad de gente
lo de pagar para jugar con antelación es un poco no sense xD

eimdal

Supongo que en un mundo en el que la gente pensaba que blizzard queria quitarse la reputacion de mierda que tiene ahora mismo. Pero supongo que es mejor vender un juego por 70 euros, empezando 4 dias mas tarde y con un battle pass de salida.

1
Kelem

me cago en la puta vaya trailers se sacan con este juego, casi me lo pienso despues de lo del diablo 3

Vandalus

mas que los 70pavos, es la calidad del producto y que no pase como con d3

FiBRizO69

me espero a que salga la pelicula

saruto

#78 es mas estoy viendo que lo que te venden no son keys como tal, te venden tarjetas de pasta de blizzard xDD pues nada xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • FerPina
  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • SikorZ
  • GasaiDovis
  • Kalgator