The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#4050 A lo que me refería es que lo que has descrito define muchisimos juegos, no solo el diablo.

Prava

#4045

-Puntería: la desviación media desde el centro de la mira a donde van las balas.
-Estabilidad: el recoil del arma
-Manejo: es una mezcla de ambas + recarga + velocidad de cambio de arma.

#4027 Todo objeto tiene dos stats: normal y normalizado. Y entiendo que ese daño cuenta los bonus igual que el otro.

1 respuesta
B

#4052 Anda que si el Anthem hubiera sido decente no sé cómo ibas a hacer para empollar los dos juegos macho. Eres un fiera jaja

1 respuesta
Kenseo

#4037 Entiendo entonces que no la he estado enfocando correctamente. El set que llevo es:

3 Airaldi +10% puntería, +10% Daño Cabeza. +10% Daño franco
2 Overlord 10% Daño Rifle, +7.5% armadura
1 Wyvern 7% daño crítico.

Los talentos son todo daño élite y un quirúrgico. Los atributos, Daño crítico, probabilidad, daño arma, daño élite y armadura.

2 respuestas
goteNN

Me está costando no dropearlo llegados a este momento :pensive:

1 2 respuestas
B

#4054 porque no está bien enfocado? A ti te va bien? Este division permite muchas combinaciones y los talentos que pongas en cada pieza hacen que una build sea buena o una mierda.

#4055 que te paza?

1 respuesta
Alu

#4024 hay mas cajas shd que puntos necesarios. Yo estoy maxeado y minimo me faltan 3 cajas shd por pillar.

1 respuesta
B

#4055

1
Kenseo

#4056 irme me va bien pero me parece que no le estoy sacando todo el potencial que puede tener. En party de 4 no consigo meter One-shot y soy un poco blando. Es cierto que las perks del M700 y MK que tengo son barusilla y ayudan poco.

Kiwith

#4057 Ayer por la noche estuve recorriendo Washington con el mapa interactivo como guía y muchas de las que revise ya estaban abiertas (a excepción del distrito WhiteHouse)

Sería de ayuda si recordarás alguna caja oculta por los distritos del Oeste (voy a revisar los comentarios de los check)

Edit: voy a jugarmela con las cajas que vienen con layout o imagen.
El resto de las cajas que no tienen contenido deben ser las que se obtienen por portátil

1 respuesta
Alu

#4060 En el campus hay una zona "medio escondida" donde puedes acitvar un pc y te marca unos cuantos SDH. Esos los tieneS?

1 respuesta
MrMeji

Yo ahora llevo esto, y la verdad que estoy contento con el daño

Equipo

Estoy todavia en construccion, pero me voy a centrar en AR-Rifle para PvE
Luego estoy guardando tambien cosas de SMG para montarme algo de SMG para PvP

Algun consejito o que cambios hariais?

B

Como se cuando tengo el inventario lleno ? me avisa ? puedo tirar armas ? reciclarlas ? No me siento comodo con esto, no creo que sea claro.

2 respuestas
MrMeji

#4063 Te sale 100/100 en el menu, si tienes inventario lleno te saldra en rojo el item del suelo

1
Kiwith

#4061 Sep, los active ayer :S

Voy a tirar de mapa y revisar los puntos con imagen o texto.
El resto de puntos me dan la sensación de ser los básicos.

JSilva17

Una preguntilla fuera de la temática de las builds...¿Hay tecnologías SHD escondidas? Me faltan 3 para terminar de desbloquear todas las habilidades (las ventajas ya las tengo) y no sé donde coño pueden estar. Al principio pensaba que habría una en cada zona oscura, pero en el mapa interactivo no se marca ninguna.

Las misiones secundarias que había por el mapa ya están hechas, he visitado los puestos varias veces por si me había dejado algún PC de localización, pero nada...

3 respuestas
MrMeji

#4066 Si si hay alguna escondida, como han dicho arriba, hay un zona en el campus que activas un PC y te marca algunos mas

Alu

#4066 Aquí solo esta permitido hablar de builds.

Kiwith

#4063 Al pulsar i en la parte superior de la derecha te sale X/Y siendo Y el máximo que puede recoger (con los perks el máx. es 100)
Puedes tirar armas, pero pudiendo vender o romper sacas mayor beneficio.

