The Binding of Isaac: Repentance saldrá en 2020 y ya tiene ficha en Steam

A

#30 Sí, porque argumentos ya vemos que pocos

2 respuestas
B

#31 10€, son 109 items, más de 1500 habitaciones, 6 nuevos jefes, 2 nuevos finales, un nuevo capitulo (Que a mi me parece horrible pero bueno), el añadido de vuelta de la victoria y 5 herramientas de modding que hubo que fabricar de 0.

Que quieres que te diga, por 10€? Me parece un precio más que justo por el trabajazo que se ha pegado.

"Pero Terraria", pues Terraria es Terraria y felicidades si ellos quieren hacerlo gratis. EA por mucho menos cobraria 20 eurazos. Usar como argumento es absurdo.

10€ por todo lo que tiene, me parece un precio más que justo. Y no saca una cada lunes o martes, lleva 3 en 6 años

2
xtreme12

#31 Me rio porque es patético, un juego que da miles de horas, pides que su currazo sea gratis, venga hombre

CHiNaZo

Vamos a ver todos sabemos que el sistema DLC actualmente es una mierda, pero esto no son DLC aunque lleven ese nombre, esto son expansiones de toda la vida y se paga por ellas muy gustosamente. Y mas teniendo en cuenta que cada una añadió al juego cientos de horas.

Por esta que va a añadir un contenido pero bestial pagare pero day1 sin pensarlo y agradeciendo a Edmund por sacar esto oficialmente y convirtiendo este juego una vez mas en mi juego mas jugado del año y seguramente del que viene tambien.

1
B

#18 Esperate que te acabo de leer.

Tienes toda la razón. Aunque la "noticia" fue que metian el mod al completo, que fue un notición porque Antibirth creo que nunca llego a ser compatible con Afterbirth

1 respuesta
xtreme12

#35 Muchas cosas de antibirth las iban metiendo también en los booster pack

NigthWolf

#28 Si no te quito la razon, el contenido que van a meter lo hace practicamente un juego nuevo y como bien dices, por esas horas de juego pagaria hasta 10-15€, mas no, o esperaria al menos a que estuviese bajado de precio, no me corre prisa xD.

DaniRC1993

#20 Es que a quién se le ocurre querer ganar dinero trabajando, de verdad a quién se le ocurre!!

3
SRvictor

El juego que más horas de vicio me ha proporcionado con muchísima diferencia. De vez en cuando miraba novedades y creía que esto ya no saldría este año.

Todo desbloqueado, 800 horas y sigo jugando cada vez que tengo el típico rato muerto pero que no da para más allá de una partida rápida.

Se espera con ansias.

1
2 meses después
Aceite

Pues nada, por lo menos el viernes nos da fecha "definitiva"

1 1 respuesta
SRvictor

La gente dice de otros juegos pero este de retrasos va servido también.

Q2 pone ahora mismo en Steam de salida. PFFFFFFFF

xtreme12

#40 En serio?, y yo creyendome que salia el 31 de diciembre...

2 respuestas
Sinso

#42 Lo está esperando el mico como agua de mayo.

Aceite

#42 obviamente el 31 era un placeholder, pero si, esperaba que saliera en 2020 al menos.

MRTNT

Una duda tonta, alguien sabe si se ha dicho algo sobre la release en consolas? (o Switch que es lo que a mí me interesa). Me da pánico viendo lo que pasó con los booster packs, o al menos con el último, que literalmente tardó meses en salir en Switch... confío en que esto siendo de pago sí salga, como mínimo, poco después que en pc...

SaKio

El viernes ya puede decir misa, lo esperaba para el jueves y ahora dice que no esta listo...a 2 dias del 31...

CHiNaZo

Hace ya alguna semana que se sabia que no estaria para este año.
Uno de los creadores de Antibirth que es ahora el main developer de Repentance se disculpaba en este hilo.

Que tarden lo que quieran pero que nos saquen un señor dlc. Yo de todas formas estoy liado con el 3.000.000%

1 respuesta
Sinso

#47

Yo de todas formas estoy liado con el 3.000.000%

Esto ya es amar el juego. Yo no me lo plantearía jamás, con una partida al 100% es suficiente de (me quedan los desafíos diarios)

CHiNaZo

La verdad que en años jugando al Isaac solo por diversión nunca me lo había planteado, siempre lo instalaba jugaba unas partidas con Isaac, Eden y alguna vez con otros y al tiempo lo desinstalaba para volver a empezar otra vez el ciclo.
Pero hace unos meses me dio la picada de hacer el 1.000.000% y con la de años que me he tirado jugando aunque fuera por echar el rato no me costo mucho (algo menos de 300h). Y lo malo que tiene ese logro es que solo puedes ser feliz por un momento y al siguiente te ves yendo al por el segundo 1.000.000%

B

Pues lo creáis o no, 130 objetos me parecen pocos. Vamos, son bastantes pero me gustaría pensar que no se van a difuminar mucho en esa pool de 700 objetos.

En cualquier caso, lo compraré día 1.

1 respuesta
AikonCWD

#50 Imagino que a medida que hay más items, es complicadísimo añadir nuevos.
Por cada item que añades tienes que programar la sinergia con el resto de items existentes.

Me imagino el trabajo de programación que hay detrás y me entran los sudores xd

2 respuestas
Sinso

#51 No con todos, solo con unos pocos.

1 respuesta
AikonCWD

#52 ya, pero incluso así... es mucho curro. Son de estas cosas que escalan mal y de forma exponencial. Una pequeña pesadilla para cualquier programador.

2 1 respuesta
Sinso

#53 Sin ninguna duda que tiene que ser una pesadilla.

Te das cuenta cuando entras en la wiki a mirar una sinergia y veces la lista kilométrica de objetos con los que no hay interacción (cuando debería)

CHiNaZo

#51 Además de reworks y nuevas sinergias entre objetos que ya existían.
Por ejemplo el cuchillo de mama que no hace sinergia con casi ningún objeto de efecto de lagrimas se ha visto que le están añadiendo estas sinergias.

B

Pensándolo bien, se puede ver de otra forma: Aunque sea una pequeña parte de la pool de 130 objetos, si les aplican buenas sinergias la sensación puede ser increíble. Con que 30 de ellos sean lágrimas que aplican sinergias con objetos antiguos, puede ser una locura.

MaTrIx

Ya que estamos aquí unos cuantos. Me he puesto a ludar de nuevo a isaac y a desbloquear alguna cosa que no tenía. Me salio un ítem nuevo ayer era como una roca (no recuerdo el nombre) y era una lagrima nueva que hace que la lagrima vaya rebotando en el suelo como si tirarses una piedra sobre un río. La cosa es que no he visto que tenga ningún efecto en particular más allá de lo estético ¿sabéis si hace algo que desconozca?

2 respuestas
Sinso

#57 La lagrima q1ue rebota hace daño en cada rebote, por lo que solo hará efecto en pocas ocasiones. La roca supongo que será el lump of coal que te hace las lagrimas negras y significa que hacen más daño cuando más lejos impacten.

1 respuesta
Bexk

#58 Se refiere a Flat stone, nda más,

Según la wiki #57 cuando golpea hace daño en área de un 25% de tu daño.

1 respuesta
MaTrIx

#59 ese es, si. Bastante meh el objeto. Hay unos cuantos del estilo que son mejores

Usuarios habituales