The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

Lo de darle 30 materiales de la DZ al de la guarida secreta en la DZ te repercute en un unico item de itemlvl 250. Never again.

1 respuesta
Alu

#4199 cabron, por que vas siempre cuando estoy sobando?

Por cierto, que se me olvido preguntarte, lo que me comentaste que te dan cofres al subir de lvl a la dz cuando ya eres 50, tambien te dan puntos de clase?

2 respuestas
R4t3

Una pregunta, que es eso de las llaves marfil y donde se consiguen??

1 respuesta
Prava

#4200 Vente a discord esta tarde y te damos objetos gs450.

GasaiDovis

Yo por fin llegué a T4 después de darle al sekiro. Empieza el juego

Tandro

#4203 matando a los hunters, en el discord o páginas atrás tienes guías sobre cómo encontrarlos

Cada "evento" te dará una llave y falta por encontrar la última por lo que te quedarás a 7/8

1
Petterrr

""""""""safe"""""""

1
B

#4201 la barra de vida y la de armadura bajan igual de rápido?.
Besis.

1 respuesta
Jaumeguay2

Una pregunta los objetos dorados y morados que no sean superiores a 260 puntos de los despiezariais?

2 respuestas
B

#4209 los vendería, que luego cada recalibración vale pasta.
Me he vuelto adicto al puto titanio, sueño con el...

1
Prava

#4208 Igual, sí.

#4184Lentejas:

Alguien ha hecho la build de widdz de smg basada en vida? , La he calcado y no me acaba de convencer, me matan rápido, y no entiendo porque mete las dos piezas de la montaña que dan reducción del refresco de habilidad y poder de habilidad .

La build de widz es god-tier en PVP, pero en PVE con SMG vas un poco corto de sustain.

1
MrMeji

#4209 vende armas, despieza armaduras

Petterrr

5 de Abril ya lo podeis poner fijo en la parte superior del hilo

3 1 respuesta
Tandro

#4213 el día 5 para season pass y 12 para los demas? (nose si este parche cuenta como "season")

2 respuestas
G-36

#4202 Lo que da es un montonazo de piezas para abrir cofres de skins.

Si quieres ir a la moda no hay nada mejor que ponerte los perks de DZ adecuados y grindear lugares emblematicos una vez has subido a lvl50.

No entiendo porque alguna gente dice que no compensa la DZ, pirque no dan items de 450+?meh

Entre la cantidad de loot, las extracciones y los cofres de lvl es una burrada lo que se farmea ahi.

Aparte el 90% del tiempo no te encuentras con nadie y el otro 10% suelo ser yo el que ataco a traicion, la gente no suele querer leña.

#4214 No, el primer DLC esta previsto para el verano.

B4s1C

https://www.twitch.tv/thedivisiongame

Eyacua

#4202 No da puntos de especializacion, muchas cajas y muchos trozos de caja de cosmeticos y fuera. Por volumen de loot la DZ invadida es insuperable, ya te lo digo y para sacar cosmeticos tampoco esta nada mal una vez te caen cajas de lvl 50 DZ.

Basicamente te dan 1 caja cada 2 landmarks de media, mas o menos.

PeandPe

Leo en Reddit que a mucha gente, después de resolverse el 7º acertijo, no les da la Ivory Key al matar al Hunter, y que parece que puede ser por haber matado a los 2 del Monumento para obtener las máscaras. Yo por si acaso, tengo 11/12 máscaras y 7/8 llaves, y voy a esperar a que se resuelva el 8º acertijo, no vaya a ser que por un bug me quede sin llave.

ChaRliFuM

En un rato iré a hacer la misión donde se pilla el plano de la chatterbox y tengo una duda...

¿Hace falta que sea yo el primero en abrir el cofre o puede abrirlo cualquiera del grupo?

1 respuesta
PeandPe

He pillado los 4 SHD ocultos, y me faltan 2 para tener todas las habilidades desbloqueadas. ¿Qué se me ha podido pasar? No me aparece nada en el mapa.

EDIT: Me faltaban éstas: https://imgur.com/a/MYytT7J

Prava

#4214 No, el 5 de Abril se abre TIDAL BASIN y WT5. No tiene nada que ver con DLC y tal, así que todos el mismo día.

#4219 ¿Has ido ya? Creo que me falta únicamente el blueprint para la SMG...

2 respuestas
ChaRliFuM

#4221 Todavía no, tengo que pillar una llave antes de ir y todavía me falta un rato para que se me reseteen las cajas donde se pillan, que ayer me patee todas las putas alcantarillas y solo me salieron 4 llaves de hiena mientras que de las demás pillé más de 6 de cada... xd

Eckooo

Bien joder ya puedo tirar toda la basura que almaceno

H

#4221 Tidal Basin era la raid de 8 o la cuarta fortaleza?

1 respuesta
Eyacua

Me he perdido el state of the game, han dicho algo importante?

1 respuesta
Smacks

Las llaves que se usan en las cajas de ropa son exclusivas para eso? O son otro tipo de llaves que sirven para mas cosas?

1 respuesta
Eyacua

#4226 Exclusivas diria yo.

1
Prava

#4225 El 5 de Abril se abre TIDAL BASIN. Al completarlo:

-Entramos en WT5
-Empezamos a recolectar gear sets
-Habrá misiones invadidas otra vez. Cada semana será algunas diferentes y podremos elegir entre hacerlas normal o invadidas. Lo mismo para Fortalezas
-No habrá grandes balanceos hasta pasado TIDAL BASIN porque quieren ver cómo interactuamos con los gear sets y demás.

1 2 respuestas
Prava

#4224 4º fortaleza.

1
Gory

#4180 Lo tienes en la mesa de la izquierda segun entras en la casa blanca, segun llegas al nivel 30 ya te lo daban si no recuerdo mal

Usuarios habituales