The Binding of Isaac: Repentance saldrá en 2020 y ya tiene ficha en Steam

CHiNaZo

#90 360 con pad directamente te deja disparar en cualquier dirección, para el cuchillo y demas no tengo problemas en disparar en diagonal con el teclado.
Lo que mas me cuesta en el mando por ejemplo es disparar lágrimas de 1 en 1 o las cargas. Hoy por ejemplo estaba intentando el challenge de waka waka mi parienta y le estuve enseñando que en muchos casos era conveniente disparar y soltar por los objetos que tienes y para mi es mucho mas lento con el joystick.

Tambien puede ser que apenas he jugado con mando desde PS2 y me a dia de hoy no me acosumbro de nuevo.

1 respuesta
Scientistt

Este debe de ser de los juegos a los que más horas le he metido desde su lanzamiento y de los pocos de los que jamás me cansaría de jugar y lo tengo siempre instalado en la play como oro en paño.

Pero por cierto, llegaron a sacar alguna traducción al español en alguna de sus versiones?

1 respuesta
MaTrIx

#92 para que necesitas español en este juego?

1 respuesta
Scientistt

#93

En mi caso, para aquellas amistades a las que al recomendarle juegos no le dan ni un tiento si no están traducidos al español.

Pero vamos, la mayoría de cosas de este juego las miras en la wikia hasta que te aprendes los efectos de memoria, y au, si.

AikonCWD

Los speedrunners lo juegan con pad.
Si eso te sirve

1
0nLy

#91 Cuando te toquen esos items en concreto y quieras disparar de 1 en 1 muy rapido, en vez de usar el joystic, usa las flechas(cruceta) del mando

kassiusk1

Tiene sentido pillar este sin tener Afterbirth y Afterbirth+? Seguramente no dejen, no?

2 respuestas
SaKio

#97 Te pide tener de requisito el Afterbirth, eso pone al menos en los requisitos de su ficha de Steam

1 1 respuesta
0nLy

#97 Tienes que tener todos los DLC anteriores

1 1 respuesta
kassiusk1

#99 #98 Pues los pude pillar en las rebajas :S

1 respuesta
0nLy

#100 Yo los pillé en cuarentena, que edmund se enrolló y puso todos los juegos que había hecho a 25€.

1
kassiusk1

Nada ya acabo de pillar ambos. 20 pavos pero no me duelen porque vale mucho la pena.

1 mes después
rodsir

Ahora mismo hay 403 logros

1 2 respuestas
CHiNaZo

#103 Es una cerdada este DLC. Viendo todo lo que han puesto o sale una maravilla o se rompe el juego (que no tiene porque ser malo xD)

Lo que mas me flipa son las nuevas sinergias con objetos que ya hay en el juego.

https://static.wikia.nocookie.net/bindingofisaacre_gamepedia/images/8/8a/Repentance_Kilburn_tweet_technology.mp4/revision/latest?cb=20200329135430

https://static.wikia.nocookie.net/bindingofisaacre_gamepedia/images/5/5b/Repentance_Coop_Brimstone.mp4/revision/latest?cb=20200911122926

https://static.wikia.nocookie.net/bindingofisaacre_gamepedia/images/3/30/Repentance_Tyrone_Tweet_Brimstone_Parasite.mp4/revision/latest?cb=20191030043243

También una cosa que se ve viendo los gifs y que han confirmado los developers es que el juego en líneas generales se volverá mas difícil. Que concuerda con lo que dijeron hace tiempo de que querían que el juego se basara mas en un gameplay mas complicado que en romper el juego.

Kujo

#103 Ahi 130 items nuevos eso solo son 130 logros mas. A saber cuales mas ahi :O

1 mes después
kingsora

¿Creeis que cuando salga habrá oferta de lanzamiento y se podrá pillar todos los anteriores a buen precio?

Quiero jugarlo, pero me echa para atrás que haya que pillar todo lo anterior

KIIM

Creo que solo tienes que coger el base mas el Repetance no? Pero no estoy seguro.

1 respuesta
MaTrIx

#107 hasta donde yo se, hace falta todo.

1 respuesta
KIIM

#108 uf, pues así de golpe si que puede ser una barrera de entrada para alguien nuevo. No obstante, lo merece. Se compra el complete pack y listo.

1 respuesta
mongui

Mas de 700 horas en Switch, joder, si van sacando nuevos updates no voy a dejarlo nunca xDDD

PhilDunphy

#109 Es que por lo que he visto en Steam algunos DLCs ya no se pueden comprar separados, no sé al final cómo quedará todo.

El track para Utero es otra maravilla, solo por la BSO ya merece la pena el DLC:

Usuarios habituales