The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#4288 muchas gracias! , Esta muy bien lo que corrigen.

Gory

#4290 Si no lo hiciste para lo que queda es lo mas logico

Pero vamos la gente que lo hizo tampoco lo veo un problema, por que creo que solo te pide 1 diamante y da igual cual sea creo y la p90 que ya tienes, asique tampoco es que sea para tanto y mas sabiendo que tiene tiempo hasta verano...

Que hasta verano....a este ritmo se queda muy parado el juego creo yo...ya no es por contenido si no por el abuso de builds en pvp y tal

Kenseo

Cambiado el color de la IU de los compañeros de clan para que no cree conflicto con los enemigos de elite.

Al fin. Se acabaron los infartos y el gasto de munición tonto xD

Mundo abierto
Corregido un problema que permitia a los jugadores aumentar el nivel de alerta de los puntos de control cuando estaban neutrales

Han chapado el chiringuito xD

1 respuesta
G-36

Que Vektor es mejor para la build de tenso/berserker?

Tengo la de 45 con un pelin mas de daño que la de 9mm pero la de 45 tiene 1.1 de rpm y la de 9mm 1,2.

Por otro lado en la de 9mm no tengo cargador extendido ni cañon de %crit chance, existen esos mods para 9mm?

5 respuestas
MoRiBuNdO

#4294 Cargador extendido si, por mision secundaria si no recuerdo mal, revisa las que te queden de hacer en el mapa

1
m0n3t3

#4294 el cargador extendido esta en una secundaria de las que pillas en alguna base, el cañon de 20% chc es una "oculta", hay varias secundarias que esta el npc escondido por ahi, creo que era la del garaje

el cambio al escalado de vida sera un nerf a los cp4?

1 1 respuesta
GasaiDovis

#4296 pero merece la pena hacer los cp4? Yo leí por reddit que cp3 era lo óptimo

1 respuesta
m0n3t3

#4297 la diferencia entre 3 y 4 es un ratito largo y que si te descuidas se te puede liar mucho(depende del cp tambien), obviamente es mejor hacer 3 pero a veces se cuela un +2 (cosas de guiris que no saben sumar)

Vireca

Recuerdo a los plebs de PS4 que hay un clan creado. Buscad MV Warriors, necesitamos gente!

1
PeandPe

UI
Corregido el problema de que se podia bindear en el mismo boton "Navegar por categorias" y "Marcar como basura"

Por fin...

Una vez que ya has sacado las exóticas, los materiales exóticos necesarios para upgradearlas cuando se esté en WT5, ¿cómo se consiguen? ¿Cargándote las que ya tienes?

Valdi23

Me lo acabo de pillar y Server off... Con las ganas k le tengo T.T

1 respuesta
B

Yo me lo he comprado y no tengo tiempo ni para cagar lol , me da a mi que voy a ir leennnnnnnnnnnnnnnnnto de cojones

MrMeji

#4301 Le quedara como mucho 1 hora de mantenimiento

Ronjoujoujou

Pregunta rápida, he jugado al 1. Y lo explote la verdad, pero no puedo decir que fuese de 10 por lo que siempre he esperado a ofertas y demás para los pass.

El 2 me lo recomendaios? No he visto mucho, por lo que voy en blanco. Me espero a ofertas? Me tiro a por el?.

1 respuesta
Kassie

#4304 si te gusto el 1 no lo dudes, lo mejora en todo.
Es el mejor looter shooter del mercado estando a años luz del resto

1
HaSHBeRRy

ya estan los servers up

1 respuesta
Eyacua

#4294 La de 45 ACP tiene mejores mods creo recordar y la de 9mm tiene 33 balas de base (no cojas la de 19 balas, aunque tenga mas daño base). Yo llevo la de 45 ACP que es la que me salio con buenos rols.

Estan aun off?

edit: #4306 ostia, se ve que llego justo lol.

1
B

Sois unos vectorianos

ShyntaX

#4199 Te agrego, yo juego por las noches y findes. Me gusta tener aliados pros.

1 respuesta
MoRiBuNdO

A mi me salió una vector SBR 9mm con cargador de 39 balas debido al perk de 20% magazine extra y no veas que destrozos si le sumas el cargador, se pone en 51 balas XDDDDDDD menuda picadora madre mia

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo uso la del 45 ACP con Strained y Alegro. Cuando vas sin armadura de un cargador te bajas a dos tíos xd

Eyacua

#4294 #4310 En la vector quereis el talento de Alegro si o si, 10% de dps no es moco de pavo xd.

#4309 No problem, la cosa es que suele ser complicado grupear conmigo, ya te aviso xD.

PD: me voy a la DZ, si alguien se anima estaremos mi primo y yo en la Invadida farmeando un poquete. Hay un sitio libre si alguien se anima.

Stream on, asi que solo gente tranquila, etc ;).

Por cierto, si quereis como va la build de SMG full ofensivo en la DZ pasaros por el stream, abro YA:

https://www.twitch.tv/eyacua

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4312 Allegro no da 10% de dps, da 10% da rate of fire

1 respuesta
MrMeji

#4312 venga, me apunto

ChaRliFuM

#4313 Lo que viene a ser 10% de dps xd

1 respuesta
B

#4294 silenciador de 20%
https://youtu.be/X8UxUPbF_KY

El cargador sale en una secundaria estándar.

Para esa build necesitas más velocidad de disparo que daño.

1
MoRiBuNdO

#4315 No estoy de acuerdo, el dps depende del rate of fire y del damage base del arma. 10% de DPS no es lo mismo que 10% de RoF

2 respuestas
Prava

#4293 Lleva dias chapado.

#4317 Si lo es :)

brush

¿ No hay ninguna manera de cambiar las granadas sin tener que abrir el inventario y seleccionarlas a mano ?

1 respuesta
B

#4319 deja presionada la g a ver si se abre menú.

1 respuesta

Usuarios habituales