The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
brush

#4320 Fué lo primero que probé , pero nanai de la china :(

Tandro

El recalibrado en armas, solo permite del mismo tipo? Si quiero recalibrar un talento de p416, necesito otra no? He crafteado una m4, y no me deja coger sus talentos

2 respuestas
Alu

#4322 los items de craft, ni se pueden recalibrar ni usar para el recalibrado

3 respuestas
Prava

#4323 Lo cual los convierte en inútiles, la verdad, salvo para donarlos.

1 2 respuestas
Tandro

#4323 #4324 pensé que si servían para usar en el recalibrado, pues si encima son 440, bastante mierda la verdad....

varuuco

#4324 #4323 los ítems de los vendedores tampoco se pueden usar para recalibrar, verdad?

Petterrr

Dicen que tienen que mirar muchos bugs con el recalibrado asi que ha saber al final como queda, porque los items de la tienda si te hace todo el paripe de cambiar pero al final no se pone

1 respuesta
Eyacua

#4317 es un 10% de dps por cargador puro y duro, basicamente haces el mismo daño pero un 10% mas rapido = 10% mas de dps xD

B

#4327 lo que no es ni normal es no poder recalibrar un atributo rojo por uno de otro color o viceversa...

A pesar de ver un gran juego creo que lo que han hecho fatal es que no haya incentivo para hacer PvP, eso le quita mucho contenido porque tu de hacer pve te puedes aburrir pero de hacer PvP si hay vidilla en la zona oscura, no te aburres, es el sitio donde te ríes, sufres, se viven las aventuras, al habérsela cargado de han cargado muchas horas de juego sobre todo para los jugadores hardcore.

1 3 respuestas
Kiwith

Por fin han reiniciado las cacerias :laughing:

He podido confirmar que tengo una caceria en la zona de la caja SHD bug
Esta noche terminare mi periplo por el desierto

1 respuesta
Petterrr

#4329 Por lo que he estado leyendo eso se debe a que dentro de los propios sets los han separado en ofensivos, defensivos y habilidad y algunos solo pueden salir con X talentos, una brutalidad de theorycraft que te obliga a pensar mil veces si puedes crear una build basada en X marca y talentos pero lo peor es que Massive no dice nada sobre esto.

Todo depende de la peña que va haciendo la wikia con todo lo que va saliendo, joder que no hay ni un listado de los items de cosmeticos que te caen por el mundo y no sabes si lo tienes todo o no.

A ver cuanto tarda la peña en sacar toda la informacion

Tandro

#4329 pues si, espero que incentiven la DZ mejorando la probabilidad de sacar equipo de más lvl y el que pase del riesgo que farmee en PVE aunque tarde más tiempo...

Ahora mismo en la invadida solo me encontré a una persona y en la normal depende el día te siguen la pelea, en muchos casos cuando los matas, se van a otra zona...

Eyacua

#4329 Estoy encontrando mas gente en la DZ ultimammente pero en la Invadida por regla no hay mas de 1-2 grupitos de 1-3 players maximo, que se piran tal y como les pasas la escoba.

En la DZ handicaped hay mas gente pero el problema de roguear es que para empezar, no ganas nada comparado con lo que pierdes, hay CD por lo que no puedes salir y pegarte otra vez, pero los blanquitos si.

Y lo peor de todo, tu CD de rogue no coincidira nunca con el de tu compi, si te matan, sales al rush a donde has muerto, tu colega muere 15 segundos despues, sale detras tuyo, llegais a donde estan los enemigos, te activas rogue (si el Cd te deja) y resulta que a tu colega no le mete rogue porque su CD tiene 15 secs aun, vergonzoso el diseño.

Hoy hemos tenido un momento absurdo a mas no poder, me entra rogue, a mi compi no, mato a 3 de 4 y el que queda se dispara con mi colega sin exito (no es rogue) y se pone a resucitar sin rematarme xD, con erotico resultado. Muero por desync, pero vamos, este juego tiene y tendra desync mientras dure.

1 respuesta
B

#4333 está claro que nos lo ponen todo en contra para hacer el rojelio. Pues puede ser lo que mate este juego, fíjate lo que te digo, porque solo de pve no vive este juego ni por el forro.

