The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eckooo

#4379 ese edificio es de una mision

1 respuesta
TNx7

#4379 Ese shd lo tenías que haber pillado haciendo la misión secundaria que había ahí. Si no lo pillaste en su momento puedes hacer la misión con un colega que tenga que hacerla en su mapa, o bien rezar para que al pillar una recompensa salga ahí (que puede salir, pero son random)

XERP

#4380 #4381 Pues vaya faena... no encuentro la mision secundaria para hacerla de nuevo ademas es que no veo si quiera ninguna puerta que se abra

2 respuestas
TNx7

#4383 La misión no la puedes volver a hacer si no es en el mapa de otro que tenga que hacerla. La puerta solo se abre durante la misión o la recompensa.

Tandro

#4379 a alguien de mv2 le pasó igual, por lo que vi, pudo acceder haciendo una misión de recompensa que salían ahí los Boss esta semana, mira a ver si tienes alguna que puedas aceptar

B

Servidores caídos?

2 respuestas
B

#4386 mantenimiento. Alguien sabe cuánto suelen durar?

Tandro

#4386 había aviso de mantenimiento, 30min aprox

https://mobile.twitter.com/TheDivisionGame/status/1111618071729446918

1
Vireca

Están ya los servers

notiK

Alguien sabe como va el tema de los escudos?, me refiero para esto:

Por lo que veo es esto pero me molaría saber si es fácil y podría sacarme los 4 ez.
https://support.ubi.com/es-MX/Faqs/000035401/Shield-Rewards-for-The-Division-1-and-The-Division-2-TCTD

1 respuesta
R4t3

#4390 Jugando al 1 haciendo unas misiones te dan unos escuditos. Cuando los tienes pues canjeas y au.

1 respuesta
notiK

#4391 Vale, la cosa es esa, es facil y rapido? le di al uno y me pase full la historia pero hasta ahí.

Es para instalarmelo hacerlo y au.

1 respuesta
Tandro

#4392 si estás con mal equipo no, si tienes equipo, igualmente lleva un tiempo además que son eventos que van rotando, si esta semana está activo uno, creo que en dos semanas sería el siguiente, así hasta 4

1 respuesta
PeandPe

#4379 Está bugged, y todo lo que te han dicho es correcto.

O recompensas, o que algún amigo que no tenga la secundaria te invite y lo haces.

De todas formas, está reportado el bug y en teoría van a arreglarlo.

notiK

#4393 Pf, esque lei que habia como algo activo que son 4 del tiron y luego ya lo que tu decías.

Pues le pueden dar por culo, que pereza xD

Kiwith

#4383 las sidequest no se pueden repetir en singler player.
Si algun conocido te ayuda puedes pillarla.

De todos modos usa la caceria de esa zona para que te abran las puertas

He esperado una semana para poder coger la caja 😔

hybridtheory

Que gustazo ser level 5 y levear con un lvl 30, he subido fast as fuck.

Me esta gustando el juego

Vireca

Antes de pasar a mundo 1 deberia de hacer todos los proyectos pendientes y secundarias?

1 respuesta
B

#4398 No es necesario. Sube ya al mundo 4 pq en nada van a poner el 5.

Reto

es la putada... no quiero ni jugar, ya que en breves ponen el WT5, solo entro a hacer escaramuzas

Jaumeguay2

Peto el server del juego?

Vireca

Estoy ya en mundo 1. Opciones para ir equipandome y avanzando de mundo?

Debería guardar los objetos que me caigan para las recalibraciones o necesitan ser del mismo tier que el objeto a recalibrar?

Por cierto, haciendo el capitolio me ha caido un material exótico, algo de un gatillo. Es para la chatterbox?

2 respuestas
M

#4402 lo mas rapido es que un 450 te rushee un par de bounties y te lo que le tiran, en 20 minutos vas full 450, el exotico ese es para la pistola

1 respuesta
Vireca

#4403 vale, y si no puedo hacer eso?

3 respuestas
Mugiwarabuso

#4404 Pues las misiones que te salen en rojo para desbloquear las fortalezas y iras subiendo de itm level poco a poco pero en una tarde eres 450 si le das

M

#4404 pues haz las cosas que salgan en el mapa, secundarias, puntos de control...iras subiendo poco a poco

Mugiwarabuso

#4404 yo si estas de noche hacia las 23:30 0:00 te puedo ayudar o aora asta las 9 o asi envia privado si kieres

1 respuesta
PeandPe

#4402 También me ofrezco a rushear. Si quieres avisa.

PD: En general me ofrezco a rushear a cualquiera de WT1 a WT4. Avisadme por aquí o por Discord.

2 respuestas
Vireca

#4407 #4408 gracias, pero juego en ps4

KaoX

Alguna pagina o algun sitio donde ver builds y demas? :innocent:

2 respuestas

Usuarios habituales