TGA 2022: Diablo 4 llegará el 6 de Junio de 2023

pJ_KoKo

Blizzard ya subió toda la store cuando salió la ficha del wow, y después ha subido todos los juegos 10e.
Dragonflight 50e
Cod 70e
Diablo 70e ( el que pensaba que iba a valer menos vive en la piruleta )

FerPina

Os imaginais un subforo de diablo donde poder tener esto?

Pitufooscuro

70 pavazos por un diablo, las drogas, como se nota que pueden tirar de nombre cual Apple.

FerPina

#40 Eran 60e de juego + AH por dinero real.

Si tengo que decidir entre 60 + AH o 70 + battlepass y micrpagos unicamente esteticos (como han dicho) no tengo dudas que prefiero lo segundo.

#68 Si, pero si el necro esta anunciado desde hace mucho.

2 respuestas
Kalgator

#90 la coleccionista del wow si que llevaba key de juego eh

1 respuesta
GasaiDovis

#94 pero si la ah era la polla, te gastabas 60 euros y luego los recuperabas.

Oh no alguien ha pagado y tiene un arma mejor que la mía. Increíble que tenga un equipo mejor que el mío en un juego sin ladder wow

btoman

Alguien sabe algo sobre esa edicion coleccionista que se dice que saldrá el 15? ya se que no lleva el juego.

Entiendo q no se sabe ni precio ni lo que lleva.

1 2 respuestas
Thebroly

Pagas 70 pavos luego los requisitos minimos y recomendados del sistema te lo buscas por google menudos huevazos.

DalinarKholi

El día de su salida serán 50€ y pelado. Con eso, me llega.

B

#94 sin expansion?

2 respuestas
narko1

#97 Precio creo que no, el contenido si se sabe.
En resumen, libro de arte, alfombrilla, 2 velas, 1 mapa y poco mas.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Algunos no se acuerda lo que se pagaba por juegos como Majoras Mask y Perfect dark

14.000 pesetas por el donkey kong country 3
78€

3 2 respuestas
HZD

#100 El necro ha estado en la beta como personaje jugable y es uno de los 5 iniciales. Esto se sabe desde hace bastante tiempo y no lo van a quitar para meterlo en una expansión.

FerPina

#97 sumado a lo que dijo #101
1 pin horadrim
2 cuadros de arte que se ven abajo (son relativamente grandes según lo que dice la página, la foto esa está bastante mal creo respecto a perspectiva de las cosas.

#100 el Necro es de los que salen al inicio, no necesitas nada más. Por ahora todas las clases presentadas son del juego base.

Saiko9

joder 70 LIRONES, estas que los pago.

Xetroz

#102 Y aun asi te salia por menos que ahora si sumas el juego que sale sin acabar mas luego dlc de X personaje mas battlepass + 2 escenarios.

narko1

#102 Juegos fisicos donde ademas sus ingresos venian integramente de su venta inicial y en una epoca que ya me diras quien le hacia competencia a nintendo.

2 respuestas
B

Lo disfrutaría con un bote de Pringles, pero la compañía que quiere el no monopolio y que piensa en el consumidor parece que esta haciendo todo lo posible para impedirlo.

macdenta

Joder, me tienta pero ese precio...

fuNN

Ahora mismo pago eso por una saga que se la han follado por todos los agujeros

MaTrIx

#107 pues PlayStation le hacía tanta competencia como que les pasaron por delante.

FerPina

#107 hace cuentos años de eso? 23 años.
La inflaccion acumulada de los últimos 23 años está entre +45 y +50%. Casi nada.

Y 14000 pesetas son 83€. Suma ahora la infracción. Serían 125€.

1 respuesta
Mendiola

#68 Si. Están estos 5:

  • Bárbaro
  • Druida
  • Hechicero
  • Nigromante
  • Pícaro

De hecho, del nigromante sacaron video hace unos meses:

nizku

Y que coño va a tener el pase de batalla, sin son cosmeticos ok, pero si son mejoras y encima el juego vale 70 €.. me parto el culo

1 respuesta
HZD

#114 Pues skins de armaduras, de armas, para el caballo, estandartes para el personaje y para el caballo también... Y luego si se quieren meter ya en cosas como skins de skills, emotes, patrones de colores para las skins... Anda que no hay mierda para meter xD

1 respuesta
nizku

#115 Pero esta confirmado que son solo cosas cosmeticas o estas tirando de invent?

2 respuestas
cerverus94

#116 Es solo cosmético, esta en el Blog de desarrollo.

HZD

#116 Informe trimestral de Diablo IV Agosto 2022

1 respuesta
nizku

#118 Pues me alegro entonces, parece que van a copiar la fórmula del POE

1 respuesta
saruto

#95 yo me refiero a que por ejemplo si vas a gocdkeys a buscar una key barata del cod por ejemplo (lo más reciente de blizzard) lo que te venden son tarjetas de dinero para meter en blizzard no una key del juego en sí

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • FerPina
  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • SikorZ
  • GasaiDovis
  • Kalgator