Con inventario abierto quedate con esto ...

  • R para marcar como favorito y evitar su perdida
  • V para marcar como basura
  • Tabulador para romper todo lo que sea basura
1 1 respuesta
MrMeji

#4069 Una duda que tengo, porque antes casi la cago, aunque lo marques como favorito, a la hora de hacer donaciones para proyecto te deja donarlos no? Porque antes casi dono algo que tenia en el alijo y estaba como favorito, no se si era un bug o es asi el juego

2 respuestas
Alu

#4070 Para ese tema es mejor marcar como basura y donar basura una por una.

Kiwith

#4070 Se que no te deja romperlos al 100%
Te lo puedo confirmar porque no deja catalogarlo como basura.

Donar o vender no lo se

#4066 Con el mapa interactivo encuentras 4 por la zona de la Casablanca

1
Vireca

Me cago en diez, he llegado al nivel 20 completo y la barra de experiencia se ha quedado ahí parada. No me sube al 21. Veo que tengo mas experiencia que la necesaria para el 20

Ahora mismo tengo 197k de 187k que es el máximo del nivel 20. Se me ha bugeado? :S

Prava

#4053 Ah no, ANTHEM era mi prioridad, pero es que no le llega a la suela de los zapatos en nada. Joder, si llevo más de una semana farmeando puntos de control nivel 4 para sacar el cargador extendido de 7.62 (que finalmente cayó ayer) y SIEMPRE ocurre alguna variación que hace que sea interesante y no excesivamente repetitivo.

Además, el mundo está vivo, hay grupos dándose palos por doquier, y cuando todo está bajo control aparece un convoy de recursos por detrás y te destrozan. Encima el mundo en sí mismo da gusto.

THE DIVISION 2 me parece, hoy día, un producto completo, al que han tratado con mimo. La historia es un ñordo, pero no esperaba otra cosa ni nos han vendido nada diferente, pero la ambientación, el gameplay, itemización y todo lo demás están ahí y son la leche. Además, es muy fácil hacer viaje rápido, probar builds y cosas... y la IA me pone negro en cada enfrentamiento, lo cual me encanta. Una vez estás en WT4 no sientes que seas un Dios porque te siguen petando con facilidad si la cagas.

#4054 ¿Estás hablando de la build de crítico? La base principal es tener 60% de crit chance. El arma te da +22% en sí misma (si es AR o Rifle, pero la mirilla que te da +12% sale de puntos de control así que te va a tocar farmear), así que hay que sacar ese +38% de algún sitio. 3 piezas Wyvern te dan un 10% (único motivo por el que llevo el set entero), queda +28%. Con dos stats ofensivos + quirúrgico O 3 stats ofensivos sacas el 22% que te falta.

En respiradero, como siempre, te pones daño a élites (tanto talento como pasiva). En mochila yo llevo SAFEGUARD porque amplifica muchísimo la cura (y pide lo mismo que STRAINED en armas, así que son sinérgicos). El resto como caiga.

En armas STRAINED, por supuesto, y lo ideal en AR son las AKM / FAL / P416. Son top en DPS. Lo único de las dos primeras es que necesitan el cargador extendido que hay que farmear en puntos de control (si no lo tienes, no uses esas armas). Con ALLEGRO, por supuesto.

El resto pues... a voleo. Yo llevo 3 x Wyvern, 2 x Fenris y 1 x nomeacuerdo.

Daño a la cabeza con build crítico no tiene sentido porque no se multiplica con el crítico sino que se suman. Así que para maxear DPS es uno u otro.

2 2 respuestas
Eyacua

Estoy un poco rallao con el juego, el tema de los buildeos es un desastre. Al final les ha pasado como en el 1 y todo gira alrededor de una build unica desbalanceadisima, absurdo como ellos mismos se han montado otra vez un juego donde hay 1 opcion viable tier 1 y 2 opciones secundarias tier 3. Y si no lo tienes pues a hacer un 10-15-20% del dps que deberias.

Entre eso y saber que viene el tier 5, por lo que farmear y buildear mas es perder mi tiempo, me siento sin ganas de entrar :/.

