The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
varuuco

#4410 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b6nros/collection_of_psa_guides_builds/

2
B

#4408 jajaja zorro que eres un zorro .

1
Bashpan

#4410 Antes estaba la pagina de division builds pero no esta actualizada al 2, asi que tendras que tirar de videos, reddit o preguntar por aqui.

B

Yo no digo ná pero si no meten pvp bueno en 2 meses está uninstalled

1 respuesta
ruk0style

Mejor si haces uninstall, un hueco más en el clan

4
Tablord

Alguien sabe los comandos para salir de party rápido?

1 respuesta
Alu

#4416 en ingles es /leave

1 respuesta
Tablord

#4417 en castellano /salir te saca del juego vamos te lo cierra.

1 respuesta
Alu

#4418 para salir del juego en ingles es /quit :P

Valdi23

El juego tiene o va a tener trade entre los jugadores?

1 respuesta
B

#4420 Si estás en grupo haciendo una misión o en la ZO todo lo que looteas se lo puedes dejar en el suelo para cualquiera de la party. A comienzos del juego yo ya siendo 450 ayude a un MV Warrior del segundo clan a equiparse un poco ya que me lo encontré en una diaria (la única que pude hacer hasta que fixearon el bug lol'd) Y esto es practica habitual para cualquiera que es recién 30, se le lleva de paseo media hora por la ZO a limpiar landmarks y sale full 450 para ir a por el mundo 4 con la polla fuera.

kellandros

Que talentos son buenos para una vector?
O cuales preferis para vuestra vector?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4422 tenso, alegro y el tercero es loteria xd

ShyntaX

En la zona oscura hay un vendedor que pide como lotes de comida o algo así, ese material donde se puede conseguir? Gracias!

1 respuesta
Tandro

#4424 cajas de materiales en la zona oscura

1
Gory

#4414 Pero si acaba de salir el juego hace nada y ya pides algo que necesita testeo ya no solo por parte de pvp , si no de sets y builds

Se dice que el dia 5 ponen T5 y los sets verdes/cian (ya depende de cada uno como lo quiera llamar ) y empezaran a testear los sets y builds para luego la raid estar todo mas nivelado, luego ya echo eso pues se iran centrando mas en el pvp ya que si nivelas sets y builds, no tendras tantas vector como se ven ahora

Que vamos para lo que he jugado yo por ahora pvp, no se ven mas de 1 o 2 por team, por que depende el mapa se nota mucho, aparte que donde mas se nota es si jugas pvp con randoms , ya que no van juntos o no saben o yo que se, pero se nota mucho mas que jugar con gente que conoces

Yo lo que he jugado pvp, a una vector si lo haces bien lo puedes tirar facil

Por que el dron que te dispara da mucho por culo y lo puedes enviar antes de ir tu, el ejambre que te da manejo y etc...se nota tambien y la libelula esa que te spamea mierda que te hace daño lo mismo , mas otra vector o sniper o rifle de asalto bien montando o un rifle normal con daño o un escudo

Es mas de pensar a la hora de tirarte , que de ir sin pollo sin cabeza para alante y solo

La unica pega que veo yo del pvp es que son demasiado cortas las partidas, los 15 o 16 de una fomra de partida o la de pillar A/B/C que son 300 y algo, se hacen tambien enseguida en el momento que hay algo mas de superioridad de grupo y no por builds , si no por manos o cabeza

Subiria el tiempo o puntos en pvp para pode jugarlo mas, es la unica pega que le veo , por que ahora mismo se centra mas la gente en builds de dps que de suport o tank

Y hay algunas que pueden ser interesantes, cuando pongan el T5, si no veo nada...intentare hacer una build, de escudo,pistola,escopeta y daño a explosivos y vere si renta tanto en pve como pvp

La tengo en mente y puede estar curiosa....

1
Kenseo

La build de pistola + escudo deflectante es canela fina. La gente se queda con una cara tonto cuando le devuelves las balas y le vacías el cargador, que no saben por dónde le han venido los tiros xD.

2 respuestas
Gory

#4427 Es que eso es lo que me estraña, que nadie sacara una build asi...por que esa puede dar mucho por culo a una vector

Tu imaginate que te sale el tio cerca y tal y os veis y claro te va a tirar el cargador en nada para tirarte y derrepente le sacas ese escudo y como la vector va mas dedicada al pecho que pies o cabeza, que es donde se debe dar con ese escudo, asi de cerca en el momento que te vacie el cargador la vector y le reflejes su cargador te lo comes con su mismo cargador y si le añades a ese escudo la smg esa pequeña de una mano que no es nada mala....o deagle exotica o una buena arma de mano....puede estar muy curiosa

Yo tengo dos en mente, una de escudo normal y otra con ese tipo de escudo, pero hasta que no salga T5 no me pondre con ello