Petterrr

El problema ahora mismo (y en el uno lo mismo aunque no tanto) es que no hay recompensa por ser rogue... mas loot, ok, pero es que el loot te cae por las orejas en cualquier actividad, no hay nada exclusivo que te motive a jugarlo.

En el 1 me acuerdo los primeros meses todos dios atento a ver donde caia el M1A y la Vector de la primera oleada y todos neuroticos por ver quien iba a extraer, pero ahora mismo yo en la DZ es que si cae un item contaminado sudo de él porque es un coñazo esperar el helicoptero teniendo 400 objetos mas por el suelo

1 respuesta
B

#4335 acuérdate que para poder comprar el blueprint de la m1 había que ser nivel 75 de la dz, el que no entraba ya se veía obligado a entrar y había muchísima vida en la dz.

1 respuesta
B

La DZ está en la mierda. Ayer en 1 hora y pico encontramos 3 o 4 pájaros sueltos... Yo creo que la gente está en 4vs4 y a partees que el Rogue ha cambiado mucho, ahora te deletean mucho más fácilmente. Deberían dar una pieza de exótico aleatoria por pasar un manhunt por ejemplo. Algo así. Que digas "vamos al lío que hay premio". Pero jugarte el tipo así a lo tonto...

A parte de que para hacerte un buen rogue tienes que ir 4 con buen set. No viene mal uno que oneshote desde cobertura a lo lejos. El otro día iban dos uno sniper y otro con vector y era un despiporre: Que te intentas acercar 1 shoot y al suelo. Que consigues llegar porque el nota falla, te espera el cabrón de la vector que a 20-10m te tritura y el otro que encima también te mete con el sniper. Al final los maté tirando una incendiaria maté al de la vector y luego al otro casi le mato a hostias.

1 respuesta
mark

Las fortalezas se hacen a level 30 después de hacer la última mision de la historia?

Petterrr

#4336 Si pusieran que los Blueprint que quedan pueden caer en la DZ por limpiar lugares, aguantar cacerias o simplemente hacer sus desafios semanales, estaria perfecto

ChaRliFuM

Ayer estuve con #4337 dándole un buen rato al PvP y es lo que dicen por ahí arriba... en la DZ no hay ni dios... y cuando encuentras a alguien si le pasas por encima ya no lo vuelves a ver xD

Luego en "Conflicto" va todo el mundo con la misma build de Vector, el primero que enchufa es el que mata, todo el rato es un 100-0 en 1 seg...

-

Entonces juego PVE a tope.

Ni me preocupo entonces por el PVP.

1 respuesta
brush

#4341 Si te gusta el PVE es la leche , si te gusta el PVP creo que hay juegos mucho mejores.

1 respuesta
B

El 4vs4 a lo mejor siendo 4 tiene su aquél. Echar dos o tres mola. Luego tienes como 5 o 6 cajas de lvl450/452 Pero vamos lo de meterse 4 a la DZ a roguear no parece muy viable ahora mismo

-

#4342 A mi se me esta haciendo eterno, tambien porque mi tiempo de ocio es reducido.

Petterrr

#4322 He estado mirando y si se puede siempre que sean del mismo tipo, en tu caso Rifle de Asalto.

En el juego ahora esta el Police M4 que es un AR y el Lightweight M4 que es un Rifle (semiautomatico), seguramente lo que tienes es el Rifle, no el de Asalto

1 respuesta
PeandPe

Me hace gracias leeros sobre la ZO. Vais a tope, queréis humillar a la peña, y os molesta que después de destrozarles no vuelvan a por más.

A mi me gustaría entrar en la ZO por visitar zonas distintas del juego, pero a mí lo que me gusta es el PVE. Entré un día, sólo, me cogieron entre 3 y me reventaron. No he vuelto a entrar a la ZO... Para perder tiempo, hago otra cosa.

2 1 respuesta
markath

Ya han sacado la última fortaleza y t5?

1 respuesta
B

#4346 pues ahora lo tienes fácil, no creo que te encuentres a nadie.

1
Tandro

#4345 no, era rifle de asalto crafteado (m4 policial), pero como dijeron por atrás, ahora mismo un item crafteado no se puede usar en la mesa de recalibración

MrMeji

#4347 el viernes 5

Usuarios habituales