The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
MrMeji

#4228 arreglaran ya el bug de que se inicia el juego en modo ventana y al ponerlo modo completo crashea?? Es que tengo un amigo que le ocurre y no encontramos solucion

1 respuesta
Kassie

#4228 los sets seran los mismos que hay ahora o en WT5 habra distintos?

2 respuestas
ekeix

Sobre bug fixes o el DX12 no han dicho nada?

ChaRliFuM

#4232 Entiendo que serán nuevos sets, supongo que del estilo a los del Division 1 que eran verdes y estaban orientados a un estilo de juego muy concreto xD

A ver si hay buena variedad y se pueden hacer varias builds competitivas.

2
JesulinOP

Hay alguna manera de que la IA no te conquiste tus puntos de control? Quiero decir, cada día que me conecto me ha reconquistado en cada sector del mapa y me da bastante asco tener que volver a conquistarlos de nuevo (estoy en 450)

¿Siempre va a ver IA por el mapa?

1 respuesta
B

Cómo de parecido es el Division 2 al Fifa 98? De un 1 a 10?

Petterrr

#4232

Parecen sets curiosos y divertidos, el Hardwired va a ser la polla una vez esten arregladas las skills

2
B

La sepc de sniper se sigue bugeando la velocidad de recarga y eso o ya no?

IvErSoN-

#4235 hombre hay esta la gracia que el mapa no muera. La respuesta es si.

Eyacua

#4231 Que cierre el Rivatuner. A mi me pasaba eso exactamente con DX11 y es tan simple como cerrar el programa. Si no lo tiene encencida que pruebe a cerrar otros programas de ese rollo que pueda tener.

1 1 respuesta
B
3 4 respuestas
IvErSoN-

#4241 la tengo en la mano

B

El contenido de verano pinta muy bien, con nuevas zonas salvajes a las afueras de Washington :D

MrMeji

#4240 le dire que pruebe a ver, es que es un coñazo. No puede ni jugar

Ajarepeich

Muy buenas MV he estado informándome de este juego, que tras varios singleplayer me apetece un multijugador así. Lo que veo me encanta, tanto escenarios como jugabilidad, como construcción de personajes. He visto que el juego tiene proyección de futuro y que van a añadir contenido. Mi duda es como funciona, ya que he visto varias ediciones y aunque leo lo que incluyen, no me queda claro como influye. Si yo compro el juego básico; ¿tengo acceso a todo el contenido que hay y futuro? ¿Tengo que comprar algún DLC? ¿Es caro?

En otro orden de cosas; no tengo ningún amigo que juegue, obviamente siendo multijugador lo que busco es no jugarlo en modo autista; así que pregunto, ¿es posible jugarlo con gente random? Si lo es, ¿es muy complicado encontrar gente? Muchas gracias.

1 respuesta
-

Acabo de llegar al mundo 1.

Cuando veo todo lo que hay que hacer me ha entrado un sudor frio, solo de pensar que hay 4 mundos.

My gad

Salgo a darme una vuelta por la casa blanca y me encuentro un robot a lo metal gear, digo que coño.

2 1 respuesta
Tandro

#4245 1º Los DLC's actuales simplemente son para acceder 1 semana antes y tener un par de misiones más (irrelevantes con la historia se supone)

2º Hay gente random para juntarse prácticamente en cualquier momento, en el the division 1 nunca tuve problemas para encontrar grupo, a mayores tienes un discord de MV en el qe se junta gente de los 3 clanes para montar grupos (no se cuanta actividad tiene)

1 1 respuesta
Eyacua

No sabia que la pistolita exotica te caen los materiales siempre, pensaba que serria % de drop, si lo se lo hago antes xD.

1 respuesta
hybridtheory

Hoy me he comprado el juego y es mi primer Division. ¿Algun consejo? :D

Ajarepeich

#4247 Muchas gracias, ¿entonces podría jugar al contenido que vaya saliendo con el juego base, lo único de los DLCs es para entrar antes o contenido futuro?

Otra cosa, disculpad tanta pregunta; ¿es un juego que se de a jugar casualmente? Quiero decir, echarme una horilla cada día, durante mucho tiempo.

2 respuestas
ExiliadO

#4241 ufffff ya no aguanto

Tryace

Buenas, busco gente para jugar en grupo ya tengo 450 de nivel de equipo y voy farmeando cada día con guiris, si alguien tiene algún hueco me gustaría unirme.

Suelo jugar por las noches.

Tandro

#4250 los del primer año (hay una foto de lo que incluye)si, se podrá jugar sin problema, para el próximo ya se verá

Sobre las horas, ya no te puedo decir ya que le hecho bastantes xD supongo que el mayor problema será llegar al "máximo" de nivel de equipo para entrar en los buscadores dónde está ya todo el mundo, nose cómo estará en lvls bajos pasado un tiempo

1
H

#4241 Eso significa que hasta verano nada de raid?

1 respuesta
B

#4250 Si, se puede jugar casual perfectamente.

B

#4254 La raid y el WT5 salen el 5 de abril, lo otro que decía yo es la actualización de verano.

1 respuesta
varuuco

#4256 lo de la raid esta confirmado?

1 respuesta
B

#4257 ¿La raid es Tidal Basin? Eso es lo que ponen el 5 de abril, si no es, entonces ni idea.

1 respuesta
Prava

#4246 Para cambiar de mundo hay que hacer solo 3 misiones. Así que es mucho más rápido de lo que te imaginas. En una tarde estás en mundo 4.

#4248 El drop jodido es que te caiga la D50 que te pide xDDDD

1
Prava

#4258 No, raid es raid, TIDAL BASIN es la última fortaleza, para entrar en WT5. La raid en verano.

2 1 respuesta

Usuarios habituales