The Ascent #HG | Wake up slave, we have a city to burn

B

Y el mapa ni hace falta, tienes un radar arriba a la derecha con una flecha verde marcandote todo el tiempo la dirección donde debes ir y tienes también punto amarillo en pantalla.

Prava

#179 ¿Se te habra glitcheado el objeto de la mision?

1 respuesta
B

#182 Ni idea, he tenido que cargar partida y volver a matarlo. Por suerte no es demasiado dificil

hybridtheory

Misiones principales terminadas. Para mi, de momento el GOTY. Hace tantas cosas bien.. Ojalá lo pulan y le metan DLC’S.

B

Evisto que con mandó esta simplificado el gunplay, el crosshair está congelado y simplemente tienes que apuntar en la dirección de enemigos, con ratón el crosshair se controla manualmente y tienes que apuntarle a los enemigos poniéndoles encima el crosshair.

ruk0style

Alguien que lo haya jugado en PC que pueda indicar que tal va de rendimiento, bugs etc?

benjajim

Pues le empecé ayer y de momento es Maravilloso en todo

Me esperaba un rendimiento de mierda en una One X pero muy sorprendido estoy con él

TheDamien

#168 #169 si tienes que ir a la ciudad a por un rifle de energía te toca recorrerte todo de nuevo...

1 respuesta
Perico97

#188 Pulsa T y tienes un taxi xD

De todas formas contra ese bicho puedes utilizar o el rifle, o el lanzacohetes o la ametralladora ligera, mientras te mantengas a una distancia prudencial te la terminas bajando.

2 respuestas
Prava

#189 Pongo spoiler sobre el bicho del que habláis...

spoiler
1 respuesta
Perico97

#190 A mí lo que me salvó fue tener el rifle de ráfagas ya que

spoiler

Esa arma y el RPG es el claro ejemplo de cómo otras armas se quedan obsoletas rápido en comparación con otras.

TheDamien

#189 digo a la vuelta coño jajaja o sea de la ciudad al checkpoint del bicho, no hay ni taxi ni Dios que te lleve

HoRuS

Hay canal de discord o similar? quiero probar el coop

1 respuesta
Litox91

#193 A esto venía.

Si hay comunidad y ganas de montar grupos lo pillo.

Para seguir con los juegos online en modo autista ya ni lo intento.

1
ruk0style

Podiamos montar algo entre los mediavideros

free

Se me ha bugeado un ascensor de una secundaria, le ha pasado a alguien?

2 respuestas
Hernani

Merece la pena por los 20 pavos que vale?

3 respuestas
HoRuS

#197 Yo estoy jugando en el xbox pass de pc, que lo tengo con lo de 20€ para 3 años o no se cuanto.

Que alguien monte el discord y nos vamos metiendo, esta tarde tengo un rato para ir dándole, tengo nivel 10.

benone

#196 a mi, una secundaria de nivel bajo... lo has conseguido solucionar?

1 respuesta
B

#197 Esta a 1€ con el game pass, así merece la pena totalmente.

Sosueme

#199 si es una misión de level 2 y se te bloquea el ascensor. A mí se me desbloqueo continuando la misión principal donde un NPC me autoriza para poder ir al nodo. O algo así.

HoRuS

Estoy ahora jugando, si queréis me uno o hacemos unos tiros, MP y os paso discord.

Menudo bug de mierda en la misión secundaria de la mochila, vaya tela macho.

1 respuesta
Martita-

Que tal va de dificultad en dificultad maxima? Lo digo por empezar ahi o bajar un escalon.

1 respuesta
h0sk

Tiene endgame o es pasar la historia y ya?

1 respuesta
pixT

#197 No, si no tienes game pass no te gastes los 20€ pq el juego es bastante mediocre, solo le salva la ambientación.

#203 Ponlo en máximo, en normal es bastante fácil una vez desbloqueas el

Arma

el juego es un paseo.

#204 Pasar la historia y después hacer secundarias.

K

A este juego le tengo ganas desde que lo anunciaron, finalmente tendre tiempo de jugarlo esta semana, ¿Alguien lo ha probado en One X? ¿Qué tal va el asunto ahí?

1 respuesta
benjajim

#206 Yo lo estoy dando muy fuerte en One X y salvo una vez que se me ha salido a la interfaz al pegar un escopetazo a un fulano y reventarlo es increíble lo bien que se ve.

Tampoco noto ralentizaciones en las explosiones.

1
B

Se me esta volviendo repetitivo el juego, principalmente el gunplay, este tipo de cámara tampoco ayuda en este aspecto, a diferencia de un shooter fps o tps donde tambien pegas tiros , tienes esa libertad de imponerle diferente ritmo a cada combate, puedes tener diferentes clases de enemigos para darle variedad, pero en este tipo de cámara todo se resuelve igual no hay variedad ni libertad de accion. Y también lo hubiera preferido un juego lineal de avanzar, ese "mundo abierto" le resta bajo mi opinión.

Y de la historia la verdad ni me entero, ni me parece interesante, me recuerda al reciente necromunda, seria de probar el cyberbunk, a excepcion del deus ex, parece que en el genero cyberpunk predominan las historias simplistas.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Estoy atascado con la araña que escupe fuego. Simplemente me hace instantkill :(

Qué consejitos me dáis?

3 respuestas
benjajim

#209 Ya somos dos.

Voy con Tirana, Despliego el Monobot y en cuanto se le acaba el tiempo me funde el fuego. No puedo esquivar sus ataques y le quitaré como un 20% Max de vida.

Por cierto en el primer try se me bugueó y salieron 3 arañas ... A la vez. Instakill es poco

3 respuestas

Usuarios habituales