TGS 2019: Nuevo tráiler y vídeo de 49 minutos de Death Stranding

B

#116 no voy a perder la mañana haciendo tablas de las ventas pero que los metal gear siempre han vendido lo "justo", ni excepcionalmente bien ni demasiado mal es sabido. MGS2 fue el que más vendió.

1 respuesta
B

#119 No lo he puesto por si en la caratula salía algún bebé, como leí gente quejarse por el tema del NSFW

TrumpWon

#121

MGS top en ventas quizás hablas de los más modernos.

Si es que no hay nada de malo que sea comercial, pero es que lo es. Pocas cosas de Japón han sido tan comerciales y tan occidentales. Pero bueno tú cree lo que te haga feliz

1
Jambi

#118 Lo que nunca esperaba es que este juego iba a enseñarme como hacer la mochila para emprender el Camino de Santiago.

GOTY.

2
B
#120choper:

MGS 4 es el sexto juego más vendido de PS3.
MGS 2 es el séptimo juego más vendido de PS2 y el Snake Eater está el 22º.
MGS 1 está el décimo en PSX.

pues a eso me remito precisamente, no estan en el top 5 siendo además exclusivo de sony, y más con el Snake Eater que es el mejor mgs objetivamente hablando. Si se han seguido sacando mgs es más por la crítica y el aval de Kojima. Les da prestigio a Sony/consola

1 respuesta
Usopp

Ahora los MGS son indies para incomprendidos no te jode...
El juego pinta a aburrido desde lejos, seguro que tiene cosas interesantes, pero a ver quien es el guapo que se tira horas andando por la estepa a cámara lenta

1 respuesta
choper

#125 Estás flipando xd

Los MGS lo han petado en ventas.

No te valed un top 6 o 7, pero sí te valdría un top 5 ¿? venga hombre xD

Sigue leyendo mi mensaje que parece que has parado ahí. Juegos más blockbusterianos que los MGS (después del 2 e incluído), pocos. No sólo en ventas, sino a nivel cinematográfico y de jugabilidad.

Y no tiene nada de malo eh...

2 1 respuesta
K3ldon

#114 Si te gusta lo de gestionar los fluidos del personaje y cuidarlo, y personalizar todo hasta la saciedad tu juego son los sims.

1 respuesta
weeheee

#126

Pues lo mismo que habia gente(entre los que me incluyo)que iba a pata en el Horizon de punta a punta solamente para ver el paisaje y a los DinoBots. Y mas de lo mismo para el RDR.

A mi por lo menos estos juegos de exploracion con tantisimos detalles, me encantan y siempre me dan un sin fin de horas por jugar.Lo unico que me saca un poco de contexto. Es el bebe ese, que me parece un tanto bizarrada.

3 2 respuestas
Billpuertas

#128 igualito a esto eh? Voy correndo a instalármelo

Madre mia

#129 a mi me pasaba en el wicha xd A veces me gustaba tanto una zona que pasaba de utilizar a sardinilla, además me era más cómodo para ir peleando desde el suelo. Sólo utilicé a Sardinilla bastante en el DLC y cuando se la requería obligatoriamente xD

1
B

#129 Aquí otro caminante del Horizon, creo que me recorrí el mapa completo completo.

B

#127 yo venia de desmentir lo que el otro user decia de que DS fuera a ser "el mejor juego de la historia" sugeriendo como si fuera a ser el típico juego triple a, vease AssasinsCreed, TombRaider, Uncharted (a eso me refiero cuando digo blockbuster). Y luego tú y el otro metiendoos en unos berenjenales que no tocan, que si blockbuster significa hacer cinemáticas... que si un japones hace juegos occidentales lo convierte en comercial....

No hace falta irse a los extremos. Evidentemente la saga mgs ha vendido, lo que es un hecho es que no ha vendido TANTO como sí lo suele hacer el típico triple a (vease los antes mencionados), y eso se debe en parte porque son juegos que no apelan a todo el mundo. Tenemos la prueba en éste mismo hilo, donde la mitad de la gente lo ve aburrido y se ven "engañados" por todo el ruido que ha ido haciendo el juego. Porque los juegos de Kojima siempre han sido algo "personal" suyo y no a todo el mundo le gusta eso y eso es ok. Al igual que a mi los FF me la pelan pero no voy por ahí diciendo que mierda son porque yo me esperaba otra cosa viendo los trailers, porque a diferencia del otro usuario, yo ya se de que va.
Y aqui ya dejo de desviar más.

1 respuesta
choper

#132 No te líes con el tema de ventas de verdad. Además los MGS son juegos triple A como el que más.

Y precisamente porque no es el típico juego de deportes, cod o gta; los metal gear lo han petado en ventas, pero petado hardcore amigo. Y los datos están ahí, son una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, por no hablar del hype que despierta cualquier juego que haga este señor. Más quisieran muchas sagas tener una media de ventas y de "publicidad gratuita" que los MGS en su día.

Resumiendo; son juegos triple A y son blockbuster en ventas, en aspecto y en desarrollo de la historia.

Vamos todo lo contrario a lo que comentas.

Que no venda tanto como un GTA no significa que no tenga un éxito gigantesco. Eso es una falacia argumentativa sobre todo porque carece totalmente de un análisis de la industria y del contexto de este y otros juegos.