El pvp es un desastre con todo el mundo con la vector + chatterbox y todo gira alrededor de "lo tienes" o "no lo tienes". No me esperaba este fail por su parte, cuando vi los 1.2k de la vector ya lo dije que iba a ser el META aunque no esperaba que fuera esto tan exagerado.

Lo mismo con los talentos, misma cagada que en el 1, hay 3 talentos imporatnttes y el resto no valen nada, fin.

Berserker necesita un nerf, strained necesita un nerf y clutch necesita un nerf. Pero un nerf o desaparecer, asi lo digo, porque no hay mas opciones, aun nerfeandolos seguiran siendo el META porque esta gente no ha sabido inventarse talentos balanceados, que parece mentira.

Al final un desastre, solo espero que lo arreglen pronto :/.

Y lo peor es el tema de la normalizacion, que basicamente tira el min/maxear a tomar por culo, acabando con esta parte del juego (la base de un looter) y te encuentras con que en 2 tardes gracias a que la maquina te sube los stats cualquiera se equipa con mierda pero al normalizarla es todo high tier.

LA DZ invadida vacia y la DZ normal petada de equipos de clan de 4 que van full normalizacion vector + chaterbox + algun sniper tocho y te campean las puertas, insultan y vacilan 4 vs 1.

Por mi parte, mal sabor de boca este end game.

1 3 respuestas
goteNN

#4075 dead game

1 respuesta
Eyacua

#4076 Pues o cambia el meta en menos de 7 dias o mas razon que un santo.

Kenseo

#4074 Estaba hablando de una build sniper para PVE, aunque aprovecho lo posteado para mejorar mi build de AR :D

B
#4075Eyacua:

El pvp es un desastre con todo el mundo con la vector + chatterbox y todo gira alrededor de "lo tienes" o "no lo tienes".

Pues eso ya lo sabía. Si no la vector hubiera sido otra cosa, pero siempre en pvp hay algo que es cara o cruz. Me flipaba el otro día en el discord oyendo a gente diciendo que en la DZ se había acabado lo de machacar con una build etc... digo no sé qué juego estarían jugando porque tanto en DZ como en 4vs4 la build vector bien montada te tritura en milisegundos.

Ahora mismo el pvp está en que o juegas organizado con gente mid high level (no sólo de equipo sino de coco) o no tienes nada que hacer. Para que me entiendas, como cuando tú le das al PUBG a rankear. Pues hazte a la idea de que el pvp está igual. Como vayas random mueres, como vayas sólo mueres, como vayas en plan pubgesp mueres y así.

En 4vs4 con randoms conseguí ganar alguna ayer en plan 1-0 o 2-0 y ellos con vector, pero había uno con sniper oneshoteando y más menos había algo de táctica. Si no, estás jodido.

Pero vamos, que con meter un poco más de aguante en pvp y que no te bajen en 1 segundo a la vector se la cargan. Como tenga que recargar para bajarte ya no puede ir tan agresivo. Pero es que ahora mismo está que te enfilan y no hay defensa alguna

1
Alu

#4037 Ayer le di vueltas al tema strained+berserk y en pve, a mi personalmente, me gusta estar full HP.

Voy a montar una build AR asi de cabeza rápido con unstopable :

Brands: 3 wyvern 1 Fenris group AB 1 Airaldi 1 gilda

Bonus armos stat en: backpad vest knepads (3/7)

Mask: Wyvern - hard hitting - damage to elites + 1 azul (4/7)

Bag: hard hitting + efficient (a mi efficient es que me parece muy guapo) <----- Gila Guard +1 DPM (5/7)

Chest: Unstopable + hard hitting <-------- Fenris Group AB +1 DPM (6/7)

Gloves: Airaldi - Clutch o hard hitting

Holster: Wyvern - critical o surgical o hard hitting <------- puta mierda que las Wyvern con talento activo están bug y no se pueden rerolear...

Kneepads: Wyvern - Patience

6/7 solo con lo que he dicho y quedan rolls libres para el 7/7.

He tirado de retales que llevo encima (y no he mirado el stash xDDDD y me quedo con 98% damage to elites + 54% critico + 40 daño critico + 66 headshot damage.

Vamos a ver si la depuro con los del stash.

Usuarios habituales