The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Vireca

#4678 llevo una semana sin tocar el juego porque no tengo tiempo

No estas solo

Litox91

#4679 #4675

Pues me tenéis a mi que me estrenaré a la tarde en world tier 1 y a #4607 que también comentó que llegó a 30 recientemente.

A demás si el tema de las cajas shd de la historia tambien os cuenta a ustedes, yo personalmente no he cogido ninguna reservandolas para una vez terminada la historia.

B

#4669 #4670 #4671 teóricamente tenéis razón, en el campo de batalla yo creo con toda humildad que no es así, el equipo con el que suelo hacer PvP es una lmg (yo) un ar (kella) un sniper (tiro) y una vector (nino) y si jugamos coordinados y fijándonos un poco barremos y en conflicto lo mismo, ayer haciendo el yolo me quedé yo solo en Manhunt y sin mucho skill (soy un poco manco), me pele 6, 7 blanquitos, desde cobertura y haciendo recargas de 5 segundos, que no eran los más hábiles, pues seguro, pero hay más builds viables en PvP que la vector.

Por cierto, guarrada que nos hicieron ayer en conflicto
1 respuesta
ekeix

#4678 prueba a jugar con la mano izquierda o a las malas conéctate un pad y prueba a ver si duele menos

B

#4683 Venga lentejo, en 4vs4 si te pilla el de la vector 1 vs 1 no gastas ni medio cargador tuyo.

Por cierto, dato a tener en cuenta en el 4vs4 yo que voy con 230 de armadura me jode vivo, porque tengo talentos en el set de +10% de armadura y +19k de armadura y luego en la partida todo Dios con 160k de armadura. El 4vs4 tenía que permitir ir "a pelo" también igual que la DZ.

1 respuesta
B

#4685 si pilla muy cerca cara a cara me parte, si tiro el dron deflector y el no, ahí anda, si estoy a (no sabría decirte, 10 m?) O más, es bastante posible que le parta y escudos parto como nueces, mi m60 con mi build hace normalizado más de 15k (así de memoria) fuera de normalizado hace más de 25k de daño. Lo testamos está noche? .

1 respuesta
B

#4686 Vale. Pero ya me dirás cómo. Además yo no tengo build de vector. Yo con AR fundo cuando está uno con vector pegándose a 8 metros y yo le meto desde 15 o 20. Pero como se me meta el tío cuerpo a cuerpo estoy muertísimo y el escudo mejor ni sacarlo porque me duran medio segundo los escudos xD

Sobre el critico del AR yo creo que deberían dejar que saltase de 0-10 o 0-20 también aunque fuera un 50% de daño o algo. Igual que el sniper a menos de 10m que el tiro te quite el 60%. Es que tal como está todo lo que sea pegarse sin subfusil...

1 respuesta
B

#4687 claro, por eso tu que eres listo ya procuras pelear desde más lejos y rehuir el combate cercano.

1 respuesta
B

#4688 No me sobrestimes. Yo pego en cuanto le veo porque soy un ansias. Lo que pasa que hay otro por aquí que es más ansia que yo y va primero jaja

Bueno luego si no estás en un canal de esos con clave me meto a ver cómo vas

1 respuesta
PeandPe

#4678 Yo juego con mando en PC y tan contento que estoy...

Mugiwarabuso

se sabe si oy a las 0:00 activan t5? o a que hora??

1 respuesta
PeandPe

#4691 Será mañana a media mañana o medio día en un parche, previsiblemente. Creo que no han anunciado nada.

1 1 respuesta
Kiwith

#4692 Tienen programada una parada de servidores desde la 9:00 hasta las 12:00.

Si todo sale según previsto, sobre esa hora se podrá descargar el update

Djdexterz

¿Por qué en zona oscura no he podido matar a un tio que me he cruzado? hay que ser renegado o algo?

2 respuestas
notiK

#4694 Tienes que activarte el modo renegado como el wow y el pvp que había antes.

Pulsando la T si mal no recuerdo, y para mantener ese estado tienes que hacer acciones como pillar unas pantallitas, cofres o matando.

1 1 respuesta
Djdexterz

#4695 gracias^^

B

#4694 tío, porque querías matarle? Te había hecho algo? , No te parece más sano echarle una mano?.
Putos asesinos de gente inocente.

1 respuesta
Djdexterz

#4697 Si, me gusta el pvp sino pues a hacer misiones fuera de zona oscura digo yo.

1 respuesta
B

#4698 vergüenza debía darte, abusón!

1 respuesta
kellandros

#4699 le dijo la sarten al cazo.😁😁😁

kellandros

#4689 judden,a la build de vector la puedes cortocircuitar.
El necesita dispararte practicamente a bocajarro para hacer su juego.
Con solo mantener distancias y darle en cuanto asoma,le cortas el avance en seco.

En este Division el juego en equipo no es que sea necesario,es IMPRESCINDIBLE.

Y Muy importante la comunicacion y que cada uno sepa si rol y lo cumpla.

En nuestro caso,comunicacion total y sabemos hacer cada uno lo nuestro y no ir de cabeza hacer frags.

En mi caso,me gusta pensar que soy buen binomio de apoyo (no soy de ir a cara de perro) al compañero que toque.
Llevaba normalmente un rifle asalto y vector,pero viendo a lentejas con su lmg,he cambiado la vector por una M60 que tira a 600rpm y para apoyo a crujir players a distancia va de cine.
100 balas para tener clavado al contrario mientras los tuyos rodean y rematan es una pasada.
Tambien es muy importante las asistencias en el juego.
Nosotros hacemos muchas,lo que significa que no es solo uno el que dispara a un contrario,sino que lo sometemos a fuego cruzado y eso no hay vector que valga.
Pueden llegar a poner a uno de nosotros de rodillas,pero como mueren,nos levantamos.
Hemos hecho mas de una y dos que no han matado ni a uno de nosotros.

Vuelvo a insistir,el juego en equipo no es que sea necesario,es totalmente imprescindible.

Noerestusoyo

Yo me ofrezco para que me hagais un rush! ;D, estoy en t2 llorando T_T.

Bashpan

Raid 25 de abril confirmado y la 4 spec pronto (Al final es como dije, una mingun).

11 1 respuesta
ChaRliFuM

Hostia pues sí que se van a dar vida.

Así sí joder.

Kenseo

Ufff esa Raid como me pone. A darle duro para sacar nuevo equipo y rehacer builds.

Prava

#4703 El 25 de Abri la raid, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. De puta madre. Muchísimo antes de lo esperado. GENIAL.

1 respuesta
kellandros

Ahora toca farmear como un descosido para sacar una buen build y poder hacer esa raid con garantias.

1
B

Joder macho tres veces se me ha cerrado hoy, un pantallazo azul de cuelgue de windows y un delta 3. Va por días o qué joder.

Por cierto me hice build de vector de 9mm y me faltan unos guantes buenos con daño de subfusil y el crisis (que los tengo pero como buen juego bugeado no me deja pasarlos) y de momento contra un team normalillo los fundes macho. Y como vengan dos y tires al primero con la chatebox al siguiente TRRRRRRR y pacasa. Necesita un nerfeo de la hostia xD

2 respuestas
Petterrr

#4708 mañana recibe unos cuantos nerfeos

B

Y eso en el 4vs4 que la vector tiene 6,5, te pillan en la invadida con 11-12k de vector y 60% de CHC y 90-120% de daño crítico y venga...

Usuarios habituales