The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
l0gi

#4330 cuál es esa caja shd bug??

1 respuesta
IvErSoN-

No se en que dz jugáis vosotros. Yo siempre encuentro gente cuando entro.

1 respuesta
B

#4352 has jugado en la del uno? Te parece igual de poblada e intensa?.

Kiwith

#4351 Más que un Bug es un dolor de muelas.

Hay una caja en Downtown West que solo se puede coger vía misión secundaria.
Si no la coges en ese momento incrementas la dificultad de cogerla over 9000

La misión es la de investigar el paradero de 2 agentes en un edifico arruinado (es una quest que de por si da problemas a muchos jugadores)

1
Gory

Es normal ver menos gente por la DZ cuando los proyectos del clan te pide hacer 4vs4 y que el 4vs4 va mas directo al pvp y no hay que estar dando vueltas y etc

mark

Como coño se ve el item lvl de las armas y armaduras? estoy ciego o hay que hacer algo especial?¿

2 respuestas
Eckooo

#4356 cuando lleges a world tier 1

PeandPe

#4356 Cuando llegas a nivel 30 y terminas la historia principal.

mark

Vale thx, me falta solo el capitol entonces, gracias!

PeandPe

Desde hace 4 o 5 días, cada vez que abro el juego y durante unos 10/15 mins, tengo el siguiente bug:

Ese sonido, que creo que es de identificación de algún coleccionable o algo por el estilo, suena durante 10/15 mins siempre que esté "ingame". En el mapa, o con los menús abiertos, no suena. Jugando, es constante, hasta que de repente se va.

Me da la impresión de que se pone a "identificar" todos los coleccionables que ya he descubierto por el mapa hasta que termina la lista, y para. Vete tu a saber por qué. ¿Sabeis dónde puedo reportar el bug?

2 respuestas
13malkavians

#4360 a mi me ha pasado hoy por primera vez, después de esta última actualización. Pero si dices que te pasaba de antes...

2 respuestas
mc-ario

una preguntilla, la skill de la mochila (10% de armor), lo añade al armor que da la mochila? o al total de mi armor del pj?

1 respuesta
PeandPe

#4361 Estoy leyendo en los foros, y puede ser que suceda al abandonar un proyecto. Lo cierto es que yo lo he hecho, aunque el sonido ya esaba si no me equivoco. ¿Lo has hecho tu también cuando has tenido el bug?

1 respuesta
13malkavians

#4363 pues ahora que lo dices, puede ser, aunque no le di demasiada importancia

rafator_16

#4362 al total

1
Alu

#4360 #4361 os aseguro que es un bug al abandonar un project.

1
duriel_one

Me he pasado la fortaleza de los hijos verdaderos después de 1 hora y cuando voy a entrar de nuevo al capitolio para salir de la misión la puerta está cerrada. He tenido que salir del juego y ahora no cuenta como superada. OK

Tablord

Cómo subo a mundo 3? Porque hago dos misiones y luego fortaleza y cuando la termino me sale el mensaje de transportando te a mundo 3, pero cuando salgo de la party vuelvo a estar en el 2.

1 respuesta
Gory

#4368 Pero que fortaleza haces ?? y que misiones xD , se supone que tienes que hacer las misiones rojas y luego hacer la fortaleza que desbloqueas

Vamos T1 es hacer 3 misiones y la fortaleza de las hienas, T2 creo que eran 2 misiones y hacer la fortaleza de la izquierda la de la isla y los barcos y la T4 es hacer 1 o 2 misiones que quedan en rojo y hacer la ultima fortaleza que es la de la derecha

Subir no es dificil hombre xD

1 respuesta
G-36

#4369 El orden no importa, como si quieres hacer todas las misiones y dejar todas las fortalezas para el final en cualquier orden.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Una pregunta, la caja de las Hienas no me ha salido en ninguno de los sitios en la misión del gran hotel alguien sabe porque?. Se puede repetir las misiones?

Gory

#4370 Hombre prefiero quitarmelo cuanto antes que quieres que te diga y ponerme el equipo lo mas rapido posible para pasar a T4 , no tener que hacer todas las misiones, luego ir a la fortaleza que te de la gana y subir y luego despues de subir tener que hacer mas misiones para sacar equipo para ir subiendo, no se si me explico

Si haces todas las misiones para desbloquear las fortalezas, el dilema es que cada vez que subas vas a tener que hacer alguna mision otra vez para pillar equipo, para la siguiente subida de mundo

Si tienes a alguien que te de objetos de 450 pues entonces si las haces todas y luego solo haces las fortalezas, ya que una vez llegas al 30 o T1 ahora mismo no recuerdo, te deja ponerte objetos de 450 y entonces es un paseo hacer todas las misiones y fortalezas y subes en nada

Pero si tienes que sacar el equipo, no le veo rentable hacer todas las misiones

varuuco

me esta dando mucho asco el gear, no tengo una mierda para montarme una build decente, encima el equipo es = o mas aleatorio que en el 1 y para colmo el 90% de las armas que me salen son putas escopetas.

1 1 respuesta
Vireca

Acabo de llegar a nivel 30 pero no me han dado las especializaciones. Tengo que subir la barrita del 30 hasta el final o me tengo que pasar el capitolio?

Edito: las fortalezas me han parecido muchísimo mas fácil que cualquier misión principal o punto de control. Vaya desilusión. Había salas en las que tenias que matar a 3 enemigos rojos y luego pasar hacia la siguiente zona. Parecía que estaba haciendo una secundaria

1 respuesta
Eckooo

#4374 capitolio

1 respuesta
Vireca

#4375 joder que chasco, estaba esperando poder pasarme el capitolio con el lanzagranadas para hacerme la vida mas fácil :(

M

#4373 yo llevo 1 semana para pillar unas rodilleras d&h con algun mod rojo...

1 respuesta
varuuco

#4377 yo igual, los perk que me molan me piden 7 azules, menos de 5 rojos y menos de 5 amarillos, pero es que es imposible, tio llevo 11 putos mods rojos.
Es demasiado aleatorio.

Deberían dejar recalibrar mods de distintos colores.

1
XERP

Alguien sabe como se accede a la tecnologia SHD de este lugar? Por mucho que busque no encuentro el acceso...


5 respuestas
Vireca

#4379 eso era parte de una misión secundaria, y por lo que veo no tienes desplegado el cable para hacer rapel y subir... Prueba a acercarte a alguna puerta y ver si se abre, esa era la única manera de subir a ese sitio en la misión secundaria

1 respuesta

Usuarios habituales