Lo cierto es que el 99,9% de las compañías de videojuegos firmarían con sangre por vender lo que ha vendido la saga MGS. Si eso no es un ultramegaexitazo, más aún teniendo en cuenta encima que es un juego que sale de Japón.. dime qué es.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/saga-metal-gear-supera-50-millones-copias-vendidas-todo-mundo-101130

51 millones de copias a fecha de Marzo de 2017. gg si esto no es un ultrablockbuster.

1
Apo_powa

Acabo de ver la segunda presentación con todo el tema del cuarto y tal y acaba de relanzarse mi hype, que puta pasada de atención al detalle, esto ya empieza a atufarme a Kojima, Kojima bien :)

2 1 respuesta
B

#134 Yo hubiese preferido que mostrasen algo mas sobre "los encuentros"

B

lo que no me quedó claro es los mensajes cuando revisaba la bandeja de entrada, son enviados por otros jugadores?

1 respuesta
Saiko9

pinta cojonudo el juego, sabeis además que kojima no ha mostrado todavía todas sus cartas no? de hecho estoy bastante seguro de que en el Gameplay largo tiene cosas cambiadas.

Me creería totalmente además que es MGS es jodidamente igual.

yo tengo claro que va a ser de mis juegos favoritos pero no será para todo el mundo. MGSV le callo una mierda que flipas, y no he vivido simulaciones de misiones espias así en mi puta vida y a nivel técnico y detalles sigue siendo de lo mejorcito.

por cierto mis apuestas del juego:

  • Va a ser muy desértico como vemos con paisajes impresionantes pero creo que los players podrán poblarlo.

  • el juego entero se descubrirá en un par de años ha que requerirá que miles de personas hagan ciertos objetivos para que se desbloquee el high end.

  • en el multiverso del juego puede q entren otros juegos/sagas o cine.

B

yo viendo que el ultimo mgs me aburrio excseivamente y que este pinta a mas de lo mismo pero encima con menos accion ha bajado todo el poco hype que tenia

esperare a vuestras impresiones, pero me he quedado excesivamente frio con lo que han enseniado y no tengo ningun interes en el

1 respuesta
Saiko9

#138 entiendo perfectamente tu comentario pero al no ser q no disfrutarais nada de nada los detalles que tenía MGSV yo creo que no va a repetir los mismos errores en este juego.

MGSV tenía un mal diseño de mapa además de que tenías q repetir todo una y otra vez, esto lo hizo aposta no tengo ni idea de por qué pero entiendo que probando ideas nuevas que ha metido ya de forma definitiva en este juego.

yo le daría una oportunidad igual vamos.

Mega-Ninja

Ojala se pueda jugar quitandole toda la mierda social online y poder darle caña agusto solo.

1 respuesta
Billpuertas

#140 se dijo en su momento que se puede jugar offline sin problema

R

#136 NPCs
Las estrellas son el nivel de amistad

L

Mira que he sido Kojima.fan, pero cuando han ido anunciando el Death Stranding, mi hype ha ido descendiendo hasta el punto de que me interesa poco

B

Me he puesto el gameplay con kojima comentando y lo he tenido que quitar a la mitad por aburrimiento, virgen santisima.

Pero que mierda es esta, un administrador de mochilas y cajas?

3 1 respuesta
shisko90

Pues a mí me flipa el concepto del juego, tengo grandes esperanzas puestas en el tras dejar a la mitad the phantom menace, creo que este juego sabe a lo que va desde el principio, otra cosa es que no guste a todos, le veo mucho potencial a las mecanicas

3
choper
#144Metron:

Pero que mierda es esta, un administrador de mochilas y cajas?

Walking-backpack game-menu simulator.

Eso sí visualmente no hay pegas. Es de lo mejor a nivel visual ever.

... Aunque te rompa toda la ambientación que al mear salga una seta gigante con estética diferente debajo de los cataplines (a saber de qué iba Kojima cuando se le ocurrio esa parida..).

Mi teoría es que no han enseñado "nada" del juego. Quiero decir que Kojima hace juegos bastante espectaculares en cuanto a lo que sucede en pantalla (no tiene porqué ser acción al uso) y lo que se vió en ese gameplay-coñazo de 50 minutos serían los primeros compases del juego.

Y si no es así habrá palomitas igualmente debido a los infinitos lloros cuando salga el juego xd.

2 1 respuesta
B

Sinceramente no se como este juego puede estar en posibles candidatos a Goty, se ve aburridisimo de cojones y el mundo súper vacío

Si no fuera por que es de Kojima le estarían dando palos por todos lados.

B

#146 estoy de acuerdo en que no ha enseñado nada del juego aun, porque la historia y conceptos son muy guapos. Me refiero a lo de los BB.

R

fijandome en el trailer, en un momento kojima menciona que una de las montañas heladas de atras se podia subir, lo cual me hace preguntar si podremos tener equipamientos de escalada, porque hasta ahora lo unico mostrado han sido cuerdas y escaleras y no creo que en mitad de una montaña helada tengamos que subirla a base de escaleras, por no hablar de que lo mismo necesitariamos 500kg para cargar tanta escalera

1 respuesta
B

Madre mía si parece un mod de MGSV.

Que decepción.

Usuarios habituales