Por que la de escudo y escopeta que decia con rifle de asalto va con la exploradora ya que en su especial tiene daño a esas dos cosas mas a daño de arma de mano...asique puede estar curioso, mas el daño a la granada de fuego, que incluso hay talentos curiosos para añadir a todo eso...ya sea el que hay de agrandar el radio de explosion un 150 creo que era, que eso con la de fuego tiene que ser mucho fuego XD y si pones escopeta a daño fuego y sumas su daño de la especial...cuidado xD , esa para pve y revienta seguro ya que spameas mas facil las granadas , ya que en pvp tirar grandas es mas dificil ya que no te dan creo por cada vez que reapareces y sacarlas tienes que ir a las cajas que van por tiempo...pero claro las cajas esas si lo pillas 1 o 2 veces date con un canto en los dientes , ya que como decia las partidas se hacen muy cortas por puntuacion

Y la del reflectante, seria como decia smg de una mano con el daño de granadero al subfusil, para asi darle mas rapido al tio por ti mismo y por sus balas xD y meterle mierdas de cd y habilidad para darle mas caña al escudo, spamearlo mas y etc...

Ya vere el dia 5 si me lo puedo montar, por que tambien uno se queda corto de espacio >.<

Es otra cosa que añadiria si o si, muchisimo mas espacio para que la gente pueda mirar mas builds tranquilamente, por que muchas veces guardas cosas por el tema de atributos altos, aunque al pasarlos por la mesa te los baje...pero bueno te suele dar el mas alto que se puede...

Y otros te los dejas por talentos buenos o talentos que apenas salen o se ven, que yo ayer o ante de ayer me salieron 2 talentos que no habia visto por ahora xD

Y alguno que tengo que no e vuelto a ver ahi lo tengo y uno o dos son especiales para ver si pueden ser viables para la build de escudo

1 2 respuestas
Kenseo

#4428 Es tal cual lo que dices, al final es buscarle una respuesta a la build del momento. Pinta muy bien las que señalas. Por mi parte, he podido probar la del escudo pero sin optimizar, que tampoco me apetece ponerme a farmear equipo con T5 ahí al lado, y es una alternativa muy buena para contrarrestar a la Vector. Buscas reforzar el escudo, aumentar la duración, bajar lo máximo el CD y aumentar el daño del arma del 3 slot o al smg de una mano, listo.

Ahora estoy probando una rollo tanque con AR, a ver qué sale de ahí xD

1 respuesta
Eyacua

No es mala info para el que no haya pillado aun como va lo de la recalibracion.

Bonus

2 1 respuesta
Kassie

pregunta: si acumulo las cajas de subida de lvl, (se puede hasta 10) y las abro la semana que viene cuando suba a WT5, me daran piezas acorde a ese WT o seguiran dandome de WT4?

1 respuesta
Gory

#4429 Es que es eso tio , buscar el counter de cada build mas o menos , que es lo suyo y logico, no quejarse tan rapidamente

Si la vector es de cerca, pues obvio es atacar de lejos, pero si quieres atacar de cerca no te queda otra que usar escudo, escopeta o otra puta vector xD

Asique ya veremos que tal el T5 , con eso que comente (:

#4430 No hay mucho que pillar xD , es facil verlo una vez vas y no te deja lo terminas viendo XDDD

Cada cosa se cambia por lo mismo, no hay mucho mas xD

Si es un atributo rojo, pues por otro rojo ya el que quieras, azul por azul y amarillo por amarillo y el tema de talentos pues lo mismo , si es un circulo entero pues solo se cambia por igual, otro circulo entero y los demas igual , si tiene ciruclo una raya pues igual por otro que sea por raya

Y el tema de armas, pues logico xD, no vas a poner un talento de un peto a un guante xD y de un arma de mano a un sniper

Tiene que ser pues eso sniper por sniper xD

1 respuesta
Eyacua

#4432 Pues eso he dicho, para los que no lo hayan pillado aun, un resumen muy completo free ;).

Por cierto, han arreglaod lo de que que no cayeran casi cosmeticos? En 2 runs de llaves (2 alcantarillas) he sacado 4, 2 seguidos, wtf.

1 2 respuestas
Kenseo

#4433 que sepa, no hay noticias de ningún fix sobre los cosméticos. Llevo sin ver uno desde hace + de una semana y mi última sesión fue ayer

1 respuesta
Eyacua

#4434 6 en total me han salido en 3 alcantarillas, estoy flipando xd.

Smacks

Hay algun discord de MV para este juego? Acabo de subir al 30 y me falta el capitolio y empezar con los world tier. En 20 min entro al juego por si alguien quiere hacer algo.

1 respuesta
B

Sobre los cosméticos. El vendor del clan tiene una gorra rollo militar con un auricular que si os la ponéis junto a la máscara de cualquier Hunter la coleta de vuestra agente cachonda por fin se ve pq tiene clipping.

1 respuesta
Kenseo

#4437 ¿y si mi agente cachonda tiene media melena y leggings?

#4436 hay tres clanes :D En el post anclado tienes el enlace al hilo y dentro, el de discord.

B

#4427 #4428 ya se va viendo por ahí, es la build del capitán América, yo en tier 5 me la quiero hacer

1 3 respuestas
kellandros

#4439 Te va a faltar titanio.:rofl::rofl:

1 1 respuesta

Usuarios habituales